Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hoy se me ha venido a la cabeza una estrofa de esta canción, no recordaba ni de quien era...ya la encontré.



Una pena, me gustaba..
 
Hoy se me ha venido a la cabeza una estrofa de esta canción, no recordaba ni de quien era...ya la encontré.



Una pena, me gustaba..
Hola belentxu.
Y a santo de qué te has acordado de esa canción? A mi tambien me gustaba mucho Antonio Flores.
Sabes que ya he empezado otra vez en la piscina y que muchos días me acuerdo de tí, je,je,je. Que tal vas tú, ya has empezado a ir?
 
Hola belentxu.
Y a santo de qué te has acordado de esa canción? A mi tambien me gustaba mucho Antonio Flores.
Sabes que ya he empezado otra vez en la piscina y que muchos días me acuerdo de tí, je,je,je. Que tal vas tú, ya has empezado a ir?

No lo se...de pronto me ha venido el estribillo a la cabeza, y hasta que me he acordado de quien era...
Y no hay piscina, sigue roto. Espero que no tarden, que ya el lunes que viene me toca tratamiento y al siguiente quisiera ya ir. Espero que si.
 
Buenos días cafeter@s!

Otra noche en casa. Poco a poco adaptándonos a la nueva situación. Esta semana tenemos consulta con el traumatólogo y con el neumólogo. A ver cómo va todo.

Pasad buen domingo.

Venga, paciencia y poco a poco.


Buenas noches, ya en casita, viendo salvados...
 
Buenas noches, de vuelta de un Fin de Semana fantástico, nos lo hemos pasado genial con un monton de Amig@s aunque hayan faltado algunos otros como Belen, que se te echó de menos, ya en casa y con una lavadora puesta..........mañana empieza Alvaro el Instituto, así que en nada para la cama y volviendo al dia a dia, aunque Manu y yo sigamos de vacaciones, que paseis una buena noche y hasta mañana.

Valbi, me ha encantado leer que ya tienes a Javi en casa.........espero que poquito a poco vuelva a recuperarse del todo y mejor en su entorno.
 
Buenas noches cafeteros...

Valbi, me imagino que ya mas animados de estar en casita. Ya nos ireis contando lo que os dicen los médicos en las revisiones.
Que musicales habeis estado chicas!!Muy bien para animar el cafecito que ha estado un poco vacío.
Yo el caso es que he tenido un finde tranquilo, no hemos hecho nada del otro mundo, ponerme un poco al día con lavadoras y planchas.
Y ahora ya muerta de sueño, así qeu en nada a la cama.
Ruth estais ya a tope con los preprativos de bienvenida de Hector ¿eh?Yo también estoy ya preparando cosillas.
Jale, pues eso, que seguimos un poco con la duda, parecía que iba a ser chico...yy el nombre ya estaba decidido, y ahora parece chica...y el nombre me tiene un poco en duda AGHHH. ¿Qué tal la webcampada?Me imagino que bien ¿no?.
AUnque Garoe me has dicho que chica ¿por qué?Dotes adivinas...?jijiji.
Mákina a disfrutar de vuestros días de vacas aunque sea en casa, a mi también me gusta disfrutar de la casa en plan tranqui.
Maijón, que le sea leve a tu señora la vuelta al trabajo!¿Tu mejor en la pisci?¿Menos oxidado?
Hasta mañana a todos....
 
¡¡Buenos días!!

Que tranquilito ha estado el café este fin de semana.... ya llegará el invierno ya.... jajajajaa... y volveremos a estar cobijados en casa cual caracoles huyendo de la lluvia....

Valbi..... ¡¡que bien en casita!! seguro que tú estás mucho más relajada y Javi un poco más animado al verse en su casa, que eso siempre da un poco más ánimo. Ahora muchos mimitos, muchos cuidados y mucha paciencia...

