Webcampista.com

mucho más que un foro

A base de multas que nos duele nuestro bolsillo respetamos más el código.

11666

Enrique.
Aunque hay que reconocer que hay bastante afán recaudatorio en todo lo relacionado con las multas, hay que reconocer que a base de palos, respetamos más las señales y prohibiciones, en Sevilla en la circunvalación SE-30 eran la gran mayoria los que circulabamos a más de 120 km/h y en el puente del 5º Centenario donde hay un carril reversible con velocidad limitada a 60, hemos llegado a subir a 120, todos los dias había varios kilometros de retenciones por accidentes, algunos mortales, y aunque aisladamente todavía hay algunos incidentes son leves y ya todos respetamos el puente, pues está todo controlado por radares.
2976621.jpg


Tambien os dejo un recorrido por la zona y si visitais Sevilla ya sabeís , no correr , por vuestro bien, por vuestro bolsillo y por el bien de los demás.:wave:
 
Los radares los estan poniendo por todos los sitios, aqui en Badajoz hace unos días que han entrado en funcionamiento, son muchos los que van a carajo sacado por las avenidas y circunvalaciones.
Suelo pasar bastantes veces por el puente del 5º centenario de Sevilla y el Tonto, pita un porrón de veces

Un saludo cordial desde Badajoz
 
En zonas de Galicia , en una visita relámpago que hice hace muy poco vi muchos radares con los cristales donde esta la cámara totalmente rotos , seguro que ese destrozo lo hicieron los que andan como les da la gana por las carreteras, al final lo pagamos todos esos destrozos.
 
En zonas de Galicia , en una visita relámpago que hice hace muy poco vi muchos radares con los cristales donde esta la cámara totalmente rotos , seguro que ese destrozo lo hicieron los que andan como les da la gana por las carreteras, al final lo pagamos todos esos destrozos.
Pues si manufer hay muchos que se dedican a romper los radares fijos, para que no vuelvan a cazar a nadie, seguramente porque ya pagarón multa por dicho radar y lo hacen por represalía, pero al final lo vuelven a reparar y todos esos gastos suplementarios los pagamos todos.
 
que seria de nosotros en nuestras carreteras sin radares ,controles de alcohol y drogas,cuantos muririamos cada dia?
 
Sigo sin entender lo del afán recaudatorio. Las señales y las normas de tráfico están para algo.
 
Sigo sin entender lo del afán recaudatorio. Las señales y las normas de tráfico están para algo.



Joselu , normalmente quienes se aferran de que las multas son con afán recaudatorio suelen ser los que mas incumplen las normas de trafico.
 
Si es afan recaudatorio, la culpa es nuestra, cumple con la Ley y se elimina el afan recaudatorio:cheers:
 
Bueno todos estamos de acuerdos que las leyes estan para cumplirlas, y me ratifico en que sea 100% afan recaudatorio pero si te multan en un disco de 50 por ir a 52 , como mi vecino , ya me direis que es lo que es?, otra cosa es pasarse un rato de los limites.
Por supuesto estoy en contra de gamberradas y conducciones temerarias.
 
Solo una pregunta por curiosidad todos hemos sido jovenes y hemos cometido alguna imprudencia, nunca habeis circulado por encima de los limites? yo si, aunque sé que está mal , ahora ya tengo mucha prudencia, pero he llegado a circular a 160 km/h en autovia cuando era joven (veintipico años) de noche y en plena tormenta de mil demonios. Ahora solo puedo decir que no lo hagais jamás, que os puede costar la vida, pero eran otros tiempos. PRUDENCIA LA VIDA ES LO MAS VALIOSO QUE TENEMOS.
CORRER NO SIRVE DE NADA, EN EL TRAYECTO HUELVA-SEVILLA POR IR A ESA VELOCIDAD SOLO ADELANTÉ 20 MINUTOS CON RESPECTO A UN COMPAÑERO QUE VENIA EN OTRO VEHICULO A VELOCIDAD LEGAL 120, AUNQUE ESA NOCHE ERA PARA IR A 90 COMO MUCHO.
UNOS MINUTOS NO VALEN UNA VIDA, TE PUEDES QUEDAR EN EL CAMINO.
 
