Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping torre del mar

cuest73

Se feliz
Buenos días a todos:
tengo pensado este verano ir al camping torre del mar.
por lo que veo esta bastante bien pero me preocupa una cosa.
en algunos comentarios que he leído dicen que por la noche no se respeta las horas de
silencio. lo que no se es si es un hecho puntual o una "tradición". alguien me puede
decir algo.
un saludo.
 
Hola, lo del ruido no es puntual, a no ser que hayan mejorado ahora , pues hace 9 años que estuvimos por alli, ese mismo año descubri el cabopino, y no hay color.
Yo desdeluego me tuve que ir, porque las quejas a diario en recepcion caian en saco roto,
Si quieres descansar no te lo aconsejo, un saludo.
 
Es que del Cabopino al Torre del Mar va un abismo.....
A mi no me gusta nada el segundo, por tema de silencio no puedo decir, pero es incomodo, calles estrechas, parcelas pequeñas. En general agobiante.
Por esa misma zona, muy cerca y más recomendable esta el Almayate. Y Valle Niza, pero ese no lo conozco.
 
Hola amigo el camping torre del mar al estar justo en el paseo maritimo y tener una terraza de verano al lado no es el más apropiado para descansar (el camping en sí no está mal ) la zona es muy buena para ver pueblos autenticos (con aire morisco) y para pasear por el paseo maritimo y comer buen pescaito , tambien tienes naturaleza y zonas para pasar un buen dia senderismo maravilloso (si quieres te digo cosillas , avisa ) . Bueno pues para todo esto tienes el camping almayate playa que esta muy bien y sombreado . También esta el camping valleniza (como comenta belen (saludos , nosotros ya nos conocemos) este ultimo me sorprendio el otro dia de lo que ha cambiado , comimos en el restaurante y trabajan muy bien , seguramente pase pronto unos diillas ahí y la playa suele estar muy limpia . Por otra parte tienes cabopino (marbella) , esta zona no tiene nada que ver con la axarquia es decir mas glamour pero el cabopino es mi preferido .... saludos y espero que si o si vengáis por aquí
 
Es que del Cabopino al Torre del Mar va un abismo.....
A mi no me gusta nada el segundo, por tema de silencio no puedo decir, pero es incomodo, calles estrechas, parcelas pequeñas. En general agobiante.
Por esa misma zona, muy cerca y más recomendable esta el Almayate. Y Valle Niza, pero ese no lo conozco.
Hola familia que tal el puente de andalucia y nuestra amiga campista ? (Con el permiso de cuest73 )
 
Hola familia que tal el puente de andalucia y nuestra amiga campista ? (Con el permiso de cuest73 )


Pues estupendo!!! Le tocó conducir con aire y lluvia con 0 km de experiencia, pero fue muy bien......y mira, avisa cuando vayas al Valle Niza y celebramos con Paqui el estreno. Tengo ganas de conocerlo, se que ha cambiado a mejor, pero no me gusta recomendarlo sin haber estado en el.

Y volviendo al hilo, la verdad es que con respecto a la zona, Marbella y Torre del Mar son muy diferentes, depende de lo que se busque.
 
Hola amigo,

Nosotros estuvimos en el Valle Niza hace 4 años y nos tuvimos que marchar, era todo un desorden, cada uno se colocaba donde queria sin respetar parcelas (las cuales no existian), los baños tercermundistas y muy, muy sucios, el ruido era constante dia y noche. Personalmente no lo aconsejo, aunque no se si ha cambiado desde entonces.