Nosotros tampoco hemos hecho nada especial este finde. En principio nos ibamos a haber ido con la cv al pirineo, pero hubo cambio de planes radical en el último momento, con compromisos familiares y lo hemos dejado para el proximo finde. Ahora ya veremos si el tiempo nos lo permite... esperamos que sí, porque será la última salida con cv hasta diciembre... y hay muchas ganitas de cv y de pirineo.

El viernes ya empecé de nuevo mis clases de pilates.... y oohhhh dios mio!!! todo el finde con unas agujetas mortales... jajajajjaa... supongo que a nadar empezaré también prontito.

Vuelta a la rutina total.... Sandra empieza ya mañana el Instituto, con lo que se me acabó el servicio de niñera... jajajjaa y mañana ya empezaremos con las carreras matutitas y los nervios con el tráfico para llevar a María al cole.......... uuufffffff... que pereza...

Que tengais un buen día!!

Besicos.
 

Archivos adjuntos

  • d1.jpg
    d1.jpg
    10 KB · Visitas: 0
Buenos días ¡¡Ya estoy en casa!!

Llegamos ayer de Benidorm muy triste el regreso pues dejamos a mis padres y hasta las navidades no volvemos a verlos, también un tiempo estupendo :sol: cuando íbamos en el tram casi podíamos tocar el mar, nosotras cargadas con las maletas y la gente de Campello tirada en la playa, bañándose...

Sandra ya en el insti y como dice Verdemar vuelta a la rutina...:cafe:

Marta espero que tu tío se recupere pronto, muy bueno lo de la bici, al final nos hemos enterado a medias je,je, lo bueno es que montasteis un rato y eso de hacer ejercicio esta super bien.
Yo este año si no pasa nada con el trabajo volveré a retomar mis clases de equitación ya que es mi pasión.

Os dejo un momento luego sigo que no he terminado.
 
Buenos lunes!

Por aqui un follon de narices, con la huelga de transporte público, la gente se ha echado con el coche a la calle y he tardado el doble en llegar a casa.
Yoli, espero que la vuelta a la rutina no te sea muy dura.

Buenas noches.

 
Buenos dias¡¡


Que tal hoy Valbis??


A mi me faltan dos semanas para volver a la rutina de invierno. Mi hijo empieza hoy las clases y mi hija la semana que viene y como a mi me toca hospital, pues hasta la siguiente no hay normalidad. Que bien, poco después a gigantes¡

Eso si, ya tenemos las temperaturas estupendas de estas fechas.
 
Buenos días...
Aquí nublados con un poco de fresquillo, pero se está estupendamente!!
Como he tenido un huequillo me he vvenido a casa a almorzar, ale, operación ahorro!Me estoy comiendo una manzanita de mi suegro que está de vicio!
Verdemar, tengo ganas de probar alguna vez pilates, a ver si cuando nazca el niño/a (neutro en mi casa) y cojamos el ritmillo puedo apuntarme.
Creo que no os he dicho...¡¡¡¡HE APROBADO INGLÉS!!!!Bueno, hablando con propiedad me han aprobado porque una ayudita yo creo que si que ha habido, pero buneo, ya he terminado, así qeu mas tiempo por las tardes para ejercer de mami.
Marta, ya nos irás contadno como va tu tío, espero que mejorcillo.
Valbi ¿cómo estais?No te olvides de nuestro parte diario, aunque sea casero jeje.
Bueno, os dejo que me toca marcharme ya. Chaoooo
 
¿Gigantes? voy a apuntarme que tengo que mirarlo...




Buenos días. un poco raros, hoy me he levantado media hora más pronto y estaba preparado una hora antes, pensé que me cundiría la mañana pero resulta que solo he puesto la lavadora, he ido a comprar, he impreso lo del documento de la litera y... estoy perdiendo el tiempo en el foro...

