Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuidado con algunos autocaravanistas

Pero ¿Habéis hecho el ejercicio de cambiar los papeles? ¿De poner la pistola de fogueo o no, en manos de un policía español jubilado (por la edad) y a seis franceses con niños hablando "tranquilamente" en su parcela? ¿Cual sería vuestra reacción?

Yo lo hice, sacar un arma sea la parte que sea esta fuera de lugar.

Si hay una normativa es para todo, para lo bueno y para lo malo, si no que vaya a otro camping donde el horario de silencio sea a su gusto.
 
javi_pe: "Estamos criando niños o adiestrando soldados..."

Ni criando ni adiestrando: Formando. No pongas en mi texto lo que no he escrito.

La diferencia es tan evidente como que yo no he hablado ni de "criar" ni de "adiestrar" a niños. Por encima de la educación, que depende de sus padres, está la formación que se recibe en los centros de enseñanza. Cuando era niño había una asignatura que se llamaba "urbanidad", y te enseñaban a respetar a las personas mayores, a cederles la parte interior de la acera, a cederles el asiento en un transporte público, a no gritar... En cuanto al grupo de conductas (lo de "familias" no me sirve) en las que tu mismo te sitúas, ya te lo he dicho en el anterior post: Es tu problema.
 
No he puesto nada en tu texto. Por eso lo he citado. Eso de la formación me suena a discíplina militar. Discrepo de ti ya que yo pienso que esa urbanidad de la que hablas forma parte de la educacion y no se debe recibir en la escuela sino en la propia casa. Esta claro que la diferencia generacional se nota en la forma de pensar. Para bien o mal da para otro debate. Y las familias me incluyo porqur en tu comentario más atrás hablas de familias no de grupos de conducta y las tachas de basura del camping. Me incluyo dentro de ese tipo de familias que van con niños y con amigos y qur cenan a las tantas. Siento ensuciar tu cultura de acampada.

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
Estamos de acuerdo, tres familias ruidosas que no hacen caso a las súplicas de silencio de un anciano, y encima se creen con derecho a seguir molestando hasta las 23:00 horas, debe resultar insoportable.
Compañero, no estoy nada de acuerdo contigo en lo que escribes, y que un señor se quiera acostar a las 21:00h no implica que todo el mundo guarde silencio, para que ese hombre duerma plácidamente, no estoy de acuerdo en absoluto, en un camping, en una iglesia en la hora del rosario si lo contemplaria, pero en un camping cenando a las 22:30h no, lo siento pero no estoy de acuerdo.
 
Estamos de acuerdo, tres familias ruidosas que no hacen caso a las súplicas de silencio de un anciano, y encima se creen con derecho a seguir molestando hasta las 23:00 horas, debe resultar insoportable.

Y cómo sabes que las tres familias eran ruidosas, sin estar allí presente.

Es más como sabemos que tú como vecino no hubieras sido susceptible de se ruidoso al lado de este francés portador de una pistola.

Se están tomando posturas, rellenando las lagunas de la historia con lo que cada uno ha supuesto, qué hacían las familias realmente, y cuál es la sensibilidad de ese francés portador de una pistola.

Es más tampoco sabemos porque portaba una pistola.

Pregunto alguien lleva una pistola o conoce a alguien que la lleve a un camping?


Otra pregunta a los defensores del civismo en el camping:

De qué forma abrís y cerráis las puertas de vuestros vehículos en el camping, y de las cremalleras e las tiendas?

Hace años yo creía que era respetuoso, hasta que un día en pleno pirineo acampó un belga a mi lado, cuando ví el mimo y esmero con el que abría y cerraba su vehículo y tienda, me dí cuenta de lo zoquete que era yo, al manipular mi vehículo y tienda.

Ahora doy gracias de que el belga no fuera este francés portador de una pistola.

Todos lo hacemos nuestras cosas muy bien hasta que aprendemos a hacerlo mejor......
 
Al margen del hecho que no tiene justificación y de que sea de otro país, mi opinión es:

Llamarme incrédulo pero el título de la prensa dice "Amenaza con una pistola a tres familias".

