Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes¡¡

Valbi, despacito¡¡

Gracias Sidra¡.

Ruth...que poquito...esos pinchazos son normales....todavía estamos a tiempo de que se adelante¡

Hoy ha empezado mi chiquitin segundo de bachiller............ por segunda vez...........Y no, no es que le suspendieran tres asignaturas. Es que el mismo en febrero decidió que dejaba unas cuantas para el año siguiente, no se examinó....justo las mismas asignaturas en las cuales su mamá es licenciada.....un primor de hijo. Lo ha hecho para poder hacerla dos veces¡¡¡. Eso si, este año "parece" que ha accedido a aceptar que le de unas parcticulares, a el y a su novia....que bien lo vamos a pasar¡¡¡¡ vamos a discutir mucho¡¡¡ que por qué se llama vano si ya se llama ventana, pues yo le digo ventana, que por qué lo construyeron así si era más fácil asá, pues mi profesora dice que el coliseo es gótico......en fin, que lo conozco como si lo hubiera parido y se que nos lo vamos a pasar bomba¡¡. Y con historia para que hablar...mejor todavía¡¡
Y lo que ya me ha colmado de jubilo es que solo va a ir a clase de las que ha suspendido...el resto que lo tiene aprobado, por cierto con buenas notas, pues.......que cuando llegue selectividad...¿Que va a hacer?. Pero como el es muy listo, lo tiene todo bajo control.....
Que lastimita por dios..........
 
Buenas tardes¡¡

Valbi, despacito¡¡

Gracias Sidra¡.

Ruth...que poquito...esos pinchazos son normales....todavía estamos a tiempo de que se adelante¡

Hoy ha empezado mi chiquitin segundo de bachiller............ por segunda vez...........Y no, no es que le suspendieran tres asignaturas. Es que el mismo en febrero decidió que dejaba unas cuantas para el año siguiente, no se examinó....justo las mismas asignaturas en las cuales su mamá es licenciada.....un primor de hijo. Lo ha hecho para poder hacerla dos veces¡¡¡. Eso si, este año "parece" que ha accedido a aceptar que le de unas parcticulares, a el y a su novia....que bien lo vamos a pasar¡¡¡¡ vamos a discutir mucho¡¡¡ que por qué se llama vano si ya se llama ventana, pues yo le digo ventana, que por qué lo construyeron así si era más fácil asá, pues mi profesora dice que el coliseo es gótico......en fin, que lo conozco como si lo hubiera parido y se que nos lo vamos a pasar bomba¡¡. Y con historia para que hablar...mejor todavía¡¡
Y lo que ya me ha colmado de jubilo es que solo va a ir a clase de las que ha suspendido...el resto que lo tiene aprobado, por cierto con buenas notas, pues.......que cuando llegue selectividad...¿Que va a hacer?. Pero como el es muy listo, lo tiene todo bajo control.....
Que lastimita por dios..........


Que rabia, que rabia!!





Muy, muy de lejos eso que te pasa con el niño es lo que nos pasó a nosotros hace unos días con el tema nuclear, la mayor decía que la energía nuclear era "mala" y la hidroeléctrica "buena", por que lo dice la profesora... ¿así como no vamos a tener extremistas? (de los dos colores, por que podrían haberle dicho lo contrario) nos costó hacerle entender que la energía no era ni buena ni mala, como mucho lo que la produce, pero que la hidroeléctrica no eran tan buena, ni la nuclear tan mala. Bueno, es que no estoy seguro de que lo entendiera, solo le habían enseñado "buena y mala", mal vamos...
 
hola gente maravillosa
por aqui el dia esta un poco mas fresco pero sigue haciendo un calor de aupa y creo que de la mitad de la peninsula para arriba estais con mucho calor
hoy espero salir a caminar un rato y llevo un par de dias sin poder ir por el dichoso calor y sobre todo por floyd
mañana mi ultimo dia de trabajo y desvcanso miercoles y jueves y el viernes turno de tarde y fin de semana de mañana
belen por lo que entiendo vas a ser la profe de tu hijo deberias grabarlo en video y con la novia delante bueno como dice el refran
el que tiene una suegra tiene un tesoro nada que te sea leve y no seas muy dura con ellos jajajajajaja
tara:fiesta: que sera una niña:fiesta: buscale un nombre guanche que todas eran princesas gara --guacimara etc jajajaja
maijon tomatelo con calma mira que estas en el club de los cuarentones y despues las abujetas no las podras curar con reflex sigue asi campeon que envidias sana me das
marta ya arreglaste la lavadora
solo se usar una y es la obseid la de carga superior era una gozada ahora con las nuevas que si relog diguital que si una hora por aqui que le quitas el centrifugado etc que rollo mi madre tiene una samsun y no la toco hay cuanto echo de menos la mia
 
Buenas!!! Me ha encantado el video y Ben Howard, Verdemar!! Tomo nota!!