Me va a costar encajar la dichosa cama como yo quería, sobre todo si tengo que hacerlo contra reloj por que vuelven mis suegros y necesito el sitio del coche para cortar y esas cosas. Si me queda bien pondré fotos, al final la pintura no quedó tan mal, el blanco me quedó fatal del todo, pero el violeta (o como se llame el color) ha quedado bastante bien, la otra ya quiere que le pinte también el cuarto...
 
Buenos días...
Aquí nublados con un poco de fresquillo, pero se está estupendamente!!
Como he tenido un huequillo me he vvenido a casa a almorzar, ale, operación ahorro!Me estoy comiendo una manzanita de mi suegro que está de vicio!
Verdemar, tengo ganas de probar alguna vez pilates, a ver si cuando nazca el niño/a (neutro en mi casa) y cojamos el ritmillo puedo apuntarme.
Creo que no os he dicho...¡¡¡¡HE APROBADO INGLÉS!!!!Bueno, hablando con propiedad me han aprobado porque una ayudita yo creo que si que ha habido, pero buneo, ya he terminado, así qeu mas tiempo por las tardes para ejercer de mami.
Marta, ya nos irás contadno como va tu tío, espero que mejorcillo.
Valbi ¿cómo estais?No te olvides de nuestro parte diario, aunque sea casero jeje.
Bueno, os dejo que me toca marcharme ya. Chaoooo


¡¡Enhorabuena!! y tú que creías que no, mujer de poca fe :D
 
¡¡ENHORABUENA Laura!! que buena noticia, así afrontas más relajadita la recta final hasta que nazca.... ¿¿ ?? jajajajaa... pobrecill@ como se entere de que se le ha apodado como "neutro".... jajajajaa

Por cierto, Pilates te iría de maravilla para la recuperación post-parto, se utilizan muchísimo los abdominales, se refuerzan los músculos de la zona pélvica, las piernas... vamos que la gente se "mofa" un poco pensando que Pilates es para marujas mayores y os puedo asegurar, que a veces, se vienen a la clase algunos de los "cachas" de la sala de pesa y a mitad de clase empiezan a resoplar y a decir que eso no quién lo aguante....
Eso sí, deberás esperar la correspondiente cuarentena... ya te digo que es un poco fuerte para empezarlo antes.

Bueno, que me vuelvo a lo mio....
 
Hola chicos!!!

Pues mi finde ha sido agitado,el sábado la celebración del cumple de Daniela y el domingo entre recoger lo del cumple y planchar ya lo ocupé todo.
Diana para no variar y después de dos días de cole,el sábado vomitó y pasó todo el domingo con dolor de tripa y febrícula....hoy la he mandado al cole y ha venido bien.
Ahora está con el virus Cristina,jejeje aquí el caso es que haya alguien malo.
 
Buenas tardes cafeter@s.

Mañana liada de trámites... El seguro, recetas de médicos, citas... Estoy agotada. Esta tarde tranquila con Javi en casa, dedicada a él... Hoy tiene más dolores. Es el último día del parche y nota que no le hace tanto efecto, así que pasa mal día. Mañana toca cambio...
 
Buenas tardes!!!
Después del curro he ido a la pisci, que ya estoy retomándolo otra vez en serio y hoy me he hecho 40 largos pero bastante bien, haber si a partir de la próxima semana puedo empezar a hacer alguno más. Dentro de un rato me largo de nuevo al curro hasta cierre. Que coña...o!!



Buenas noches, de vuelta de un Fin de Semana fantástico, nos lo hemos pasado genial con un monton de Amig@s aunque hayan faltado algunos otros como Belen, que se te echó de menos, ya en casa y con una lavadora puesta..........mañana empieza Alvaro el Instituto, así que en nada para la cama y volviendo al dia a dia, aunque Manu y yo sigamos de vacaciones, que paseis una buena noche y hasta mañana.

Valbi, me ha encantado leer que ya tienes a Javi en casa.........espero que poquito a poco vuelva a recuperarse del todo y mejor en su entorno.
Tu siempre te lo pasas bien, me encanta leerte porque se nota que lo vives, je,je,je.


