Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Yo quisiera salir estos días, entre pitos y flautas este año no la he movido... :(
Haber si acompaña el tiempo y busco algún sitio cerca
 
Bueno ya que se hacerca la Navidad .<br />
Os deseo a todos que países Felices fiestas y si salis cuidado con la carretera y espero que os toque la Lotería, pero la loteria la teneis los que estan a tu lado y feliz año nuevo .
Nos veamos pronto.
 
Muy bien tengo agujetas de bailar:discoteca_2: .....jejejejeje los giris me hacian corriollos jejejejeje:risa_suelos:
En benidorm en estas fechas se esta muy bien y la temperatura muy agradable:sunny:
 
Bueno muchahos, ya estamos en navidad, las cenas de empresa , villancicos etc. Porcierto recuerdo que en torija el 29, es el centamen de rondas de villancicos, que el año pasado estuvimos las dos familia, la de cieloverde y yo, y lo pasamos genial, comimos chorizos, migas, caldo y buen vino.
Es un buen pretesto para conocernos....espero este año coincidir con cieloverde y con mas gente.
 
Nosotros no podremos ... estaremos en el Marjal de Guardamar hasta el 30 ... Lo sentimos muchísimo.

PD: Por si alguien no lo ha visto colgado en webcampista ... ya ha salido a plaza la webcampada de la Matanza de Palazuelo ... por si alguien está interesado. Muy recomendable por la gran cantidad de people que quiere ir. Quien se anima ???? Vamos ... no os quedéis rezagados.

Saludos.
 
Aunque es pronto, mañana no me conectare. No participo mucho pero si que os leo... y estoy aprendiendo mucho de vosotros.
FELIZ NAVIDAD, que paséis muy buena noche y se os cumplan todos vuestros deseos.:sunny:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com