Estoy muy liada y entro poco pero me acuerdo de vosotros, Me alegro mucho que Javi hoy vaya para su casa, ánimos y un abrazo Valbi!!

Un beso para tod@s!!
dichoso los ojos, espero que todo vaya bien,saludos.

Buenas tardes chic@s!!
Yo como siempre liadíasimo. Ayer salimos a comprar unos apliques para el espejo del baño que se habian jodid... fastidiao, y hoy según he llegado de currar me he puesto a ponerlos, total que nhemos comido a las 5 , porque parece fácil pero se tarda en hacer las cosas.
Después de comer no hemos ido a sacar unas entradas para el teatro. Una obra en el Euskalduna , BURUMDANGA, que nos han dicho que es muy graciosa, osea que aprovechando que este finde celebra mis sobrino el cumple, mis cuñaos han hecho la locura de llevarse a los 7 niños a su casa para cenar y dormir y al día siguiente comida familiar todos juntos. Ya veremos en que queda. De momento yo noche a solas con mi exnovia, je,je,je.

Aunque algo rapidillo hoy me he propuesto leeros y lo he hecho.

Makina, con eso de las vacaciones se te han quitado todo tipo de dolores, je,je,je me alegro por tí, disfrutalas que ganadas te las tienes. Felicidades a Manu y menudo regalazo, además he visto que me has contestado en un post que esa es una de sus grandes aficiones, pues que lo disfrute.
Verdemar, mejor de lo tuyo pero con un viento que da asco, que se le va a hacer... se acerca el otoño. Y Sandra que hecha de menos a María... normal, como les digo yo a los mios: ni contigo porque me matas ni sin tí porque me muero.
Tara, que suerte que Laurita vaya contenta al cole, mira que le has debido dar mala vida este verano, ja,ja,ja. Animo que ya queda poco para que adelgaces de repente.
Monika, ya veo que has retomado tu relacción con la thermomix. Que tal la vuelta al curro?
Marta, se nos está haciendo hortelana, yo creo que le quiere hacer la competencia a Trota, que nos está dando envidia con las vacaciones, pero creo que lo vas a tener difícil para meter la máquina para recolectar, je,je,je.
Aunolose, que detallazo el de tus hijas para celebrar el 14 aniversario, a los mios de momento no se les a ocurrido nunca, pero eso sí siempre nos hacen algún detallito.
Ruth, te digo como a tara que haber si andando te ayuda para soltar ese sobrepeso cuanto antes que ya tendrás ganas de verle la carita.
Garoe, yo que tú me conjuraría a alguna bruja, que seguro que conoces alguna, para que me repela la mala suerte, porque majo, estas rodeado. Mira bien por donde pisas.

Y por último Valbi, me alegro muchisimo que ya tengas a tu Javitxu en casa, eso es que al final la cosa a ido bien, aunque no entiendo que en horas horas os dirian que hasta el lunes al menos y de repente para casa, pero si lo han sacado es porque está todo bien, aunque me imagino que tendrá que hacer visitas regulares al hospital. Ya nos mantendrás informad@s.
Bueno que me voy a poner ya mismo con las cenas, osea que de momento os dejo.
Agur
si por fin pille la th y la vuelta al trabajo bien, la verdad que echaba de menos la rutina jejeje
Buenos dias de sabado!!

Valbi por lo menos agradecera estar en su casa y con sus cosas. ahora con tranquilidad

Hoy sabado de zafarranchoyo sigo de limpieza tirando cosas y buscando nuevos espacios en la casa, y Roberto esta intentando arreglar una persiana ¿alguien sabe de eso? hemos encontrado donde esta el roto pero para cambiarlo uf uf. ¿algun carpinetro de aluminio por ahi??

Y nada la comida ya lista un pollo de esos en bolsa con sazonador todo un invento limpio facil rapido y encima sale rico

Esta tarde iremos que Eva necesita ropa, mañána aperitivo en casa de mi cuñado y merienda en mi casa que vienen mis compis de la universidad.

Bueno y poco mas me cuento.
con la limpiueza a fondo y haciendo hueco, seguro que te sobrara hasta sitio, como te encuentras con estas calores.
Hola!!!!

Ya veo que seguís habladores....veré cuanto tardo en leer lo atrasado.

Volvimos el miércoles de las vacaciones y me metí de lleno en la rutina,con el añadido de las lavadoras y hasta hoy no he tenido tiempo de sacar el ordenador de la funda.

