Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Os animais a compartir nuestras fotos curiosas ???
 
Cuenca%20419.jpg


Peter = 85 kilos

El pijama.... , de Ana = 55 kilos.... , luego , a la basura .
 
Ja,ja,ja...la edad de piedra en el camping, voy a cenar, a ver si mañana me encuentro más fotitos curiosas,je,je...

Que descanseis....

Buen provecho.. , chao..
 
Belén, no el DNI no se lo han robado, por suerte se lo saqué del monedero junto con ta tarjeta sanitaria.

Kiko...jajjajaja... vaya fotos!!!
 
Trotaaaaaaaaaa!!!!!

Ande andas??? que no se te ve el pelo!!!!1 jajjajajaj
 
Jo, cuanta "afoto", un año más jóvenes todos. Por lo menos
Buenos días, por decir algo. Aquí estamos desde las 7 y media. Porque "ya es de día". La leche, no se que haríamos si viviéramos.......en Finlandia por ejemplo
Y a la pequeña la ha despertado la perra. Que por supuesto sigue durmiendo en un rincón
A ver si hablo con mi hermana un poco,que desde que llegamos no nos hemos puesto de acuerdo
Esta mañana, he pensado, de repente, que el día que tenemos la boda mi suegra no está, se va de viaje ¿Me llevo a las crías? Buf
Voy de vuelta rápida por aqui y luego nos vamos a ver una cv, para ponernos los dientes largos ji,ji
Que paseis buen día
 
Hola!
Al final llovió, pero poco... lo justo para no tenr que ir a regar a casa de mi hermano, algo es algo. Hoy sol y se espera calor.
La guardia.....bueno, las huo mejores y mejor que caiga en el olvido.

Buenas noches!
 
Jajjajajaj, muy bueno Thunder¡¡

Buenos dias a todos, por cierto, Antola debe seguir de vacaciones.



Jo, cuanta "afoto", un año más jóvenes todos. Por lo menos
Buenos días, por decir algo. Aquí estamos desde las 7 y media. Porque "ya es de día". La leche, no se que haríamos si viviéramos.......en Finlandia por ejemplo
Y a la pequeña la ha despertado la perra. Que por supuesto sigue durmiendo en un rincón
A ver si hablo con mi hermana un poco,que desde que llegamos no nos hemos puesto de acuerdo
Esta mañana, he pensado, de repente, que el día que tenemos la boda mi suegra no está, se va de viaje ¿Me llevo a las crías? Buf
Voy de vuelta rápida por aqui y luego nos vamos a ver una cv, para ponernos los dientes largos ji,ji
Que paseis buen día

A ver si empezamos con las bromitas y acabamos con la burstner¡¡¡¡
 
Saludos desde Annecy estamos aqui con el camping porque esta lloviendo esto es precioso Chamonix sin palabras que espectaculo d emontañas y en general los alpes impres¡onantes ayer se fue una carav ana de unos españoles y cuando se ivan vi que tenian pegatina de webcampista y de totcamping llevaban una averso y una pegatina de unos osos panda ¿sabeis quienes son?
 
Jajjajajaj, muy bueno Thunder¡¡

Buenos dias a todos, por cierto, Antola debe seguir de vacaciones.





A ver si empezamos con las bromitas y acabamos con la burstner¡¡¡¡

Asin empezamos nosotros, si solo la vamos a ver ... que bonica es la jodia ....y si es bonica :love3::love3:
 
Saludos desde Annecy estamos aqui con el camping porque esta lloviendo esto es precioso Chamonix sin palabras que espectaculo d emontañas y en general los alpes impres¡onantes ayer se fue una carav ana de unos españoles y cuando se ivan vi que tenian pegatina de webcampista y de totcamping llevaban una averso y una pegatina de unos osos panda ¿sabeis quienes son?


Hola Ruth, me alegro que lo estéis pasando de fabula, los de la caravana seguro que eran los Pacos, pero Marta, te lo dirá con certeza. Un besito.
 
Muy buenos días a todos, deseo que todos los malitos ya estén bien o en el buen camino de la recuperación total y los que estan de vacaciones se lo pasen de película, y los que han vuelto sigan disfrutando de ellas a través de las fotos y de las charlas recordando los buenos momentos vividos así, recordando las vividas y preparando las próximas se les pasara el año en un plis plas. Besitos a tod@s.
 
Muy buenos días a todos, deseo que todos los malitos ya estén bien o en el buen camino de la recuperación total y los que estan de vacaciones se lo pasen de película, y los que han vuelto sigan disfrutando de ellas a través de las fotos y de las charlas recordando los buenos momentos vividos así, recordando las vividas y preparando las próximas se les pasara el año en un plis plas. Besitos a tod@s.

Buenos ojos os lean!!!!

1 saludito pal canijo y sus aguelos
 
Buenas a tod@s,ya veo que vais volviendo de las vacas sanos y salvos....
Kiko,he pasaó un rato de descojone en mi casa con las fotos que no veas,os pondria algunas mias,pero no tengo ni idea de hacerlo.
Bueno,un saludo para todos.
 
Buenas a tod@s,ya veo que vais volviendo de las vacas sanos y salvos....
Kiko,he pasaó un rato de descojone en mi casa con las fotos que no veas,os pondria algunas mias,pero no tengo ni idea de hacerlo.
Bueno,un saludo para todos.

en esta pagina web cargas tus fotos y las puedes poner en los foros :D
ImageShack® - Online Media Hosting
por cierto, sabeis si se puede cambiar el nombre de usuario en este foro? gracias!
 
Hola Buenos di@s , que tal ?
Menudo album photos nos ha puesto KIKO :clown:
Cuevi , Belen hello :cheers: Marta , Thunder , la bea , Trota , Merce , :cheers:hello !
Abuelita te echamos de menos :cheers:
Ruth hasta cuando estais por ahi ??? No te pierdas Yvoire !!! al lado del lago leman :D
En Annecy en las callejuelas viejas un restaurante con especialidadaes de Savoie ( savoyardes ) "El Frity ". Si os gustan las gargantas, las del Fier ( cerquita) en la oficina de turismo que està al lado del lago, en el edificio de la biblioteca, y al lado del Quick ( mcdonalds francés ) te dan prospectos en español y lo hablan tambien !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com