Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluz Webcampista del año

Muy buenas, a pesar de no conocer a casi ninguno de los candidatos, a Belén si que la conozco. No pongo en duda los méritos de cada candidato, pero Belén para mí es especial. Por lo tanto mi voto es para ella, aunque yo botaría a todo el foro Webcampista del año Andaluz o del resto de España, por la magnífica labor de difusión de este nuestro gran hobbie.
 
Hasta el post 179 la votación va así:


Andaluz webcampista del año


1. belen ................ 64 votos
2. JJJJ.................... 29 votos
3. correcaminos1.... 7 votos
4. LULINA.............. 2 votos
5. accesorio........... 2 votos
6. cachalote........... 1 voto
7. Xerez................. 1 voto
8. almag................ 1 voto
9. merce................ 1 voto
10. angel-rutero....... 1 voto
11. aminema............ 1 voto
 
Visto esto, ardo en deseos de conocer a Belen con permiso de Emilio al que espero conocer al mismo tiempo. A ver cuando coincidimos en una de nuestras bajadas o si vosotros subís a Asturias. No me atrevo a votar porque me doy cuenta que os conozco a muy poquitos todavía.

Jaime te presento a Belén, a ella, y como veras, la simpatía que despierta en los demás.

21265d1255542129-webcampada-tierra-de-gigantes-100_1082-jpg
 
Nuestro voto va para Belén,pués es una persona que nos produce gran admiración sin quitar mérito a ningún andaluz, así es que Belén apúntate uno más.:blob5:
 
Nuestro vota es para JJJJ , con cariño de la familia Brujilla

Suerte :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

Para que luego te quejes , ¿Braulio ya te ha votado? o le tiramos de las orejas:blob5:

yo voto por jjjj

aunque no lo conozco en persona voto a jjjj
muchas merci,,,,,,,,,,,,,,,,,
qseria esto sin gente como vosotros, sin ningun interes ,exclusivamente ,,la amistad,,,ole,,,ole y oleeeeeeeeeeeee
 
mi voto para esa gran familia que son nuestros amigos los jjjj que no paran de sacar esa pedazo de caravana y hacer kilometros para pasar unas webcampadas inolvidables son una familia super encantadora lo dan todo su enpeño para juntarse con todos sus amigos y ya no os quiero decir nada del salmorejo que ace juan son unas vellas personas un abrazo de la familia valentino.
 
Pués mi voto es para el tio que no es el mas guapo del foro andaluz pero si con mucha guasa y es

PETER.....


Bueno en serio mi voto va para Belen, que la conoci ya hace tiempo y veo que sigue dando guerra, al menos ahora se la puede llamar muy bien porque con el anterior nick era imposible.

Un beso niña y otro pa Peter... jejejejejeje

Josep... , que Dios te pille confesado...
 
¿ Y cuando se sabrá el resultado ?
¿puedo votar por manu? ejque ultimamente no le da tiempo a entrar.
¿que sacamos los votantes de estas elecciones?
¿¿¿¿¿ ???????

jajajjaaj

Ansia viva, siempre quieres sacar tajada jajaja.
 
Actualizamos la votación


Andaluz webcampista del año

1. belen ................ 69 votos
2. JJJJ.................... 30 votos
3. correcaminos1..... 7 votos
4. LULINA.............. 2 votos
5. accesorio............ 2 votos
6. cachalote........... 1 voto
7. Xerez................. 1 voto
8. almag................ 1 voto
9. merce................ 1 voto
10. angel-rutero....... 1 voto
11. aminema............ 1 voto
12. empial49............ 1 voto

 
Pienso que el Andaluz que merece la distincion de mejor campista de del momento es aquel que con su esfuerzo a conseguido que los demas nos sintamos mejor en cada web campada en la que hemos estado, punto y aparte de que uno opine de otro lo buena gente que es, que para mi todos lo que conozco que estan en la lista son gente cojunuda.

Por eso bajo mi humilde punto de vista yo considero que la persona que mas se ha dejado el pechejo en una web campada en la que yo he hecho acto de presencia es Aminema y su mujer Marian en la web campada de las tapas en Granada.


Va por ustedes Aminema 1 votazo.


Recuerdame que te bese Aurelio..............
 
Aunque mi voto iba en un principio para JJJJ, la señora Belén ha subido la puja 10 euros con lo cual mi voto se queda para:

Belén.

Acuerdate de darme el dinero en la próxima kedada

Vale, te ayudo a la compra de tu carreta nueva.

Muy buenas, a pesar de no conocer a casi ninguno de los candidatos, a Belén si que la conozco. No pongo en duda los méritos de cada candidato, pero Belén para mí es especial. Por lo tanto mi voto es para ella, aunque yo botaría a todo el foro Webcampista del año Andaluz o del resto de España, por la magnífica labor de difusión de este nuestro gran hobbie.



el voto de edu10 es para belen

Pues mi voto es tambien para belen, una gran persona

saludos

1+ para Belen.
Saludos.

Nuestro voto va para Belén,pués es una persona que nos produce gran admiración sin quitar mérito a ningún andaluz, así es que Belén apúntate uno más.:blob5:

voto por belen por que es la mejor y encantadora
un saludo desde cordoba


Yo voto por Belen

Voto por Belen !!

mi voto seria para todos ,pero como solo se puede votar a uno es para belén


yo voto por belen


Muchas gracias a todos, leyendo esto me dan ganas de apuntarme a más webcampadas.....si es posible.

Yo voto para Empial por su gran amabilidad y simpatía

Si es que mi Emilio vale mucho.....
¿Como sigue tu perrilllo Luis?

Recuerdame que te bese Aurelio..............

Angel, ese beso no quiero perdermelo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com