Espero que Javi esté mejor.

Hoy tengo celebración del cumple de Daniela en casa(fué el día 6),así que ando liada con comidas.

Que tengáis feliz sábado.
jejejej eso de poner tantas lavadoras a la vuelta de las vacaciones me suena, ya nos cuentas como te han ido, saludos.
Vaya Valbi haber si van pasando esos dolores, por lo menos estáis en casita que estar en el hospital os cansa y deprime muchísimo a todos, muchos ánimos..

nosotros el fin de semana que viene vamos a la webcampada de la berrea en Monfragüe, ya tenemos ganas que últimamente no podemos ir a ninguna, unas veces por distancia, otras por trabajo y otras por temas familiares....además va mucha buena gente que hace tiempo que no veo, ya veo que
mónika y mákina están de webcamapada, que envidia, no paran!!!.....por cierto Inés, felicidades atrasadas a Manu, vaya peaso de regalito....

oye
Marta, qué es lo que se te ha roto de la lavadora? a mi se me rajó el aro ese que llevan de goma entre la puerta y el tambor y con un pegamento especial ha quedado bien y ya no vierte agua...espero que tu tío mejore prontito..
Ruth ya te queda poquito no?, yo he hecho limpieza en un pequeño trastero y no veas lo que he podido tirar, ahora me caben las dos bicis que antes las tenía en el patio a la intemperie...:biggrin:......bueno Tara, entonces, seguimos con la duda no???

Ana (piolín) besitos y felicidades para Daniela!!!
mientras se pueda hay que aprovechaer, ahora dos semanas en casa sin mover la cv que tambien apetece.
Buenos días cafeter@s!

Otra noche en casa. Poco a poco adaptándonos a la nueva situación. Esta semana tenemos consulta con el traumatólogo y con el neumólogo. A ver cómo va todo.

Pasad buen domingo.

veo que le han dado el alta, se encuentra mejor de animos.
 
Buenos dias, me he encontrado una moneda en la puerta:


Feliz domingo!!
Buenas noches.
me encanta esta cancion
Vaya domingo!! ni un cafe!!
Valbi, espero que el dia haya ido mejor!!

otra moneda para la tarde tranquila que tenemos


y esta super relajante

Buenas tardes de domingo.
Ya hemos vuelto de la comida familiar, despues de dormir hasta las tantas esta noche sin niños.

Valbi, me alegro que ya esteis en casa, ahora como dices poco a poco ir adaptandoos y ya verás como pronto se va animando un poco más y tú con él.
Marta, siento lo de tu tío haber si se va mejorando tambien. Ahora con la mini huerta estarás mas entretenida, no. A falta de café nos has entretenido la tarde con música.
He isto que el Aunolose se hace a todo, lo mismo te frie una corbata que te plancha un huevo, je,je,je. Que bueno es eso de ser manitas.
Voy a ver si le hecho una mano a lamiseñora con las duchas de lo niños que además está un poco depre porque ya mañana empieza a currar de nuevo, y no se le ve con muchos ánimos.
Hasta luegi
de relax y sin niños.
Buenas noches, de vuelta de un Fin de Semana fantástico, nos lo hemos pasado genial con un monton de Amig@s aunque hayan faltado algunos otros como Belen, que se te echó de menos, ya en casa y con una lavadora puesta..........mañana empieza Alvaro el Instituto, así que en nada para la cama y volviendo al dia a dia, aunque Manu y yo sigamos de vacaciones, que paseis una buena noche y hasta mañana.

Valbi, me ha encantado leer que ya tienes a Javi en casa.........espero que poquito a poco vuelva a recuperarse del todo y mejor en su entorno.
ves despues dices que yoo,pero llegue y no puse ni una lavadora y hoy tampoco jejeje.
¡¡Buenos días!!

Que tranquilito ha estado el café este fin de semana.... ya llegará el invierno ya.... jajajajaa... y volveremos a estar cobijados en casa cual caracoles huyendo de la lluvia....

Valbi..... ¡¡que bien en casita!! seguro que tú estás mucho más relajada y Javi un poco más animado al verse en su casa, que eso siempre da un poco más ánimo. Ahora muchos mimitos, muchos cuidados y mucha paciencia...

Nosotros tampoco hemos hecho nada especial este finde. En principio nos ibamos a haber ido con la cv al pirineo, pero hubo cambio de planes radical en el último momento, con compromisos familiares y lo hemos dejado para el proximo finde. Ahora ya veremos si el tiempo nos lo permite... esperamos que sí, porque será la última salida con cv hasta diciembre... y hay muchas ganitas de cv y de pirineo.

