Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

gracias a tdos por las felicitaciones,coji la mañana y ahora a recuperar tareas...no pude leeros
me cayeron 44 que es una edad estupenda pero para seguirle la marcha a una fierecilla sin criar...buuf
mal tiempo aun por el norte
saludos!!
 
Buenas tardes

hoy dia muy chungo, pero bueno, ya está superado.


¿¿¿¿¿¿Cuando vuelve Valbi?????????????????..............que detallazo ha tenido¡¡

Inés, hoy estoy mejor, pero no bien, ayer no pude ni ir a trabajar, con decirte que fue Miguel en mi lugar....pero cuando volvió Rosalía, que estaban en el parque acuatico y se enteró que él estaba allí, le faltó tiempo para irse corriendo ella a la tienda....es muy salá la nuerecilla que tengo....Y hoy primer dia de hospital.....vaya asquito.

Me alegro muchisismo de ver a los re_incorporados. Ninfa, tu me das mucha envidia, que lo sepas. No le diré a Miguel que vendeis avance, que seguro que lo quiere....le encanta montar cosas.

Mariola, que digo yo que ahora que tienes niñera, podras dar señales de vida más frecuentemente.

....solo me alegro cuando pienso en que ya mismo estamos por ahí......
 
gracias a tdos por las felicitaciones,coji la mañana y ahora a recuperar tareas...no pude leeros
me cayeron 44 que es una edad estupenda pero para seguirle la marcha a una fierecilla sin criar...buuf
mal tiempo aun por el norte
saludos!!
Vaya, tanto hablar de los cuarentones y no te felicité en tu dia, pues felicidades, con retraso, sorry, que edad más fabulosa, yo estoy en ellos y los estoy exprimiendo al máximo........un besazo.

Buenas tardes

hoy dia muy chungo, pero bueno, ya está superado.


¿¿¿¿¿¿Cuando vuelve Valbi?????????????????..............que detallazo ha tenido¡¡

Inés, hoy estoy mejor, pero no bien, ayer no pude ni ir a trabajar, con decirte que fue Miguel en mi lugar....pero cuando volvió Rosalía, que estaban en el parque acuatico y se enteró que él estaba allí, le faltó tiempo para irse corriendo ella a la tienda....es muy salá la nuerecilla que tengo....Y hoy primer dia de hospital.....vaya asquito.

Me alegro muchisismo de ver a los re_incorporados. Ninfa, tu me das mucha envidia, que lo sepas. No le diré a Miguel que vendeis avance, que seguro que lo quiere....le encanta montar cosas.

Mariola, que digo yo que ahora que tienes niñera, podras dar señales de vida más frecuentemente.

....solo me alegro cuando pienso en que ya mismo estamos por ahí......
Cuando llegué a la tienda era tu nuera la que estaba ahí con unos clientes, buena vendedora, je, je, je................espero que ya estés mejorcita y pase rápido esta semana de tratamiento, un besito wapa.
 
Buenas... Hoy ni he dado los buenos días... esto de estar tan relajado... :D Lo más estresante del día ha sido elegir que parte de la barbacoa a la que nos ha invitado mi hermano en su casa (vive muy cerca de aquí), no me debía comer... Al final, evidentemente, no me he resistido a nada, pero claro, como ellos también están a dieta, todo era sin grasa. :D

Mañana hemos quedado con mis padres para ir un par de horas a la playa, que ya hace muchísmo que no los vemos y viven a menos de 2km de aquí... Así que estamos compaginando familia, con amigos y camping.

LAYOLI, estamos un camping cerca de casa, a 35km, justo al lado del que acaba de salir Maijon, también a pié de playa y con mucha sombra. Aquí hay algún amigo de este foro y otros muchos que conozco de otros años y que he conocido en el encuentro nudista al que fui en junio en Guadalajara. No, sólos no estamos, jeje, ya estamos invitados a una cena y a otro almuerzo... y en cuanto acabe este mensaje a unas cervecitas... :)
Sólo estaremos 5 días, pero mira, asi a poquito a poquito, pasaremos el verano... Ya estuvimos 5 días en Cádiz con la caravana, 7 en Almería en un apartamento y no barajamos la posibilidad de ir a Madrid un par de días para ver la exposición de Antonio López antes de que acabe agosto, aunque ese paseo ya será en pareja, hoy he hablado con mi hermano para que me haga de canguro... :lol:

Ruth, fue en 2007 cuando nos conocimos en Tour, parece que ha pasado mucho más... Fue un encuentro entrañable, y eso que no compartimos muchísimo, pero nos gustó.

