Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hola gente maravillosa
ya despues de un sueñescito reparador me encuentro mejor
al final esta mañana me fui a urgencias me hicieron lo mismo pero esta vez me pincharon voltaren tambien
esta tarde solte una piedra tuve suerte y la tengo en un tubito desos que te dan para los analisis de orina es grande las otras no tuve tiempo ni conciencia para cogerlas
ahora tengo cita para el medico para el miercoles haber que me dice si me manda para el urologo
espero que las madalenas no te te hayan quemado
ahora si me sale el nombre colico neofritico jajajja que nombrecitos cuando para le pongo ese nombre jajajaj
saludos
 
Estamos haciendo ocho magdalenas con la receta de Mireim y he tenido que salir corriendo mientras escribia por que casi se queman al dorarlas en el horno.

Ya os diré como están.
8 magdalenas, y por qué no más???, je, je, je..........ya nos contaras.

hola gente maravillosa
ya despues de un sueñescito reparador me encuentro mejor
al final esta mañana me fui a urgencias me hicieron lo mismo pero esta vez me pincharon voltaren tambien
esta tarde solte una piedra tuve suerte y la tengo en un tubito desos que te dan para los analisis de orina es grande las otras no tuve tiempo ni conciencia para cogerlas
ahora tengo cita para el medico para el miercoles haber que me dice si me manda para el urologo
espero que las madalenas no te te hayan quemado
ahora si me sale el nombre colico neofritico jajajja que nombrecitos cuando para le pongo ese nombre jajajaj
saludos
Pues muy bien que hayas echado la piedra, yo sé como duele un cólico, lo tuve hace un par de años y madre mia, que dolor, que dias más malos pasé hasta que la eché, y supongo que si te mandaran al Urólogo para que te haga un seguimiento, a cuidarse.


Veo que seguis de domingo..........
 
Buenas noches!! ya en casa, hace un ratito.. pero hay que ver lo que se tarde en leeros!!
Maijon...veo que eres una persona que se preocupa por los que han de trabajar contigo y eso, es muy importante. No cambies!! Me alegra que te haya gustado el libro.
Valbi... a tí también.
Aunolose... pues vaya con los aparcadores.. es que la genta no lee??
Garoe, cólico nefritico. son dolorosos , vale la pena que te lo mires bien y al menos síntoma , bebe agua para ayudar a expulsar la arenilla.

Bele´n... que te ha hecho est vez el futbol?? y supongo que contenta por estar ya todos en casa....
Nosotros hemos tenido buen tiempo, solkecito por el dia y fresco por la noche. Ayer por la tarde no se podía estar en la playa, se levantó viento y frio. La primera noche mis 2 invitados del iglu pasaron frio... no se me ocurrió... y a las 6 ya estaban despiertos, gfuera y hablando... y despertando a casi todo el mundo jejej ... suerte que eran amigos...la segunda noche, ya les saqué el nórdico.
 
Buenas noches cafeter@s!

Pues ya estamos en casa. Madre mía, ¡qué calor! y esta semana dicen que más calor todavía... Hemos dejado la caravana en el cámping, así que esta semana iremos por la tarde que allí hay varios grados menos (3 o 4 por lo menos).

Garoe, cuídate. Espero que te recuperes del todo!
 
Buenas noches¡¡

Marta, se puede decir dónde has estado?....anda que,, ...llevarte invitados y matarlos de frio...Su venganza no estuvo mal.

Pues los del futbol hacen muuuuucho ruido, con bocinas y demás. Asustan a los perros, se ponen muy alterados. En mi calle solo hay casas en una acera, en la otro hay un colegio y el parque acuatico.....no se de dónde sale tanto escándalo, si no hay bares ni nada..y como a mi me da exactamente igual el futbol....pues eso, que solo me viene a molestar.

Nosotros aquí, tranquilitos, sin hacer nada especial.
 
BElén, estuvimos en Sant Pere Pescador, en el cámping Amfora, que cogen camping chques...
Y lo del ruido.... pues es un momento, mujer...
 
Buenas noches¡¡

Marta, se puede decir dónde has estado?....anda que,, ...llevarte invitados y matarlos de frio...Su venganza no estuvo mal.

Pues los del futbol hacen muuuuucho ruido, con bocinas y demás. Asustan a los perros, se ponen muy alterados. En mi calle solo hay casas en una acera, en la otro hay un colegio y el parque acuatico.....no se de dónde sale tanto escándalo, si no hay bares ni nada..y como a mi me da exactamente igual el futbol....pues eso, que solo me viene a molestar.