De momento la prensa carga todo lo que puede en contra, alarma al personal. Si dice con una pistola de fogueo a lo mejor no es tanta noticia, de momento me lo empiezo a creer un poco menos y no dudo que haya pasado, pero ¿todo lo que sucedió?

No dicen si lo comentó en dirección antes o después del primer toque, sería lógico y si lo hizo nadie lo va a decir salvo él, en su versión.

Luego se encaró y les llamó la atención. Nadie sabe qué contestación recibió, ni gestos (que son internacionales) ni comentarios a posteriori pudiera oír. ¿Qué pasó allí, que actitud tuvieron ambas partes?

Volvió a la parcela contigua dice la prensa para increpar, enfureció y sacó la pistola de fogueo (solo lo sabe él y puede que el policía) y se la encañonó.

¿Qué pasó desde que fue a llamarles la atención la primera vez hasta que fue a increpar la segunda?

Se lo tomó personalmente o se le fue la pinza e hizo lo que no tenía que hacer. Algo pasó para actuar así, un tio con esa edad en su sano juicio no coge una pataleta de adolescente y si es bien respondido menos.

¿Huir? a donde, no se cambiaba de parcela como para huir.

Me gustaría saber las dos versiones, con solo una versión contada por la prensa y supuestamente por las seis personas y una empresa, todas Españolas en mi opinión pierde credibilidad, no el "hecho" que digo lo que al principio, no tiene justificación, si no muchas cosas que pasaron allí y quiero creer que no se miente, pero no se cuenta toda la verdad.
 
Me he leído la noticia (me juego lo que sea a que más de uno ha opinado sin hacerlo) y el hilo completo y flipo con el nivel de gilipollez, meapilismo y meseocurres que he visto.
Se llega al nivel de defender, justificar y mostrar total solidaridad con un hijo de la gran **** que amenaza con un arma a varias familias niños incluidos. Los cuales seguro que NO sabían que era de fogueo, y que pueden haberle cogido miedo al camping para toda la vida.

Aquí el problema es que un puto subnormal se cree con derecho a imponer su forma de vida sobre la de los demás.

Esto es España, aquí es costumbre cenar tarde y hacer sobremesa. Si no te gusta te jodes y te vas a tu puto país de mierda. Si quieres hacer montañismo a las 6 de la mañana te vas a un camping adecuado, no al Camping Villa resort con animación hasta las 12 de la noche a decirles que dejen el concierto que quieres ir a ver amanecer.

Cuando yo voy a Francia no se me ocurre que me atiendan en un restaurante a las 14:30 ni que me abran el super a las 21:00.
La comida de 12 a 2 y el super hasta las 19:30. Eso es lo que hay, si no te gusta, a tu país.

Pues aquí exactamente igual. Nuestro país, nuestras normas y nuestros horarios.
 
Compañero, no estoy nada de acuerdo contigo en lo que escribes, y que un señor se quiera acostar a las 21:00h no implica que todo el mundo guarde silencio, para que ese hombre duerma plácidamente, no estoy de acuerdo en absoluto, en un camping, en una iglesia en la hora del rosario si lo contemplaria, pero en un camping cenando a las 22:30h no, lo siento pero no estoy de acuerdo.

Entonces tengo todo el derecho del mundo a poner la radio a tope a las 8:00 y largarme, volver a las 23:00 y apagarla y ponerme a dormir ¿no?
 
No, eso es una reducción al absurdo que estás haciendo para no dar tu brazo a torcer.

La normativa de ruidos tiene sus límites en horario diurno también.
Y existe una gran diferencia entre estar de tertulia a las diez de la noche o hacer el imbécil de manera premeditada.
 
Y cómo sabes que las tres familias eran ruidosas, sin estar allí presenEstadistica: el 99% de las mesas que he visto en las que tres familias con niños de vacaciones estaban cenando juntas, habia mucho ruido. Y el 100% de las que he visto cenando, y a las que alguien se ha atrevido a llamarles la atencion, estaban haciendo muchisimo ruido. Dicho lo cual, esta podria ser la excepcion, y solo estaban rezando el rosario en familia.

Es más como sabemos que tú como vecino no hubieras sido susceptible de se ruidoso al lado de este francés portador de una pistola de juguete.

