trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Ya lo sé Valbi que tengo que ponérmela y lo voy a hacer porque no sabes como duele, practicamente con este brazo no puedo coger nada, aguantaré el calor......que descanses.
Una seguro me la han encargado hoy y en rojo, ¿tenías en rojo, no?.....y no sabía que tu padecias tendiditis en el codo, jo, duele, eh?, y fisio??, pues vaya rollo, espero que no tenga que llegar a eso, pero vamos como me dure vuelvo al médico.....a ver si puedo acercarte el paquete que tengo en casa, lo intentaré el viernes.
Ya me lo imaginaba que lo dejabas en buenas manos.....¿ya os reincorporais al trabajo u os quedan dias de vacas?
!!!!Que agustito!!!!, ya en la cama, ya mismo me voy yo tambien, que mañana toca madrugar.......buenas noches.
Pues felicidades a los chic@s........¿destino?......¿a dónde?
NI A MÍ TAMPOCO.....
!!!!!!!Y luego dicen que yo no paro de hablar, je, je, je.........!!!!!felicidades!!!!!!
Sólo reconozco a Jale y a Manolo, y claro está a vosotros dos.........tod@s, hasta los desconocidos muuuuuuuuuuu wapos!!!!
Bueno, otra que se despide, mañana me espera un dia largo, despues del trabajo a las 4 ponen la vacuna de la alergia a Álvaro, luego voy a mis uñas y para acabar natación de Álvaro, ah!!!! y tambien quiero ir al Leroy a comprar una lámpara nueva, hasta mañana y que tengais dulces sueños........
Nos quedan quince dias, y alunos ases en la manga.
La foto ya esta descrita, mas arriba.