Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios a mi Caravana

Para la reflexión:

Cuando cualquiera de nosotros entra en un bar o restaurante y se pide un plato de comida lo hace seguramente porque le parece estupendo el precio y mas si es mas económico de lo normal (bueno, primeramente decir que lo hacemos, primeramente porque tenemos un hambre de aupa...)

Normalmente no firmamos un contrato, claro que no, pero hemos llegado a un acuerdo de palabra (tan válido y tan contrato como el hacerlo por escrito)

Luego resulta que acabamos en urgencias con una gastroenteritis de caballo (no se si los caballos tienen gastroenteritis) y decidimos denunciar los hechos

Os imagináis que un Sr. Juez nos digera aquello de "Oiga, Vd. ya sabía donde se metía..."

Mucho me temo que no es así y que en un país normal no se puede moralmente aun por encima tratar de justificar las malas practicas de quien ofrece un servicio.

Recordemos aquella figura de nombre "contrato leonino" que por sus características de abuso y aprovechamiento es tumbado a la mínima por mucho contrato que sea y por mucho que haya dos partes en acuerdo.

NO se puede admitir como válido un acuerdo en el fondo firmado por la especial necesidad de una de las partes pues es esta misma la que deja siempre en asunto en un estado de desequilibrio que ha de ser siempre INACEPTABLE


No conozco cual es la realidad de ese parking pero si no tenia de alta a la totalidad de sus trabajadores (si los tenia), si no estaba dado de alta como tal en hacienda como pertinente sociedad, si no presentaba su correspondiente Iva trimestral, eso no era un parking, y por tanto seguramente todo empezará por ahí.


En todo hecho bueno o malo hay uno o varios responsables ¿alguno de verdad cree que en este los responsables son los afectados?


Hombre, yo creo que no...


No creo que se le deba de dar mas vueltas a un servicio que pasa, aparentemente de ser de lo mas chapucero y ojo una absoluta competencia desleal hacia quien además tiene todo montado en regla y las pasa canutas para mes a mes ir llevando adelante un mas o menos pequeño negocio.


Seguramente los responsables de ese "negocio" se creían mas inteligentes al poder ahorrar costos de esa forma, no, si así cualquiera...
 

Si fuiete tu , el que lo pediste, no hace falta que te disculpes, todos cometemos errores,,,es muy frecuente.
Yo no estaba en mi mejor momento tampoco. Es mas, me alegro de no haber discutido con nadie
Aun pareciendome feo el asunto,,, no soy de polemicas.
Por cierto,,,Ha desaparecido una de las patas ,,,enterita o al menos no la he visto esta mañana.
Aun sigue la Policia con sus pesquisas.
Mates:
Lo mismo,,,calma. No pasa nada. No discutais por cosas que no tienen arreglo. Yo siempre he pensado que existe Solidaridad y compañerismo en el tema del campismo. A mi me han ayudado infinitas veces comparado con lo que yo haya hecho por los demas.
Yo tenia un Seguro a Terceros , el obligatorio para cicular.
Gracias de nuevo a todos.
Me llamo Andres, H420 significa Hergo 420 que era el modelo de la caravana.


Ya te dije, como acaban de poner por otro lado, que podía haberme visto afectado. No tuve esa mala suerte. También te dije que lo sentia, todo. Lo más importante, quiero dejar claro, para que ningún andador siquiera se le ocurra pensar lo contrario. YO NO HE COGIDO ESA PATA, NI NINGUNA OTRA COSA DE ESOS RESTOS.

Dejado claro esto, decirte que no pierdas la ilusión ni las ganas, ni todo por perdido.

Saludos.
 
Hedonoso-te , un carro es una opcion. De momento no. Se ha parado todo en seco.
LAYOLI, gracias tambien. Empezar a reformar una Cv igual seria de Titanes, ya no tengo ilusion,ni ganas de hacerlo.