El viernes ya empecé de nuevo mis clases de pilates.... y oohhhh dios mio!!! todo el finde con unas agujetas mortales... jajajajjaa... supongo que a nadar empezaré también prontito.

Vuelta a la rutina total.... Sandra empieza ya mañana el Instituto, con lo que se me acabó el servicio de niñera... jajajjaa y mañana ya empezaremos con las carreras matutitas y los nervios con el tráfico para llevar a María al cole.......... uuufffffff... que pereza...

Que tengais un buen día!!

Besicos.
tendras agujetas a lo primero,pero y lo bien que sienta despues y relajada que sales de las clases.
Buenos días ¡¡Ya estoy en casa!!

Llegamos ayer de Benidorm muy triste el regreso pues dejamos a mis padres y hasta las navidades no volvemos a verlos, también un tiempo estupendo :sol: cuando íbamos en el tram casi podíamos tocar el mar, nosotras cargadas con las maletas y la gente de Campello tirada en la playa, bañándose...

Sandra ya en el insti y como dice Verdemar vuelta a la rutina...:cafe:

Marta espero que tu tío se recupere pronto, muy bueno lo de la bici, al final nos hemos enterado a medias je,je, lo bueno es que montasteis un rato y eso de hacer ejercicio esta super bien.
Yo este año si no pasa nada con el trabajo volveré a retomar mis clases de equitación ya que es mi pasión.

Os dejo un momento luego sigo que no he terminado.
cuando te des cuenta ya estan aqui las navidades.
Buenos días...
Aquí nublados con un poco de fresquillo, pero se está estupendamente!!
Como he tenido un huequillo me he vvenido a casa a almorzar, ale, operación ahorro!Me estoy comiendo una manzanita de mi suegro que está de vicio!
Verdemar, tengo ganas de probar alguna vez pilates, a ver si cuando nazca el niño/a (neutro en mi casa) y cojamos el ritmillo puedo apuntarme.
Creo que no os he dicho...¡¡¡¡HE APROBADO INGLÉS!!!!Bueno, hablando con propiedad me han aprobado porque una ayudita yo creo que si que ha habido, pero buneo, ya he terminado, así qeu mas tiempo por las tardes para ejercer de mami.
Marta, ya nos irás contadno como va tu tío, espero que mejorcillo.
Valbi ¿cómo estais?No te olvides de nuestro parte diario, aunque sea casero jeje.
Bueno, os dejo que me toca marcharme ya. Chaoooo
muchisimas felicidades estaras contenta.
Hola chicos!!!

Pues mi finde ha sido agitado,el sábado la celebración del cumple de Daniela y el domingo entre recoger lo del cumple y planchar ya lo ocupé todo.
Diana para no variar y después de dos días de cole,el sábado vomitó y pasó todo el domingo con dolor de tripa y febrícula....hoy la he mandado al cole y ha venido bien.
Ahora está con el virus Cristina,jejeje aquí el caso es que haya alguien malo.
creo que si montas un hospital sales ganando, que se mejore pronto, ahora viene el tiempo de los resfriados.
Buenas tardes cafeter@s.

Mañana liada de trámites... El seguro, recetas de médicos, citas... Estoy agotada. Esta tarde tranquila con Javi en casa, dedicada a él... Hoy tiene más dolores. Es el último día del parche y nota que no le hace tanto efecto, así que pasa mal día. Mañana toca cambio...
mucho animo y todo volvera a la normalidad poco a poco.
Buenas tardes¡¡

Valbi, despacito¡¡

Gracias Sidra¡.

Ruth...que poquito...esos pinchazos son normales....todavía estamos a tiempo de que se adelante¡

Hoy ha empezado mi chiquitin segundo de bachiller............ por segunda vez...........Y no, no es que le suspendieran tres asignaturas. Es que el mismo en febrero decidió que dejaba unas cuantas para el año siguiente, no se examinó....justo las mismas asignaturas en las cuales su mamá es licenciada.....un primor de hijo. Lo ha hecho para poder hacerla dos veces¡¡¡. Eso si, este año "parece" que ha accedido a aceptar que le de unas parcticulares, a el y a su novia....que bien lo vamos a pasar¡¡¡¡ vamos a discutir mucho¡¡¡ que por qué se llama vano si ya se llama ventana, pues yo le digo ventana, que por qué lo construyeron así si era más fácil asá, pues mi profesora dice que el coliseo es gótico......en fin, que lo conozco como si lo hubiera parido y se que nos lo vamos a pasar bomba¡¡. Y con historia para que hablar...mejor todavía¡¡
Y lo que ya me ha colmado de jubilo es que solo va a ir a clase de las que ha suspendido...el resto que lo tiene aprobado, por cierto con buenas notas, pues.......que cuando llegue selectividad...¿Que va a hacer?. Pero como el es muy listo, lo tiene todo bajo control.....
Que lastimita por dios..........