¡¡Cuevi me alegro de leerte por aquí!!

Thunder, ¡¡bienvenido a casa!! aunque te cueste, te adaptarás, no te queda otra, jajaja. Ya sabes, ajo, agua y resina. A mí también me espera una buena a la vuelta, un no parar en unos cuantos días, espero tener al menos un ratito para bajar a la playa, aunque sólo sea media hora diaria... :(
 
Felices sueños a todos.

Felicidades a todas las Angeles, Angelitas, Angelines.


En especial: Sidra felicidades. Jale, felicidades. Angelines Sra Trota, Felicidades.


 
Belén guapa; recarga pilas a tope, que ya pronto te vas de vacaciones a pasártelo pipa, venga guapa muchos ánimos que la semana se va en un pispas. Un beso enorme.
 
Buenos dias!!!! 21C y tapado, cuando me he levantado llovía, ahora parece que ha parado!!!! MEnudo negocio de verano..... anda que!!!! con lo poco que me gusta el invierno, el mundo me ha estafado un verano, pues que conste que me debe uno..... jajaa....

Felicidades a Jale, Sidra, Sra Trota, y si me dejo a alguna.... tambien!!!

que vaya muy bien este martes!!!!


nespresso-citiz.jpg Palmeritas 07.jpg
desayuno (1).jpg
 
Buenos di@s ! Aqui hace bueno de momento ...ayer unos 28° y hoy soleadito ya ....
Tara en cuanto tenga 5 minutos subo alguna foto ...
Felicidades a los Angel/Angelitas !!!!
Belén : ànimo !!!

Y ya casi me piro que voy a llegar tarde !! Que tengais feliz di@ !!!
 
Buenos dias y 2 madrugones yupi aunque parece que el tiempo pasa a camara lenta.

Angel si parece que fue ayer pero han pasado 4 años fijate en aquel entonces empezabamos a pensar en tener niños y fue el año que nos decidimos.

Felicidades a todos los Angeles y Angelines, ah y a Salenia tambien que ayer se me paso.

Belen guapa vamos que te van a dejar nueva para que te puedas ir a Soria.

Tara buena opcion lo del helado la bascula dejala para septiembre.
 
Güenas mañanas, a duras penas he conseguido ver hoy el horizonte, que malo es el segundo dia siempre lo he dicho.

Ayer, volvimos al camping pero solo un ratillo que venia hacer noche, "el perecompte" y alla estuvimos, los Valbi, los Perecompte y nosotros de chachara y haciendo un picnic. Que rarito, el volverse del camping. Sos dejo, que necesito cafeina a chorro en la venica. 8)

PD
Felicidades a los felicitados
 
Buenos días!!! Como siempre comienza mi semana laboral los martes y con ganas. EStos días como ya os dije está la ciudad llena, ayer llegaron más veraneantes y estupendo, todos contentos.

Veo que muchos estais de vacaciones, que envidiaaa!! Pero me alegro por vosotros, nosotros no sabemos todavía para donde tirar este año, aunque tenemos unos amigos que puede que se apunten, ya veremos.

Felicidades a quienes celebren hoy su santo y a los cumpleañeros, he visto que hoy cumple Peter, felicidades fontanerucho!!
 
Buenos días ¿como amanecéis hoy?


Somos pocos los que por aquí estamos estos días....dentro de poco nos iremos nosotros también, ahora en verano me desquito, entre que me voy con mi costillo de vacas y después con mis padres a Benidorm, pues están muy delicados, no paro....aunque cuando voy con mis papis, no es precisamente de vacas, pero estoy muy bien de estar con ellos.

Me alegro Angel que puedas ir cogiendo poco a poco días para disfrutar con tu famili y aunque nosotros hemos estado en casita rural en algún puente, como la caravana "nada de nada" mira que he estado en hotel de super y no....como las vacas de caravana no hay nada mejor. Aunque algunas de mis amigas dicen que no se irían de camping "jamas."

Belen otra vez en el hospital? si estás con tratamiento que te sea leve y termines pronto.

Ninfa cuando me voy, también hecho de menos el café.