Bueno todos estamos de acuerdos que las leyes estan para cumplirlas, y me ratifico en que sea 100% afan recaudatorio pero si te multan en un disco de 50 por ir a 52 , como mi vecino , ya me direis que es lo que es?, otra cosa es pasarse un rato de los limites.
Por supuesto estoy en contra de gamberradas y conducciones temerarias.

No quiero equivocarme, pero el radar si la señal es de 50 Km/h salta a los 56 y no a 52
 
le preguntaré para asegurarme exactamente seni, mañana te comento.
 
PARA JOSELU:
De acuerdo Joselu , pero sé sincero nunca jamás en tu vida , has cometido un fallo, siempre 100% legal.
 
No quiero equivocarme, pero el radar si la señal es de 50 Km/h salta a los 56 y no a 52

No, lo ultimo que yo se, es que han bajado el margen de error al 5%, o sea si vas a 50 km/h, saltaría entre 52 y 53 km/h, haber si lo confirma Enrique mañana.

Un saludo
 
PARA JOSELU:
De acuerdo Joselu , pero sé sincero nunca jamás en tu vida , has cometido un fallo, siempre 100% legal.

En 26 años de carnet me han puesto una multa por exceso de velocidad. En un cruce marcado a 60 yo iba a 72 por hora. La culpa fue sólo mía, la señal estaba bien visible. Yo no suelo echar la culpa a otros de los fallos que cometo yo. Por supuesto que cometo imprudencias, hago todo lo posible para no cometerlas pero las cometo, (como casi todos), pero soy de los que piden perdón y reconozco algo cuando no lo hago bien.
 
No, lo ultimo que yo se, es que han bajado el margen de error al 5%, o sea si vas a 50 km/h, saltaría entre 52 y 53 km/h, haber si lo confirma Enrique mañana.

Un saludo

No estas equivocado antes saltaba el radar a 138 Km/h y ahora lo han rebajado a 135 km/h. estoy hablando de autovia o autopista.:lol:


Si a 120 te permiten 35
a 50 te permitiran X, u sea se que 14 Km, salvo error u omisión.
Saludos
 
Aqui os dejo los margenes , que por ejemplo en los radares fijos es de un 5% me parece según la ultima corrección
 
Aqui os deja la Nueva Tabla de Sanciones y Puntos por exceso de Velocidad





tabla_puntos.jpg
 
Pues lamentablemente lo confirmo le aplican un 4% al radar fijo y un 7% al movil segun la DGT le ha informado. De 50 multado por ir a 52 :cry:
Está situado por la zona de la avenida de Kansas City. 100 euritos saludos
 
En 26 años de carnet me han puesto una multa por exceso de velocidad. En un cruce marcado a 60 yo iba a 72 por hora. La culpa fue sólo mía, la señal estaba bien visible. Yo no suelo echar la culpa a otros de los fallos que cometo yo. Por supuesto que cometo imprudencias, hago todo lo posible para no cometerlas pero las cometo, (como casi todos), pero soy de los que piden perdón y reconozco algo cuando no lo hago bien.
Yo llevo Joselu 27 años de carnet , bueno los hago en Septiembre, y me han hechado una multa por no ponerme el cinturón con la furgo anterior una ducato, pero reconozco que de joven he cometido muchas faltas aunque no me han pillado nunca, sobre todo por velocidad, ahora tambien reconozco que sigo cometiendo algunas y freno cuando veo algo sospechoso como puse en mi hilo de radares de la DGT, conozco el 90% de sus trucos de donde los colocan, pero no cometo imprudencias que pongan en peligro a otras personas. Un saludo Joselu
 
y ahora os digo que os pareceria si la mayoria de los radares que veis por las carreteras fueran de empresas privadas en concreto de una bien o mal pues eso es asi y me parece que van o por lo menos ivan a el 50% lo siento pero es asi,saludos alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com