Nosotros aquí, tranquilitos, sin hacer nada especial.

Belen, ¿y esa nueva firma???

Hola Chicas......Marta, es que no paras, ¿cuántos kilómetros tiene la AC?, por curiosidad, je, je, je,.
 
Belen, como sean tifosis italianos los que tienes cerca lo llevas claro, porque ganaron ....

Marta, ya me extraña que trates tan mal a tus invitados, ¿no habrá sido un olvido voluntario, por algo que te hicieron? jajaja.
 
Muy buenas ¡¡que calor!! madre
Al final estivmos en La Fresneda y coincidimos con oriental y su nueva caravana no hemos estado casi nada con ellos porque iban con unos amigos y porque con el calor hemos estado casi todo el rato en la piscina que Eva no queria salir del agua. por la noche mucho ambiente futbolero teniamos al lado una autocaravana Francesa y otra ilatiana y los italianos iban con España, je je pobres francese. pero muy agusto por la noche un fresquito estupendo.

por cierto marta ¿cuando sales para EScocia?? ya te quedara poco no? he leido que este año hay alguna cosa especial en Edimburgo.
 
Buenos dias!!!
Ines.... la Homer tiene 92.000 km...... ah... y mándame tu email!!

Ruth, salimos el domingo 8 despues de coemr, ya tenemos el ferry de ida i vuelta de Calais-Dover reservado... voy a ver lo Edimburgo, a ver si me pilla cuando esté.
Con mínimas de 13º............me hará falta el nórdico... tengo una pelea.... Pere no se lo quiere llevar, claro con el calor que tenemos ahora mismo...jejej
 
Belen, ¿y esa nueva firma???

Hola Chicas......Marta, es que no paras, ¿cuántos kilómetros tiene la AC?, por curiosidad, je, je, je,.

Me hizo mucha gracia¡¡ Y es muy cierto, la mejor terapia.

Belen, como sean tifosis italianos los que tienes cerca lo llevas claro, porque ganaron ....

Marta, ya me extraña que trates tan mal a tus invitados, ¿no habrá sido un olvido voluntario, por algo que te hicieron? jajaja.


Nooo¡¡¡ son Españoles....o residentes en España, no se.
Y la verdad es que si tratas bien a los invitados, despues no hay manera de quitartelos de encima, hizo mal en darles el nórdico.


Buenos dias!!!
Ines.... la Homer tiene 92.000 km...... ah... y mándame tu email!!

Ruth, salimos el domingo 8 despues de coemr, ya tenemos el ferry de ida i vuelta de Calais-Dover reservado... voy a ver lo Edimburgo, a ver si me pilla cuando esté.
Con mínimas de 13º............me hará falta el nórdico... tengo una pelea.... Pere no se lo quiere llevar, claro con el calor que tenemos ahora mismo...jejej

Sólo?? no me lo creo.....
Ya mismo os vais¡¡ que bien....a mi creo que 27 dias.....Sin duda, llevate el nórdico

Tara, ya has terminado?

Me voy a la calle, que tengo la nevera de adorno.
 
Buenos días, hoy si que se notan que están sin cole, ya están nerviosas... voy a poner el aire aunque solo sea por no sudar, además de oírlas...

Garoe, supongo que es mejor que la piedra esté dentro que fuera.
 
Buenos días...

Belén, no he terminado aún, me queda esta semana, papeleos y reuniones pero no con alumnos.
Hace calorcito, y tengo sueño, mucho sueeeeeño. Solo pienso en la siesta que me voy a echar...aysss
 
Y la verdad es que si tratas bien a los invitados, despues no hay manera de quitartelos de encima, hizo mal en darles el nórdico.



Sólo?? no me lo creo.....
Ya mismo os vais¡¡ que bien....a mi creo que 27 dias.....Sin duda, llevate el nórdico

Me voy a la calle, que tengo la nevera de adorno.

jajaja... es el segundo año que me los llevo de verbena... ahora mismo... no sé si habrá tercero..jejejje

Belen, que son 4 añitos y solo vacaciones, semana santa y algun que otro puente!! jejeje...casi los mismos que con el coche a su edad
.

Y la nevera casi como tú... suerte que el congelador me ayuda!!
 
Hola buenas paso a saludaros pero la semana complicada...

muy ricos los helados y las cervezas...

dentro de poco en el Delta.:aplausos:
 
Buenos dias!!!
Ines.... la Homer tiene 92.000 km...... ah... y mándame tu email!!