anda de profesora,por lo menos vas a estar entretenida con el, besos wapetona, te echamos en falta este fin de semana.
 
buenas tardes cafeteros
anoche estaba por sevilla la noche muy fresca y esta mañana tambien,apreto un poco la calor,pero nada que ver a semans atras.
hoy me quede en casa,recogi un poco la casa y me fui a la pelu de mi hermana para ponerme el tinte, que se me aclaro mucho el pelo estas vacaciones y corte de pelo, ufff que bien, tenia las puntas rubias.antes de comer fui con joaqui acomprar cosas para el taller y a ver alguna maquinilla de afeitar la que le regale hace años las cuchillas cada año tiene que cambiarlas y han subido a 42€ una burrada,pero que va a los dos almacenes no habia nada, haber si vamos al media mark o comprarlas por internet que salen mas bartas, pero como se pasan, valen las cuchillas casi como una nueva.
la tarde en casa de relax, no tenia ganas de hacer nada,como de plancha esta todo echo.
Ayer tarde cuando vinimos de la quedada la rodilla derecha, me molestaba y hoy andando un poco coja, esa rodilla con 16 años se me salio la rotula de su sitio y me he notado como floja ,como si me fuese a fallar la pierna y nada como tengo que pedirle al medico algunas cosas he pedido cita para mañana por la tarde a ultima hora, para que me mande al dermatologo, en la frente tengo una cicatriz desde mayo,cuando tenia el flequillo me salio un grano a lo vestia en medio de la frente y claro cada mañana que me peinaba el flequillo postilla fuera y si te la quitas muchas veces ye va creando un pequeño agujero,pues eso me a pasado me he estado echando una crema cicatrizante y me a echo efecto,pero quiero que me lo vea, tambien para el traumatologo para la rodilla y haber si me puede mandar algo,porque no se como me las habia que en las kedada al forzar la voz algo ronca me quedo pero en la que organizamos ines y yo a veces casi sin poder hablar.
y este lunes pasado tenia que haber ido a las pruebas de alergia, sabia que era por estas fechas,pero se me paso ya llamare mañana a que me cambien la cita.
asi que nada liada de medicos.
esta noche nos vamos a casa de mi hermana a cenar.

vaya tocho os he soltado, bueno voy a dar una vueltecilla por el foro, hasta lueguito.
 
¡¡¡Buenas noches!!

Os dejo una relajante canción de otra chica desconocida.... espero que os guste la canción, porque de momento apenas tiene algún video.




Hasta mañana!!! Dulces sueños!!
 
Buenas noches.
Mi tio ha mejorado, ya le han quitado la respiración asistida.
Ruth...igual este niño tiene prisa por salir....
Garoe, la puerta está arreglada, pero ahora la lavadora no arraanca, no sé si el cierre (que también lo cambiamos) tiene algo que ver. Mañana volvemos a la tienda.
 
¡¡¡Buenas noches!!

Os dejo una relajante canción de otra chica desconocida.... espero que os guste la canción, porque de momento apenas tiene algún video.




Hasta mañana!!! Dulces sueños!!


no tan desconocida.... es malagueña y una de sus canciones se utilizó en un anuncio hace unos años


 
Belen, te visualizo en campaña dialectica ,,....jejejej... hoy por aqui también ha hecho mucho bochorno, y con el dia feo...He vuelto a poner el aire acondicionado.
 
Buenas noches............espero que hayais pasado un buen finde; ayer se le olvidó agradeceros las felicitaciones para Manu, que se las leí, Gracias Sidra, nos lo pasamos muy bien y celebramos en cumple en la Webcampada, con tarta sorpresa y todo......y me voy para la ducha, hoy un dia largo e intenso, muy lejos de las vacas............y además que quiero hacer el paté que hace tan rico Eli y Belen tambien y que Manu tantas ganas tiene de que se lo haga, a ver como me sale......
 
Buenas voy a terminar pues esta mañana cuando os escribía recibí una visita de una amiga.

Iba a preguntar por Javi pero esperaré a que ya mañana nos diga como lo ve el médico y el tema de los dolores si es normal seguir con tantos, creo que el tema de las costillas debe de ser complicado y doloroso.