Buenas noches cafeteros...

Valbi, me imagino que ya mas animados de estar en casita. Ya nos ireis contando lo que os dicen los médicos en las revisiones.
Que musicales habeis estado chicas!!Muy bien para animar el cafecito que ha estado un poco vacío.
Yo el caso es que he tenido un finde tranquilo, no hemos hecho nada del otro mundo, ponerme un poco al día con lavadoras y planchas.
Y ahora ya muerta de sueño, así qeu en nada a la cama.
Ruth estais ya a tope con los preprativos de bienvenida de Hector ¿eh?Yo también estoy ya preparando cosillas.
Jale, pues eso, que seguimos un poco con la duda, parecía que iba a ser chico...yy el nombre ya estaba decidido, y ahora parece chica...y el nombre me tiene un poco en duda AGHHH. ¿Qué tal la webcampada?Me imagino que bien ¿no?.
AUnque Garoe me has dicho que chica ¿por qué?Dotes adivinas...?jijiji.
Mákina a disfrutar de vuestros días de vacas aunque sea en casa, a mi también me gusta disfrutar de la casa en plan tranqui.
Maijón, que le sea leve a tu señora la vuelta al trabajo!¿Tu mejor en la pisci?¿Menos oxidado?
Hasta mañana a todos....
Pero bueno Laura, o sea que todavía no está claro si niño o niña? Pues ya falta poco para andar todavía con esas dudas.
Lamiseñora ha venido cansada y con pocas ganas de volver mañana, pero es lo que hay, que se le va a hacer. Cada vez legusta más eso de ser "unicamente" ama de casa.


¡¡Buenos días!!

Que tranquilito ha estado el café este fin de semana.... ya llegará el invierno ya.... jajajajaa... y volveremos a estar cobijados en casa cual caracoles huyendo de la lluvia....

Valbi..... ¡¡que bien en casita!! seguro que tú estás mucho más relajada y Javi un poco más animado al verse en su casa, que eso siempre da un poco más ánimo. Ahora muchos mimitos, muchos cuidados y mucha paciencia...

Nosotros tampoco hemos hecho nada especial este finde. En principio nos ibamos a haber ido con la cv al pirineo, pero hubo cambio de planes radical en el último momento, con compromisos familiares y lo hemos dejado para el proximo finde. Ahora ya veremos si el tiempo nos lo permite... esperamos que sí, porque será la última salida con cv hasta diciembre... y hay muchas ganitas de cv y de pirineo.

El viernes ya empecé de nuevo mis clases de pilates.... y oohhhh dios mio!!! todo el finde con unas agujetas mortales... jajajajjaa... supongo que a nadar empezaré también prontito.

Vuelta a la rutina total.... Sandra empieza ya mañana el Instituto, con lo que se me acabó el servicio de niñera... jajajjaa y mañana ya empezaremos con las carreras matutitas y los nervios con el tráfico para llevar a María al cole.......... uuufffffff... que pereza...

Que tengais un buen día!!

Besicos.
Pues bien venida a la rutina, cuanto antes nos acostumbremos, menos mal lo pasaremos.

Buenos días ¡¡Ya estoy en casa!!

Llegamos ayer de Benidorm muy triste el regreso pues dejamos a mis padres y hasta las navidades no volvemos a verlos, también un tiempo estupendo :sol: cuando íbamos en el tram casi podíamos tocar el mar, nosotras cargadas con las maletas y la gente de Campello tirada en la playa, bañándose...

Sandra ya en el insti y como dice Verdemar vuelta a la rutina...:cafe:

Marta espero que tu tío se recupere pronto, muy bueno lo de la bici, al final nos hemos enterado a medias je,je, lo bueno es que montasteis un rato y eso de hacer ejercicio esta super bien.
Yo este año si no pasa nada con el trabajo volveré a retomar mis clases de equitación ya que es mi pasión.