Un saludo desde Sevilla
 
Di que sí, así es como se aprende ante las dificultades y con las ganas que le pone más, me gustaría que Paqui conociera cabopino sobre todo porque es camping de niños y hay muy buen ambiente campista, hablamos
En cuanto al hilo te diria abiertamente y si tienes claro que quieres pasar tus vacaciones en esta zona de la costa ve al de almayate playa, tiene una playa casi exclusivamente para los campistas , esta cerca de torre del mar que por cierto hay un parque acuático (sobretodo si vas con niños ) ... si quieres alguna pista nueva , manifiesta té ...... saludos
 
Muchas gracias a todos. voy con dos niños de 10 años y una niña de 3. y como entenderéis los que teneis niños se levantan pronto y quiero que el camping sea tranquilo.
y comodo.
 
Gracias mikelmoli: que voy este año por la zona es seguro. El problema del cabo pino es qué no esta cerca la playa ( habría que coger el coche). tiene pinta que me iré al almayate.
 
Mírate el otro que hay en Torredelmar, se llama Laguna Playa, creo, estuve en él hace 2 años y no está mal, la playa como las de Málaga, te zambulles de golpe, y procura no ir durante la feria, que creo que era a finales de JULIO, ya que se celebra delante del Camping. Saludos.
 
Gracias mikelmoli: que voy este año por la zona es seguro. El problema del cabo pino es qué no esta cerca la playa ( habría que coger el coche). tiene pinta que me iré al almayate.
Hola, nooooooo, es en absoluto necesario coger el coche del camping cabopino , para ir a la playa, aunque conozco algunos campistas que lo hacen, tardas 5 minutos desde el centro del camping a la playa.
Hago la puntualizacion porque no merece la pena ir en coche(en mi opinion)hay un grave problema con el aparcamiento de la playa, tampoco tengo ningun interes especial de que vallas al cabopino, simplemente me parece una barbaridad ir en coche, a no ser claro , tengas algun motivo de fuerza mayor.(ahí no entro)
Un saludo.
 
lo he mirado por el google map seguramente este equivocado yo. ¿me dices que 5 minutos andando?. si es asi bien. me lo puedes confirmar
 
Hombre, depende de muchos factores, lo normal es 5 minutos, en volver es algo mas, porque logicamente es cuesta arriba, pero yo soy muy practico para ir a la playa, solo me bajo a mi mismo, no quiero sillas , ni sombrillas, ni nada, a veces bajo hasta sin toalla, total ,para estar paseando o en el chiringuito.comprendo que con niños hay que llevar mas cosas,(sombrilla, agua, comida , etc,)
Mi mujer si baja algo mas, y el chaval ya tiene 11 años, si quiere algo que se lo baje el.
Pero desdeluego en coche ni pensar, haber si algun compañero que conozca el campin puede darte su opinion,
Un saludo.
 
Imagen 1453.jpg

Mira el mar desde la parcela..................te gusta????????................es el Almayate Costa......................ahora bien...........no se cuando vas..............pero los fines de semana............hay entretenimiento...........bueno tan poco está mal................por sombra no te quejarás.............no se ve el sol...............jejejejej

Saludos.
 
Desde el camping de cabopino a la playa puedes ir andando y desde Granada a Madrid tambien.........como dice fend 450 poder puedes pero si vas con bañador y una toallita de esas mini por que como se te ocurra llevar algo mas lo dejaras por el camino hay aproximadamente 900 metros desde la puerta del camping cuesta abajo por carretera y sin aceras ...yo no voy sin coche entre otras cosas las sillas la sombrillita la neverita la jefa la niña el niño y el perrito........
 
Hombre, depende de muchos factores, lo normal es 5 minutos, en volver es algo mas, porque logicamente es cuesta arriba, pero yo soy muy practico para ir a la playa, solo me bajo a mi mismo, no quiero sillas , ni sombrillas, ni nada, a veces bajo hasta sin toalla, total ,para estar paseando o en el chiringuito.comprendo que con niños hay que llevar mas cosas,(sombrilla, agua, comida , etc,)
Mi mujer si baja algo mas, y el chaval ya tiene 11 años, si quiere algo que se lo baje el.
Pero desdeluego en coche ni pensar, haber si algun compañero que conozca el campin puede darte su opinion,
Un saludo.
Claro como el coche lo llevas tu, y no quieres llevarlo pues los demas si quieren que vaya y si no que no vayan..........para dar un paseo me parece bien pero para ir a la playa con todos sus arreos andando me parece excesivo y mas con mujer y niños por el peligro de la carretera.
 