Tara enhorabuena por el aprobado, te contaré que mi marido fue a ver el examen con la jefa de estudios de mates al revisar vieron como la habían puntuado a la baja y dijo que el examen lo podía haber aprobado, pero ya está la nota puesta y como titula, eso quiere decir que aprueba ESO ....que por cierto, no sabía....que se esfuerce este año, pero la profe que tiene, cuando la vio hoy en su clase la volvió a decir que no va a poder con las mates ¡puff! :dontknow:

Bueno Rut y Tara ya queda poco....


Valbi, despacito¡¡

Gracias Sidra¡.

Ruth...que poquito...esos pinchazos son normales....todavía estamos a tiempo de que se adelante¡

Hoy ha empezado mi chiquitin segundo de bachiller............ por segunda vez...........Y no, no es que le suspendieran tres asignaturas. Es que el mismo en febrero decidió que dejaba unas cuantas para el año siguiente, no se examinó....justo las mismas asignaturas en las cuales su mamá es licenciada.....un primor de hijo. Lo ha hecho para poder hacerla dos veces¡¡¡. Eso si, este año "parece" que ha accedido a aceptar que le de unas parcticulares, a el y a su novia....que bien lo vamos a pasar¡¡¡¡ vamos a discutir mucho¡¡¡ que por qué se llama vano si ya se llama ventana, pues yo le digo ventana, que por qué lo construyeron así si era más fácil asá, pues mi profesora dice que el coliseo es gótico......en fin, que lo conozco como si lo hubiera parido y se que nos lo vamos a pasar bomba¡¡. Y con historia para que hablar...mejor todavía¡¡
Y lo que ya me ha colmado de jubilo es que solo va a ir a clase de las que ha suspendido...el resto que lo tiene aprobado, por cierto con buenas notas, pues.......que cuando llegue selectividad...¿Que va a hacer?. Pero como el es muy listo, lo tiene todo bajo control.....
Que lastimita por dios..........

Paciencia, muuucha paciencia, ya nos contaras que tal las clases particulares a ver que tal...
 
Yoli...pues que maja la profe!! no entiendo como pueden infundir esos ánimos en los alumnos...
 
¡¡¡Buenos y oscuros días!!!

Todavía no ha amanecido..... :triste::triste: volvemos a los madrugones de las 6 ... ufff...... y encima hoy es martes... día negro..... hasta las 6 de la tarde en la cueva..... :Drogar-Cry(LBG):

Belén, gracias por la información, sabía que era española pero no sabía de donde y la verdad es que hasta ahora y gracias a youtube, no la había oido. La verda es que es muy dulce y me recuerda mucho a Russian Red.

Yoli, ¡¡que pasada con la profe!! pero es que ¿es la misma? porque si no es la misma vaya mala suerte que tiene la pobre... y si es la misma y dado que está comprobado que va a por ella.... ¿no podéis hacer nada para que cambien a Sandra de clase y por tanto de profesora?....

Marta me alegro de que tu tío ya esté mejor.

Inés, Belén o Mónica ¿podrías poner la receta del paté? a ver si nos animamos las demás.... jajajajaja....

Ruth.... ¡¡ayyy que poquito te queda!! es que siendo Héctor tan grande (por aquí diríamos que vas a tener un ternasquico...) y estando ya tan avanzada lo menos que puedes tener son pinchazos... pero paciencia, ya falta menos.

Buen día para todos!!

Besicos.
 

Archivos adjuntos

  • d2.jpg
    d2.jpg
    5,9 KB · Visitas: 0
Buenas noches.
Mi tio ha mejorado, ya le han quitado la respiración asistida.
Ruth...igual este niño tiene prisa por salir....
Garoe, la puerta está arreglada, pero ahora la lavadora no arraanca, no sé si el cierre (que también lo cambiamos) tiene algo que ver. Mañana volvemos a la tienda.
vei que tu tio sigue mejorando poco a poco.
Buenas noches............espero que hayais pasado un buen finde; ayer se le olvidó agradeceros las felicitaciones para Manu, que se las leí, Gracias Sidra, nos lo pasamos muy bien y celebramos en cumple en la Webcampada, con tarta sorpresa y todo......y me voy para la ducha, hoy un dia largo e intenso, muy lejos de las vacas............y además que quiero hacer el paté que hace tan rico Eli y Belen tambien y que Manu tantas ganas tiene de que se lo haga, a ver como me sale......
ya me diras como te a salido.

¡¡¡Buenos y oscuros días!!!

Todavía no ha amanecido..... :triste::triste: volvemos a los madrugones de las 6 ... ufff...... y encima hoy es martes... día negro..... hasta las 6 de la tarde en la cueva..... :Drogar-Cry(LBG):

Belén, gracias por la información, sabía que era española pero no sabía de donde y la verdad es que hasta ahora y gracias a youtube, no la había oido. La verda es que es muy dulce y me recuerda mucho a Russian Red.