Se están tomando posturas, rellenando las lagunas de la historia con lo que cada uno ha supuesto, qué hacían las familias realmente, y cuál es la sensibilidad de ese francés portador de una pistola. de juguete, no lo olvidemos.

Es más tampoco sabemos porque portaba una pistola de juguete. Para cualquier cosa, menos para hacer daño a nadie, puesto que es para lo unico que no sirven.

Pregunto alguien lleva una pistola o conoce a alguien que la lleve a un campingy toda clase de armas: cuchillos, garrotas, muletas, perros peligrosos, de todo.


Otra pregunta a los defensores del civismo en el camping:

De qué forma abrís y cerráis las puertas de vuestros vehículos en el camping, y de las cremalleras e las tiendas? intentando no molestar.

Hace años yo creía que era respetuoso, hasta que un día en pleno pirineo acampó un belga a mi lado, cuando ví el mimo y esmero con el que abría y cerraba su vehículo y tienda, me dí cuenta de lo zoquete que era yo, al manipular mi vehículo y tienda.

Ahora doy gracias de que el belga no fuera este francés portador de una pistola. Como mucho, mucho, te hubiera dado un susto.

Todos lo hacemos nuestras cosas muy bien hasta que aprendemos a hacerlo mejor......

xxx
 
No, eso es una reducción al absurdo que estás haciendo para no dar tu brazo a torcer.

La normativa de ruidos tiene sus límites en horario diurno también.
Y existe una gran diferencia entre estar de tertulia a las diez de la noche o hacer el imbécil de manera premeditada.

¿Y no es hacer el imbecil seguir haciendo ruido a las 22:30 cuando te han llamado la atencion porque molestas? Y tres familias con niños ¿de tertulia o de cachondeo? Venga ya. Eso es justificar lo injustificable. (Y repito, que el frances actuo como los otros: mal).
 
Esto en EEUU, en los campings y más..................es muy normal...............el que no tiene una pistola en la caravana o auto.......lleva dos y un rifle....................tranquilos................

Saludos y buen finde y buen sentido común.
 
¿Y no es hacer el imbecil seguir haciendo ruido a las 22:30 cuando te han llamado la atencion porque molestas? Y tres familias con niños ¿de tertulia o de cachondeo? Venga ya. Eso es justificar lo injustificable. (Y repito, que el frances actuo como los otros: mal).

[FONT=&quot]...Como eran las diez y media de la noche y cumplían el horario [/FONT][FONT=&quot]y las normas del camping[/FONT][FONT=&quot], las tres familias continuaron la velada sin darle mayor importancia a la queja...[/FONT]
 
MORALEJA........................cuando vayas a un camping con niños........nunca acampes al lado de personas mayores..........ERROR...........a mi me encanta....claro.

Saludos.
 
La radio desde las 8 a 23 horas tambien cumple la misma norma y creo que todos entendemos que eso es un claro abuso de derecho y por tanto no es admisible.
 
La radio desde las 8 a 23 horas tambien cumple la misma norma y creo que todos entendemos que eso es un claro abuso de derecho y por tanto no es admisible.

Me cuesta leer algunas respuestas tuyas y no pensar que también contestarías con la misma altanería y chulería que les adjudicas a las parejas con niños.
 
Esto en EEUU, en los campings y más..................es muy normal...............el que no tiene una pistola en la caravana o auto.......lleva dos y un rifle....................tranquilos................

Saludos y buen finde y buen sentido común.


Te aseguro que en USA, este pavo jamas hubiera salido como hizo aquí, con una pistola de mentira. Allí si sales en ese plan, es con una de verdad y con el ánimo de usarla, porque de no ser así, puede ser que al que encañones tenga una de verdad, y acabes con los pies por delante. Este señor, a pesar de lo que le haya caído, ha tenido mucha suerte, porque, poniéndote en el caso de cualquiera de los que estaban presentes, y mas habiendo mujeres y niños, la reacción podría haber sido cualquiera, desde quedarte paralizado, hasta salir corriendo o, aun sabiendo que te la estas jugando, revelarte, agarrarle del cuello y darle la paliza de su vida, más si, como se ha comentado en el hilo, sabía perfectamente que era de fogueo, cosa que no tiene porque saber y al haber sido encañonado, no le pasaría absolutamente nada por darle una paliza a este individuo. Insisto, tuvo muchiiiisima suerte este pistolero de mentira.
 