Hombre ilusiones 13, es un paseo lo que hay que dar, pero viene hasta bien para quemar la grasa de la barbacoa, y la cervecita, y el tintito ...
 
La playa de cabopino esta cerca son 5 minutos andando , esa playa es muy buena , bajita y para los niños es muy apropiada pero esa zona de marbella es más cara sobretodo si sueles alternar mucho y si tu intención era pasar las vacaciones en torre del mar seguro que te gustara el de almayate playa , aun teniendo la playa justo en el camping , te recomiendo que vayas a pasar un dia de playa a la del puerto marinas del este en la herradura (el puerto deportivo se encuentra a la izquierda y la playa de al lado se llama punta la mona , es buenisima playa......alquilan kayaks si no llevas
 
Gracias mikelmoli: que voy este año por la zona es seguro. El problema del cabo pino es qué no esta cerca la playa ( habría que coger el coche). tiene pinta que me iré al almayate.

Si te decides por el Almayate lo mismo, segun fechas, deberías reservar. Tranquilo lo es, se que de este camping han echado a gente por molestar, las veces que yo he estado no se escuchaba nada, y estaba lleno. Esta zona es más "casera" y más barata que Marbella. Sales directo a la playa.
El Cabopino está muy bien...mucho más grande, con buena animación....los dos estan bien aunque son diferentes.
 
Si te decides por el Almayate lo mismo, segun fechas, deberías reservar. Tranquilo lo es, se que de este camping han echado a gente por molestar, las veces que yo he estado no se escuchaba nada, y estaba lleno. Esta zona es más "casera" y más barata que Marbella. Sales directo a la playa.
El Cabopino está muy bien...mucho más grande, con buena animación....los dos estan bien aunque son diferentes.

Jejeje............menudos webs.................tiene la Jefa..................jajajajajaja.................a mi es un camping que me gusta.........durante la semana es muyyyyy.............tranquilo.................los finde, normal.......hay algo más de movimiento...................Belén................este camping nunca se me olvidará.............vi una película en vivo y en directo................jejeje.................en la misma playa como capturaron a una embarcación ........grande con cocaina............con helicóptero............G.C.............como en la guerra...........había...................cruzaron por el mismo camping con los todo terreno...........hubo un momento que me puse nervioso................no sabía lo que estaba pasando........no me lo podía creer.....................impresionante el despliegue...........impresionante la caza de estos individuos..................vamos una película.

Espero que todo esté en su sitio...............un saludo..........campeona.
 
Jejeje............menudos webs.................tiene la Jefa..................jajajajajaja.................a mi es un camping que me gusta.........durante la semana es muyyyyy.............tranquilo.................los finde, normal.......hay algo más de movimiento...................Belén................este camping nunca se me olvidará.............vi una película en vivo y en directo................jejeje.................en la misma playa como capturaron a una embarcación ........grande con cocaina............con helicóptero............G.C.............como en la guerra...........había...................cruzaron por el mismo camping con los todo terreno...........hubo un momento que me puse nervioso................no sabía lo que estaba pasando........no me lo podía creer.....................impresionante el despliegue...........impresionante la caza de estos individuos..................vamos una película.

Espero que todo esté en su sitio...............un saludo..........campeona.

Volusia, volusia......eso era parte de la animación!!!.....y además, gratis.
 
Ya te vale, jajajajajaj,(granada madrid) esajerao!!!!,si vas en agosto a cabopino, te quiero conocer, bajas conmigo andando y te invito a una cerveza,habiendo chiringuito paso de la nevera, lo dicho bañador, chancletas y dinero, no me hace falta mas.
Pero andando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com