Yoli, ¡¡que pasada con la profe!! pero es que ¿es la misma? porque si no es la misma vaya mala suerte que tiene la pobre... y si es la misma y dado que está comprobado que va a por ella.... ¿no podéis hacer nada para que cambien a Sandra de clase y por tanto de profesora?....

Marta me alegro de que tu tío ya esté mejor.

Inés, Belén o Mónica ¿podrías poner la receta del paté? a ver si nos animamos las demás.... jajajajaja....

Ruth.... ¡¡ayyy que poquito te queda!! es que siendo Héctor tan grande (por aquí diríamos que vas a tener un ternasquico...) y estando ya tan avanzada lo menos que puedes tener son pinchazos... pero paciencia, ya falta menos.

Buen día para todos!!

Besicos.
si lo veo en la mañana por internet te lo pongo si no cuando este en casa.
 
buenos dias cafeteros
por sevilla a 23º aunque parece que hace mas fresco que los grados que hace.
anoche en casa de mi hermana me tube que reir con mi sobrina,cogiendome de la camisa y a la fuerza me tenia que ver el sujetador, es lo que le hace a mi hermana y mi hermana diciendo que mala va a ser, es muy traviesa y no es de las que se distrae con la tele, ya tiene fecha para el bautizo, el 13 de octubre en el puente y yo ire el jueves a la iglesia con ellos, asi que nada nos quedamos sin puente y sin poder salir,por lo menos podremos disfrutar de la familia de valencia que vendra y espero que haga buen tiempo, que me quiero poner wapa, me pondre el mismo vestido de la comunion de la sobrina de joaqui, que mi familia no me la a visto nadie ,con una chaqueta que me compre en las rebajas negra con las mangas vueltas en blancas, creo que me quedara genial y el pelo con torabuzones, ya os pondre fotos llegado el momento.
que paseis buena mañana.
 
Buenos días ¿Como van los pachuchos?

Verdemar y Marta si, es la misma profesora, yo le he dicho a mi hija que hable con ella y le comente que necesita Bachillerato de ciencias para hacer medio ambiente y paisajismo, aunque sea con un cinco, tiene que sacarlo y ella se esta esforzando mucho, nada más tener el libro de mates se ha puesto a trabajar con mi marido.
¡Mirar que yo no estudió! me despierto con pesadillas con las mates.
¿Que tal vuestros hijos? ¿que tal con sus estudios?
 
¡¡¡Buenos y oscuros días!!!

Todavía no ha amanecido..... :triste::triste: volvemos a los madrugones de las 6 ... ufff...... y encima hoy es martes... día negro..... hasta las 6 de la tarde en la cueva..... :Drogar-Cry(LBG):

Belén, gracias por la información, sabía que era española pero no sabía de donde y la verdad es que hasta ahora y gracias a youtube, no la había oido. La verda es que es muy dulce y me recuerda mucho a Russian Red.

Yoli, ¡¡que pasada con la profe!! pero es que ¿es la misma? porque si no es la misma vaya mala suerte que tiene la pobre... y si es la misma y dado que está comprobado que va a por ella.... ¿no podéis hacer nada para que cambien a Sandra de clase y por tanto de profesora?....

Marta me alegro de que tu tío ya esté mejor.

Inés, Belén o Mónica ¿podrías poner la receta del paté? a ver si nos animamos las demás.... jajajajaja....

Ruth.... ¡¡ayyy que poquito te queda!! es que siendo Héctor tan grande (por aquí diríamos que vas a tener un ternasquico...) y estando ya tan avanzada lo menos que puedes tener son pinchazos... pero paciencia, ya falta menos.

Buen día para todos!!

Besicos.

aqui tienes la receta, la encontre.

-150 gr de vino blanco de buena calidad.
-1 hoja de laurel
-2 granos de pimienta blanca(yo la puse negra)
-250 gr de higaditos de pollo
-100 gr de carne de pollo,limpia de piel y huesos
-250 gr de mantequilla
-sal
-pimienta al gusto
-250 gr de Pedro Ximenez(o Jerez,Oporto u otro vino dulce)
1º-Poner en el vaso elvino,el laurel,la pimienta en grano,los higaditos y la carne de pollo en trozos,programar 8 minutos,temp. 90º,vel 2.Cuando termine el tiempo programado,colar con el cestillo y tirar el caldo de cocción.
2º-Volver a poner los higaditos y la carne en el vaso y añadir la mantequilla,la sal,la pimienta y el Pedro Ximenez.Triturar 1 minuto,vel progresiva 5-10.
3º-Comprobar que todo está bien triturado y verter en un molde,dejar enfriar y reposar un minimo de 4 horas.
vi_65271_1384976_974003.jpg


yo le pongo vino blanco en los 8 min y despues te dice y despues cuando te pide pedro ximenes le pongo 40 g de vino blanco tambien,pero puedes probarlo que pedro ximenes que seguro que sale genial.
 