Ruth, salimos el domingo 8 despues de coemr, ya tenemos el ferry de ida i vuelta de Calais-Dover reservado... voy a ver lo Edimburgo, a ver si me pilla cuando esté.
Con mínimas de 13º............me hará falta el nórdico... tengo una pelea.... Pere no se lo quiere llevar, claro con el calor que tenemos ahora mismo...jejej
La nuestra tambien está en 90.000 Kilometros, aunque venia con alguno del antiguo, pero vamos pocos tenia...............y ahora mismo te mando mi email.

Me hizo mucha gracia¡¡ Y es muy cierto, la mejor terapia.




Nooo¡¡¡ son Españoles....o residentes en España, no se.
Y la verdad es que si tratas bien a los invitados, despues no hay manera de quitartelos de encima, hizo mal en darles el nórdico.




Sólo?? no me lo creo.....
Ya mismo os vais¡¡ que bien....a mi creo que 27 dias.....Sin duda, llevate el nórdico

Tara, ya has terminado?

Me voy a la calle, que tengo la nevera de adorno.
No si con el mensaje estoy deacuerdo, la mejor terapia...........aunque la anterior firma tambien me gustaba mucho.
Buenos días...

Belén, no he terminado aún, me queda esta semana, papeleos y reuniones pero no con alumnos.
Hace calorcito, y tengo sueño, mucho sueeeeeño. Solo pienso en la siesta que me voy a echar...aysss
Ahí voy yo ahora,a echarme una siestecilla, que luego tengo plancha para dar y regalar, je, je, je.......

Buenas tardes, por Marbella un dia nublado hoy, aunque la sensación de calor no estanta como la que tuvimos ayer, a pesar de lo que digan los informativos, bueno, pues lo dicho voy a descansar un ratin, hasta lueguito.....

 
Mákina , enviado.
Pues yo acabo de mirar la prevision en Escocia... y en 15 dias... hay 2 de sol! buaaaaaa!!!

Yoli!! que hoy es lunes!! tómatelo con calma!!
 
Mákina , enviado.
Pues yo acabo de mirar la prevision en Escocia... y en 15 dias... hay 2 de sol! buaaaaaa!!!

Yoli!! que hoy es lunes!! tómatelo con calma!!


Pues eso me parece muy bien, para tener sol, te quedas por España....las cosas hay que verlas como son, es decir, Escocia con nublados, un whisky y una falda a cuadros....supongo que Pere y Adria tendran ya las suyas, no?

Lo de la nevera sigue casi igual, voy a tener que hacer una segunda salida. Eso si, nos hemos visto todos los zapatos del centro comercial y toda la ropa de Blanco, que tiene muy buenos descuentos...es lo que tiene ir con compañía.

Tara, supongo que estaras en tu siesta....para que luego digan que los profesores no trabajan¡¡
 
Buenas!!!

Me ha entrado un ataque de estornudos, he cogido un buen catarro en la Pobla de Segur!!! Estuvimos celebrando San Juan con la familia...hizo mucho calor de día, 37º y por la noche pasé frío....

Achís!!!! No paro...

Saluditos!!! Voy a limpiar (tirar papeles) el cuarto de estudio..hoy ciua se pondrá nervioso, jejj...

Yo también quiero amortizar los mapas que me compro!!! :)
 
Pues eso me parece muy bien, para tener sol, te quedas por España....las cosas hay que verlas como son, es decir, Escocia con nublados, un whisky y una falda a cuadros....supongo que Pere y Adria tendran ya las suyas, no?
¡

jajajaaj... dice Pere que se va a comprar una!!
 
hola gente maravillosa
ya estamos por aqui hoy mucho mejor
bueno lo unico de momento que me cogio una emfermera y el brazo me lo dejoxx
y eso que las enfermeras se enamoran de mis venas por que da gusto cogerlas
la chica del sabado ni un problema pero la del domingo me saco sangre y eso que solo era poner los sueros
pero ya estoy tan acostumbrado a que me atraviesen la aguja en la vena que siempre digo ahora toca agua destilada jajjaja se se pone como un huevo
pero si no practican pero coño siempre lo hacen conmigo sera la cara de bueno que tengo jajajajaj
tengo el brazo morado
thundrstorm que ese es canarion y no chicharrero jajajajaja
marta cuidado con jhony los escoceses son muy buena gente
por aqui con nubes de la calima 36 grados a media tarde pero no se notaba mucho calor a esta hora esta mas o menos igual
bueno la obra va caminando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com