Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

es una roller roma 465 del 81....bastante practica y rutera, con cama de 150 y otra de 100, wc quimico, lavabo, fregadero,cocina a gas, frigorifico, calefaccion a gas...esta bien, lo unico que me toca es reparar una pequeña averia, y es que justo debajo del lavabo e visto un cachin de la madera interior hinchada, supongo que a chorreado el agua, no se a secado y se a podrido esa zona...asi que.....toca manitas![/QUOTE]



Nuestra caravana es aun más vieja, por eso no sufras.
 
es una roller roma 465 del 81....bastante practica y rutera, con cama de 150 y otra de 100, wc quimico, lavabo, fregadero,cocina a gas, frigorifico, calefaccion a gas...esta bien, lo unico que me toca es reparar una pequeña averia, y es que justo debajo del lavabo e visto un cachin de la madera interior hinchada, supongo que a chorreado el agua, no se a secado y se a podrido esa zona...asi que.....toca manitas!



Nuestra caravana es aun más vieja, por eso no sufras.[/QUOTE]
Y la mia mas, y anda que no disfruto con ella.....jejeje
 
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy de guadalajara y estoy buscando un camping donde irnos un fin de semana para celebrar mi cumpleaños,el año pasado estube en el camping la dehesa en cañamares cuenca, que tiene el rio para bañarse, me gustaria ir a otro camping y si no tiene rio que tenga piscina. que sea economico y que este cerquita de guadalajara o por la sierra de madrid. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaa
 
Muy buenas si buscas un camping cerca, el del escorial tiene piscina esta muy bien y cogen la tarjeta acsi y sale con ella por 18 euros
 
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy de guadalajara y estoy buscando un camping donde irnos un fin de semana para celebrar mi cumpleaños,el año pasado estube en el camping la dehesa en cañamares cuenca, que tiene el rio para bañarse, me gustaria ir a otro camping y si no tiene rio que tenga piscina. que sea economico y que este cerquita de guadalajara o por la sierra de madrid. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaa

Bienvenido a esta gran familia...
 
Jejejejeje larbel yo te comprendo, yo trabajo todos los fines de semana, pero ya queda poco para las vacaciones...... Tres semanas y me piro, todo el mes....
 
Es mi camping favorito...........buenos dias.........ya me he hecho esta mañana 40 km con la bici y el campo esta precioso, que pena que se esta poniendo todo amarillo,,,,,,,,,,,,,,,,,,dedico un video para que tengais las pilas puestas..................










 
Me quedo con los acdc! !!

Juli, Te vas todo el mes!!!!!

No vais al Edén verdad?
Nosotros este año no tenemos claras las fechas pero si podemos nos iremos al torrelasal 2 aunque de momento habrá que conformarse con salidas de fin de semana
 
la idea es sin tiempo 3 semanas o cuatro, quiero ir a los lagos de sanabria , oporto, nazaret y de ahi, ir a coimbra, fatima y dos puntos mas que no se ahora, luego a lisboa, volvel a españa , merida , y los batanes en ciudad real ( ruidera ) ,,,y descansar.....
 
a los de Guada....

tenemos muy cerca el camping Serrania en Poyatos...merece la pena la visita, con sombra, con zona de baño muy cerca (300 metros), buen restaurante, merece la pena comer alli, por precio y calidad...

muy recomendable
 
Buenos días de lunes

Cieloverde vamos que no es poco jeje, en Cuenca tenemos un amigo con cv allí, le preguntaremos a ver que nos cuenta y te digo

Buena semana para tod@s y recordad que este finde son ferias en Trillo
 
Buenos días..

Pues si te puedes enterarte cuentanos, porque me dijeron que esta cerrado por trafico de drogas, y que han echado al gerente, yo aclaro que esto es solo un comentario que me han hecho.....
que lo paseis bien el fin de semana con las fiesta....


casualmente me he topado con esta pagina-wed CAMPING EN CASTILLA LA MANCHA....

Campings en Castilla La Mancha

Saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com