Lamento leer esto que pones....Creo que todos los que estamos aquí queremos leerte con mas animo y ilusión, ten paciencia que la mala gana que tienes ahora con el tiempo se pasa..

Yo pienso que el que es campista es campista siempre pase lo que pase, con esto quiero decir que tiempo al tiempo...
Saludos y animo, piensa que pa lante siempre pa lante..
 
Lo malo es que ahora ya se acabó el baile.

Pagando seguro durante 25 años (he leído en otro hilo que era del 89) hubiera estado 25 años sin bailar, 15, si deja de pagar a los 10 años.


Si quieres pasamos el debate a otro hilo sobre seguros, en este hasta que no pase un tiempo seguro que hacemos daño sin intención, por lo menos por mi parte.
 
Andrés...

Tú has salido de otras cosas peores... Más difíciles...

Ahora... Necesitas asimilarlo... Respirar...

Y dentro de poco... Estarás presentando tu nueva Cv...

Disfruta de las fiestas con los tuyos...


Un abrazo
 
Ayer hable con la Mutua, ----> Nada que hacer
Ayer hable con el Consorcio de Seguros-----> Nada que hacer
Puse la pertinente denuncia en Comisaria, Policiia Judicial -----> Servirá de Algo??
( No dudo del buen hacer de la Policia y mas ultimamente, es que hasta los idolatro,,,la UDEF Y la UCO, me estan dando alegrias diarias).
 
Hola Andres solo mandarte un abrazo solidario y desearte muchos ánimos de esta saldrás y cuando se pase el disgusto miraras las cosas de otra forma y será la hora de decidir que hacer y entonces tomaras las decisiones oportunas, respecto a hacer valer tus derechos con la cabeza fría será la hora de decidir que hacer, pero siempre mirando lo que mas te interese y valorando económicamente la situación pues sabemos que el valor emotivo no cuenta decidirás si ¿te interesa interponer demandas o no ?pues lo mismo cuesta mas el collar que el galgo.
Andres un fuerte abrazo de alguien que te aprecia
 
Con tanta energía positiva de este foro, no puedes hundirte, y mucho menos lanzar la toalla.
Tú eres un luchador nato.
Adelante, que aún siendo un golpe fuerte, cosas peores hay en la vida.
 
No se de donde eres, yo de Zamora.
Lo siento compañero y si te se puede ayudar el algo aquí estamos y lo mas importante no a pasado nada que no se pueda solucionar puesto que solo son daños materiales
Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Madre mia, llevo sin leer el foro unos cuantos días, y al leer esto me he quedado flipado.....Andres mucho animo, lo siento de verdad, pero después de leerme todo el hilo, no llego a comprender con lo que te gusta esto y te ilusiona , que puedas pensar en que todo se ha terminado para ti y los tuyos.......

creo que buscando hay cosas por ahí para seguir con las ilusiones, que ahora se harán mas cuesta arriba pero no te vengas abajo, animo y a seguir disfrutando de esto, aun con las dificultades, y por cierto aquí estamos muchos, con los que puedes contar para lo que quieras, un saludo y mucho animo.
 
lo lamento. No me puedo poner en tu lugar, no quiero pensar como se te habra quedado el cuerpo. Y eso que encima agradecer que no haya victimas. Espero que te recuperes cuanto antes y puedas volver a ilusionarte con nuestro mundo. Creo que eso no se pierde por mas que tengamos reveses.

Suerte y ánimo
 
Ayer hable con la Mutua, ----> Nada que hacer
Ayer hable con el Consorcio de Seguros-----> Nada que hacer
Puse la pertinente denuncia en Comisaria, Policiia Judicial -----> Servirá de Algo??
( No dudo del buen hacer de la Policia y mas ultimamente, es que hasta los idolatro,,,la UDEF Y la UCO, me estan dando alegrias diarias).
Hola, mira a ver si por la Responsabilidad Civil del parking consigues algo.
Lo mismo la Mutua te puede ayudar a reclamar por esta vía. También puedes probar en la Junta Arbitral de Consumo y a ver que te dicen.
Mira este enlace:
Aparcamientos; Daños en vehículo aparcado

La ley 40/2002 de 14 de noviembre, regula el contrato de aparcamiento de vehículos. Se puede consultar en Boe.es

Animo

Saludos
Carlos
 
Andrés, te sigo desde hace días y de verdad que continuo pensando muchas veces en la p***d* que has sufrido .
Intenta aniimarte , ya se que se dice fácil ...
 
