Vaya... Espero que tu tía no se esté enterando merce...
Es difícil, ser severo y a la vez cariñoso, eso de momento me sale. El primer disgusto, el del descubrimiento del primer control suspenso me duró unos días porque no me esperaba que me engañara ocultándo pistas que delataran su falta de interés. Ayer, me disgusté, pero no me afectó igual, ya tengo asimilado que hay un problema que superar y no me lleva a ninguna parte esa actitud. Me queda resolverlo de modo que no suframos demasiado ni uno, ni otro.
Con la hermana, está en rifi-rafe contínuo, lo mismo se adoran, que se matan, pero celos pienso que son más de la pequeña hacia la mayor que al contrario. María es superchinchosa y provocona y Eva aún no controla bien, no ha madurado, entra al trapo.
Bueeeeeeeeenas, se puede????????????
Bueeeeeeeeenas, se puede????????
Bienvenido/a y encantados de que estés entre nosotros.
labrit menos mal que te han bajado los dolores, eso del sueño desespera un poquito, yo he estado así no hace mucho, ahora parece que vuelvo a dormir bien. Lo mejor es levantarte de la cama y ponerte a hacer algo que ni fu ni fa, si lees algo que no te enganche, se trata de no condicionar esos pensamientos, dar vueltas, desesperación.... al dormitorio( es una explicación muy por encima)
Labrit, cuida te, que nos tenemos que ver en Madrid, y sin dolores de ninguna clase, me alegra que entres, aunque sea para tomar un zumo de vitaminas que nos va bien a todos.
Si, es desesperante estar en la cama y una vuelta para un lado, y otra para el otro, y la envidia me corroe cuando veo al Pere durmiendo tranquilamente a pierna suelta. Cuando paso más de una hora así me levanto y me pongo ha hacer cualquier cosa para entretenerme, algo que no me haga pensar mucho.
Labrit, parece que estabas mal, me alegro que vayas mejorando, por cierto joselu también estaba mal ¿no?
Es que ya digo que voy salteando, y es fácil que me pase algo, no es que no me interese, es que, o lo olvido a la hora de responder, o paso hace "un montón de tiempo/post".
Se ve que es generalizado. A mi mujer le revienta también, dice que a veces de la envidia, le dan ganas de darme un codazo para despertarme... El caso es que se va a la cama demasiado pronto porque se encuentra cansada, pero después llega una hora en que se despierta y ya se tira un buen rato sin poder volver a la cama.
A mi me pasa al revés, me cuesta dormirme un poquito, pero después lo normal es que lo haga del tirón.
Es que estoy en el trabajo y voy saltando pantallas. Me alegro de encontraros por aquí, estoy harta de pasar las horas sola en la oficina.