Os dejo un momento luego sigo que no he terminado.
Seguro que tu tambien has disfrutado lo tuyo, pero si que es cierto que da pena ver que tu te vuelves y que la gente sigue en la playita...



Buenos lunes!

Por aqui un follon de narices, con la huelga de transporte público, la gente se ha echado con el coche a la calle y he tardado el doble en llegar a casa.
Yoli, espero que la vuelta a la rutina no te sea muy dura.

Buenas noches.

Lo he visto en el telediario, anda que la que se ha liado...


Buenos dias¡¡


Que tal hoy Valbis??


A mi me faltan dos semanas para volver a la rutina de invierno. Mi hijo empieza hoy las clases y mi hija la semana que viene y como a mi me toca hospital, pues hasta la siguiente no hay normalidad. Que bien, poco después a gigantes¡

Eso si, ya tenemos las temperaturas estupendas de estas fechas.
Belentxu que es eso de gigantes? haber lo que os dicen en el hopi.


Buenos días...
Aquí nublados con un poco de fresquillo, pero se está estupendamente!!
Como he tenido un huequillo me he vvenido a casa a almorzar, ale, operación ahorro!Me estoy comiendo una manzanita de mi suegro que está de vicio!
Verdemar, tengo ganas de probar alguna vez pilates, a ver si cuando nazca el niño/a (neutro en mi casa) y cojamos el ritmillo puedo apuntarme.
Creo que no os he dicho
...¡¡¡¡HE APROBADO INGLÉS!!!!Bueno, hablando con propiedad me han aprobado porque una ayudita yo creo que si que ha habido, pero buneo, ya he terminado, así qeu mas tiempo por las tardes para ejercer de mami.
Marta, ya nos irás contadno como va tu tío, espero que mejorcillo.
Valbi ¿cómo estais?No te olvides de nuestro parte diario, aunque sea casero jeje.
Bueno, os dejo que me toca marcharme ya. Chaoooo
Enhorabuena guapa!! ya te has quitado un peso de encima.


¿Gigantes? voy a apuntarme que tengo que mirarlo...




Buenos días. un poco raros, hoy me he levantado media hora más pronto y estaba preparado una hora antes, pensé que me cundiría la mañana pero resulta que solo he puesto la lavadora, he ido a comprar, he impreso lo del documento de la litera y... estoy perdiendo el tiempo en el foro...

Me va a costar encajar la dichosa cama como yo quería, sobre todo si tengo que hacerlo contra reloj por que vuelven mis suegros y necesito el sitio del coche para cortar y esas cosas. Si me queda bien pondré fotos, al final la pintura no quedó tan mal, el blanco me quedó fatal del todo, pero el violeta (o como se llame el color) ha quedado bastante bien, la otra ya quiere que le pinte también el cuarto...
Si cuando digo yo que eres un manitas... es por algo.

Hola chicos!!!

Pues mi finde ha sido agitado,el sábado la celebración del cumple de Daniela y el domingo entre recoger lo del cumple y planchar ya lo ocupé todo.
Diana para no variar y después de dos días de cole,el sábado vomitó y pasó todo el domingo con dolor de tripa y febrícula....hoy la he mandado al cole y ha venido bien.
Ahora está con el virus Cristina,jejeje aquí el caso es que haya alguien malo.
Ya empezamos con los virus, pero si aun no ha llegado el otoño. Que se mejoren, aunque lo de Diana me huele a alergia al cole, je,je,je.


Buenas tardes cafeter@s.

Mañana liada de trámites... El seguro, recetas de médicos, citas... Estoy agotada. Esta tarde tranquila con Javi en casa, dedicada a él... Hoy tiene más dolores. Es el último día del parche y nota que no le hace tanto efecto, así que pasa mal día. Mañana toca cambio...
Animo Valbi, paciencia y ya verás que todo llega a buen puerto. Besitos.
 