Gracias a todos, a vuestras respuestas y a los que lo habeis leido.
No es que me rinda, siempre he sido de darle mil vueltas a las cosas hasta q las he conseguido.
De una aficcion como el campismo no se sale por un reves.
El destino seguirá manejando los tiempos.
Y si os dais cuenta de la hora, son las 0448,,,no me podido dormir, a veces me pasa.
Por añadir una bromilla:
¿ Habeis escrito ya la Carta a PODEMOS?
 
Hola lo primero decirte que siento lo de la cv, yo también tengo allí la cv y varios amigos de los cuales 2 son afectados. Me gustaría aclarar una pequeña cosilla que me come por dentro, el otro día cuando se tachó de buitre carroñero a uno del parking, me jodio enormemente ya que cada uno ve las cosas a su manera, explicó
Una semana antes, fuimos a subir las 2 cv en las borriquetas y le quitamos las ruedas, como solemos hacer todos los años,. pues bien , ese lunes fuimos a poner la funda a otra cv de otro amigo y nos encontramos con la papeleta, muy fuerte.
Siguiendo instrucciones del dueño del parking, fuimos a montar de nuevo ruedas y bajarlas de las borriquetas, ya que si pasaba algo, le sería más fácil poder sacarlas, cual fue la sorpresa? Que la cv de mi amigo estaba caída de las borriquetas las patas traseras undidas en la tierra y una de las patas delanteras doblada.
Por lo visto entraron por la noche 3 camiones de bomberos, Samur y policía, pues bien, uno de los camiones de bomberos tocó la lanza de la cv de mi amigo y la tiró de las borriquetas, el pedir una pata fue única y exclusivamente idea de solventar el problema hasta que se pudiera comprar una al día siguiente.
Quizás el momento no fue el mejor, porque estaban las cv de cuerpo presente, pero os recuerdo que España es la 1 en donantes y transplantes.
 
Si debio de ser una movida jodia. No se hicieron con el fuego hasta q no echaron anhidrido carbonico.
Los daños a otras caravanas los desconozco, salvo una Sun Roller con el panel dcho alabeado y daños en el paso de rueda y molduras plasticas.
Que si una Cv se ha caido por los bomberos,,,ni idea.
De todas formas esa averia se soluciona,de urgencia, con un gato de tijera y un taco de madera o levantando entre los q habia ( el lunes por la mañana) y metiendo algo.
Pero ir muy ufano al sitio y decir,,Que se ha doblado el tornillo sin fin de la pata y vengo a ver si pudo cojer uno!
Encima al dueño del camping , no a los propietarios que estabamos.
Y si esto no es asi exactamente, otros testigos tengo.
Metedura de " Pata" gorda!, disculpas pedidas y aceptadas. No hay mas cuerda en este tema.
El incendio tuvo q ser grave y peligroso.
Una explosion te puede reventar por dentro y ni te enteras.
Gas y sprays( desodorantes, matamoscas, ambientadores etc).
 
Animo Andrés. Cuando pase el disgusto seguro que empezarás a rondar la idea de tu próxima caravana y creo que nos podrás aportar muchas vivencias como has hecho hasta ahora.
No es tan importante el tiempo que tardes en tenerla, lo importante es que no pierdas la ilusión y eso seguro que no lo pierdes.
Un abrazo
 
¿Ya os habéis reunido todos los afectados, para buscaros un buen abogado?
Ya ves que a través del foro ya ha salido uno y CLIODIO conoce a dos.
Ánimos y a batallar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com