De no ser porque yo tambien formo parte de "una pareja con niños...".
Y lo que adjudico a muchas personas, parejas con hijos y sin ellos, no es altaneria ni chuleria, es mala educacion, egoismo, falta de empatia, ignorancia, estupidez, etc. En la misma medida que adjudico a otras buena educacion, respeto, intelegencia, simpatia y bondad.
Pero creo que tu realmente te referieres a otra cosa que si adjudico al 99% de los grupos de adultos con niños: ruido y mala educacion (la mala educacion es puntualmente muy contagiosa en ciertas ocasiones). Y efectivamente, en muchas mas ocasiones de las deseables he hecho gala de una exquisita mala educacion de mierda.
 
La manía que le tienen algunos a los críos no es ni medio normal, a mi me enseñaron a respetar a las personas mayores incluso cuando no tienen razón pero también a cuidar y "aguantar" a los niños (de todos) por el simple hecho de serlo, gracias a dios la mayoría de gente con la que he topado cuando les pides perdón por lo que hayan podido molestar mis hijos me han contestado " tranquilo son cosas de críos", os llenáis la boca con palabras como respeto y educación, una buena educación te hace valorar a los niños que son un tesoro en cualquier civilización, aunque la nuestra parece que se esta atrofiando hasta el punto de anteponer a una mascota por delante de un crio...

Algunos deben haber nacido por generación espontanea, no han sido nunca niños.....
 
De no ser porque yo tambien formo parte de "una pareja con niños...".
Y lo que adjudico a muchas personas, parejas con hijos y sin ellos, no es altaneria ni chuleria, es mala educacion, egoismo, falta de empatia, ignorancia, estupidez, etc. En la misma medida que adjudico a otras buena educacion, respeto, intelegencia, simpatia y bondad.
Pero creo que tu realmente te referieres a otra cosa que si adjudico al 99% de los grupos de adultos con niños: ruido y mala educacion (la mala educacion es puntualmente muy contagiosa en ciertas ocasiones). Y efectivamente, en muchas mas ocasiones de las deseables he hecho gala de una exquisita mala educacion de mierda.

No me refería a eso, me refería a que en esas ocasiones en la que eras maleducado, dentro de la hora y, según tú, cumpliendo las normas. Si alguien te pidiera que fueras más respetuoso ¿Cómo responderías? Recuerda, estás en tu derecho, o al menos, crees estarlo.
 
De verdad ay muchos comentarios Q no puedo entender....q unos amigos en un camping tipo resort Q se sabe q ay muchas familias con hijos estén cenando a las 10 y aiga un poco de jaleo Q no creo q fuera algo tan exagerado...
Estamos comparando Q si familias con niños..... Q es normal q aiga algo más de follon Q no un matrimonio jubilado. ...q si yo q tal si pongo la radio de 8 a 11 q que os parecería. ....vamos a ver q hay muchos tipos de campings y quien quiera silencio apsoluto Q se vaya a campings más de ese royo ....pero no se puede comparar tener crios Q se sabe q x mucho Q les digas ruido hacen,poco o mucho a decir de poner todo el día la radio para tocar los hueps
 
Tienes razon. Y desde hace unos años vengo observando como los adultos han perdido el respeto a los niños (propios y ajenos). Veo muchas tertulias en las que los adultos mantienen conversaciones ante los niños, totalmente inapropiadas por los temas tratados y las palabras empleadas. Es como si los niños no estueran alli captandolo todo. De pronto un dia la niñita suelta alguna cosa gorda y los papas se extrañan. Las cosas que aprenden en el cole, dicen...
 
Que una persona encañona con un arma a otras personas delante de niños, porque se siente molestado por el tono de voz a la hora de la cena... en fin... INACEPTABLE,REPUDIABLE,INJUSTIFICABLE. Y MI SOLIDARIDAD CON QUIEN?, PUES CON LOS NIÑOS QUE TUVIERON QUE CONTEMPLAR LA ESCENA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com