Verdemar que te sea leve...

Trota ¿Estas por valencia? me gusto mucho la descripción de la pecera je,je.

Makina muy buen regalo para tu costillo, estará contentisimo y seguro que ya lo estrenó.

Monica si, el tiempo pasa muy rápido, lo mismo vamos a Benidorm con la caravana una semana en esas fechas. Pensábamos ir a Sevilla pero a mi marido no le quedan casi vacaciones, pues le hicieron coger una semana en primavera que no hicimos nada en especial. Ya veremos....

Maijon menos mal que tienes todavía los niños pequeños...luego se complican más las cosas, si no pregunta a Belenchu que tiene para contar....la verdad es que sobre lo que comentas de las vacaciones, viendo a la gente en la playa, nosotras no nos podemos quejar, al vivir mis padres en Benidorm nos pasamos el verano haciendo las maletas, aunque este verano fue rarito al tener que estar estudiando.

Como estáis hoy Rut y Tara ¿como van esos Bebes? ¿Queda mucho?

Sidra ¿como vas? espero que mejor, que te lo mereces.
Yo mucho que hacer, adaptando ya mi trabajo y demás.

Esperando el informe médico de Valbi....

Saludos a todos me voy a hacer cosas que tengo mucho por hacer.

:flores:
 
Buenos dias!!
Yoli, pues ya es mala pata que sea la misma profe!!
Eli, que tiempo tiene tu sobrina ahora?? ya veo que etá par comérsela. Ah, y espero esa foto!
Por aqui ha amanecido el cielo gris y con mucha humedad, es decir, bochorno insufrible.
 
Buenos dias!!
Yoli, pues ya es mala pata que sea la misma profe!!
Eli, que tiempo tiene tu sobrina ahora?? ya veo que etá par comérsela. Ah, y espero esa foto!
Por aqui ha amanecido el cielo gris y con mucha humedad, es decir, bochorno insufrible.

ahora mismo tiene 1 año y 18 dias, ostras es verdad la foto voy a pasarl del movil jejee
 
aqui teneis las fotos de mi sobrina ,son de finales de agosto.

 

Archivos adjuntos

  • IMG-20120819-WA0005.jpg
    IMG-20120819-WA0005.jpg
    77,8 KB · Visitas: 0
  • IMG-20120828-WA0000.jpg
    IMG-20120828-WA0000.jpg
    69,6 KB · Visitas: 0
Que bonita está tu sobrina Mónica¡¡


Buenos dias¡

Yo no he hecho nunca el paté así, tiene que estar muy bueno.
El que yo hago es una versión light de otro que venía en mi termomix vieja. Le pongo bastante cebolla frita en aceite de oliva hasta que queda tierna, con laurel y clavo. Tengo los higaditos 24 horas en brandy y los echo escurridos a la cebolla y pimienta verde friendo durante unos minutos. Luego los trituro y ya está. De este como bastante sin remordimientos. La receta original era así pero con menos cebolla y añadiendo bacon, jamon cocido y nata.......la verdad me gusta más la versión light.
 
Que bonita está tu sobrina Mónica¡¡


Buenos dias¡

Yo no he hecho nunca el paté así, tiene que estar muy bueno.
El que yo hago es una versión light de otro que venía en mi termomix vieja. Le pongo bastante cebolla frita en aceite de oliva hasta que queda tierna, con laurel y clavo. Tengo los higaditos 24 horas en brandy y los echo escurridos a la cebolla y pimienta verde friendo durante unos minutos. Luego los trituro y ya está. De este como bastante sin remordimientos. La receta original era así pero con menos cebolla y añadiendo bacon, jamon cocido y nata.......la verdad me gusta más la versión light.

pruebalos que estan muy buenos.
 
Buenos días
Vengo de tomar medidas serias...



... y me va a ser difícil meter la cama donde quiero meterla :banghead: por 2 cochinos cm que no sé de donde voy a quitar, seguramente quede tan pegado a la puerta, que no tengo claro que se pueda abrir y cerrar... por lo menos salva el interruptor de la luz :D (que hubiera sido mucho más fácil de mover que la puerta... :( )

¿quien me mandaría a mi meterme en esto? (con tono de aquel ¿quien me pone la pierna encima...?)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com