Saluditos a los que estamos ​Makina, thunder, Merce, cuevata, tara, Mireim, rut, saleina y Monica si no se a ido ya.
Trota
que es un currante con muchas responsabilidades...por cierto ¿que tal lo llevas?

Bueno yo si que me tengo que ir a trabajar....luego me doy una pasada.:hello2:
 
Buenos days

Lo primero Felicidades a los del santoral y a los cumpleañeros, aunque sea con un poco de retraso en tu caso Saleina, sorry.
Se supone que hoy va a hacer malo, o llega otra vez el fresquito...vaya verano de pacotilla, a mi no me importa mucho, pero jope...ni a la pisci he ido!!El agosto dicen que va a ser fresco, bien para Belén!
Belén, espero que te ecnuentres mejor, y carga mucho las pilas!!!
Jope, he tenido varias llamadas de teléfono y ya no se que iba a decir, bueno, ya volveré.
 
buenos dias a todos chicos!!!!
no no yo sigo aqui currando..pero pasan los dias pitando me alegra que alguien quede je je
el viernes nos vamos a Leon,a villadangos a pasar un par de dias ademasi iremos a Astorga que me debe mi costillo de regalo de cumple un cocido Maragato,ya sabeis ese que creo que se empieza por los garbanzos y se acaba por la sopa...
el camping tiene buena pinta,bueno realmente con que tenga piscinita y solecillo nos da igual ..pa cojer un moreno tizon y dar envidia a mis paisanos!!
 
y el jueves de guardia

y el jueves de guardia

que antes de irme tengo una guardia o sea que si dentro de un par de dias andais algun ave nocturna se agradece un cafetin para hacerla mas llevadera
saludines!!
 
buenos dias a todos chicos!!!!
no no yo sigo aqui currando..pero pasan los dias pitando me alegra que alguien quede je je
el viernes nos vamos a Leon,a villadangos a pasar un par de dias ademasi iremos a Astorga que me debe mi costillo de regalo de cumple un cocido Maragato,ya sabeis ese que creo que se empieza por los garbanzos y se acaba por la sopa...
el camping tiene buena pinta,bueno realmente con que tenga piscinita y solecillo nos da igual ..pa cojer un moreno tizon y dar envidia a mis paisanos!!


Una breve explicacion

Cocido maragato - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y ya puestos, veis el museo del chocolate, el palacio de botines y la catedral para ir bajando el cocidito. :hello2:
 
gracias!!! yo creo que con el cocido y el museo tendremos que hacer los 20km al camping andando je je.....me veo llevando un monton de tabletas para el postre de la noche..ummm que hambre..
conoceis el museo de San Juan de LUz..pq alli estuvimos y tambien nos pusimos moraos!!
 
¡¡Buenos días!!

Medio nublados, medio despejados, pero eso sí, con una sornaaa pegajosa... a las 8 de la mañana ya teníamos 21º puuaaafffff....... que ganas tengo de irme pa'el norte... de La Bretaña.... jajajajja..... 3 madrugones... y ya empiezo a hacer maletas y bolsas mentalmente por la noche..... tendré que recurrir a las valerianas.

Ahhh Saleina, que bien me viene que seas farmaceútica. Es que quería preguntarte una cosilla. He oído por la radio que anuncian unas pastillas que se llaman ALERTAL y que sirven, supongo que entre otras cosas, para que no te entre el amodorramiento mientras conduces. Es que nosotros vamos a viajar de noche y estaba pensando en comprarlas, ¿tú las tienes? ¿has oido hablar de ellas? ¿tienen muchas contraindicaciones? en principio dicen que llevan cafeina y ginseng pero no sé si llevan algo más o si hay que tener algún tipo de precaución especial.

Por cierto, que soy una maleducada. ¡¡¡Bienvenidos a Thunder y Chamonix!!! que creo que no os había dicho nada.

Por fin han salido las becas del Mº de Educación para el Bachillerato, pero ooohh dios mío!!! he de calcular lo que ellos llaman "renta familiar", para ver si encajo en los baremos, en base a unos conceptos que ponen en el BOE y no entiendo una m....da (perdón), ¿por qué no son capaces de redactar las cosas en un idioma que entendamos los mortales?

Vuelvo un ratillo a mis papeles, luego más....
 
Buenos dias a tod@s, esta mañana en casa liada en faena y hacieno cosas, hoy no me queda tiempo para bajar a la playa, hoy en turno de tarde en l trabajo.............espero que paseis tod@s un buen dia........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com