buenos dias a todos chicos!!!!
no no yo sigo aqui currando..pero pasan los dias pitando me alegra que alguien quede je je
el viernes nos vamos a Leon,a villadangos a pasar un par de dias ademasi iremos a Astorga que me debe mi costillo de regalo de cumple un cocido Maragato,ya sabeis ese que creo que se empieza por los garbanzos y se acaba por la sopa...
el camping tiene buena pinta,bueno realmente con que tenga piscinita y solecillo nos da igual ..pa cojer un moreno tizon y dar envidia a mis paisanos!!
lo del museo del chocolate no nos lo perderemos...alguna pagina wefff que me lo enseñe plis??
gracias bombonBuenos días!!! Como siempre comienza mi semana laboral los martes y con ganas. EStos días como ya os dije está la ciudad llena, ayer llegaron más veraneantes y estupendo, todos contentos.
Veo que muchos estais de vacaciones, que envidiaaa!! Pero me alegro por vosotros, nosotros no sabemos todavía para donde tirar este año, aunque tenemos unos amigos que puede que se apunten, ya veremos.
Felicidades a quienes celebren hoy su santo y a los cumpleañeros, he visto que hoy cumple Peter, felicidades fontanerucho!!
Buenas nochess¡¡¡
Ánimos recibidos, muchas gracias, hoy voy mejor.
Felicidades a todas las Ángeles, titulares y consortes.
Estoy muy contenta, resulta que Miguel tiene una prima que acaba de montar una clínica veterinaria, le he pedido precio para operar a las perras y bien¡¡¡ creo que tengo veterinaria nueva, aunque tenga que ir a Málaga no importa....que cuando se tiene familia numerosa de perros, se va un pastón.
Tara, piensa que cada vez que por allí teneis frio y tormentas, se traduce en terral en Málaga, es decir, mucho caló¡¡ hoy hace terral, menos mal que sopla sobre todo en la capital, aqui no llega, pero hace poco que he llegado de allí y....no me gusta el calor ni el verano¡¡. Así que me alegra mucho esa noticia de que vais a tener un agosto fresquito.....y en Málaga con feria....bufff
Saelenia, ya sabia yo que debías de pertenecer al club del 66 o del 67....que buena cosecha hija¡¡¡
Que poquito movimiento ha habido hoy....si es que estan la mitad de juerga....pues hala, a disfrutar los que estais por ahí, a sufrir poco los que habeis vuelto y los mejores.......los que todavía no nos hemos ido y contamos los dias.

buenas tardes cafeteros
que me marcho de vacaciones
, jolines que ganas, ya la cv preparada, solo falta la compra y marchar para la playa, que paseis un buen agosto, ya nos vemos a la vuelta.ains os echare de menos.![]()
saluditosssss