Buenas tardes!!
Tara, enhorabnuena!!
Belen...ya se te ha pasado la depre post vacaciones??
Aunolose.....la litera era para casa no??
 
Buenas tardes!!
Tara, enhorabnuena!!
Belen...ya se te ha pasado la depre post vacaciones??
Aunolose.....la litera era para casa no??



jijijiji...........tu que crees?


Maijon, Gigantes es una webcampada. Aunolose vas a venir? :Drogar-Happy(LBG):
 
Sí, aquella del Ikea que pregunté las medidas. Pero en el garaje guardamos el coche mis suegros y nosotros, en el espacio de su coche es donde monto "la carpintería".
...

Pues afanya´t!!! (date prisa) ... que se te va a echar el toro encima-...jejejj
Belen.... ya sabes.... una escapadita el finde!! pero ya despues del hospital....
 
buenas tardes
vaya finde movidito el sabado despiediendo la pisci y luego nos fuimos a cenar al Wok

El sabado por la mañana aperitivo (que resulte ser comida) en casa de mis cuñados que ya han terminado d eponer el salon les ha quedado muy chuli todo de ikea y por la tarde vinieron mis compis aqui las niñas como locas jugando hasta las 9:30 eso si esta mañana me ha costado un triunfo levantar a Eva a las 8:15 para que desyunara y fuera al cole hoy primer dia que se ha queaddo a comer y prueba superada segun ella se lo ha comido todo. claro aqui en el cole de mayores no te cuentan las profes nada desduzco que si no dicen nada es que todo va bien, acostubrada a la guarderia que te lo ponian todo pues se echa de menos.

Tara Congratulations!! entonces ahora ya esta no tienes que hacer nada mas?? que suerte y eso de ir a almorzar a casa menudo luujo.

Aunolose en cuanto tengas la hab itacion montada con la litera haz fotos que quiero ver que tal queda.

Marta has bajado ya las fotos del pueblo?

Y no se que ha pasado esta noche que el niño se ha debido mover y ahora ando algo incomoda me dan pinchacillos bueno
 
Buenas tardes cafeter@s.

Valbi, me alegro que ya esteis en casa, espero que los dolores se vallan pasando cada dia mas.

Marta, que se mejore tu tio muy pronto.

Ruht,menudo muchachote tienes ya en puertas, me alegro que Eva este muy contenta con el cole de las mayores.

Tara, no le gusta que le vean sus intimidades,me alegro que Laura valla muy contenta al cole, muchas felicidades por el ingles.

Yoli, ya en la rutina.

Ines, muchas felicidades a manu que cumpla muchos mas.

Belen, si no te puedo leer la semana que bien, que cargues muy bien las pilas.

Bueno ya no me acuerdo de mas, un saludo a todos.
 
Joooo Ana que cabeza tengo ultimamente, cuando hemos hablado al mediodia se me paso felicitar a Daniela.
 
¡¡Buenas tardes!!

Nubladas y bochornosas.... aaagggggggg!!!! ¿cuándo se va a pasar este calor que me aplana...? ufff...

Maijon, ¿en qué estilo nadas, espalda, braza o crol? jo a ver cuando empiezo yo, pero vamos que ni de coña me meto de primeras 40 largos... Por cierto, dile a "latuseñora" que solidarizo con ella, que a mí también me gusta cada día más la idea de ser "sólo" ama de casa.... llevo trabajando desde los 2 años, y creo que ya me siento lo suficientemente realizada...... jajajajajaa...... lástima de primitiva.....

Valbi..... tienes que cuidarte tú también....

Anapiolin, ¿por dónde habéis estado de vacaciones? seguro que lo dijiste, pero últimamente tengo memoria de pez... :Drogar-Cry(LBG):

Tengo un montón de cosas que hacer, así que ya no estoy............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com