Webcampista.com

mucho más que un foro

Eurodisney 2016

Somos 3 2 adultos y una niña

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hemos reservado en el Jablines una semana el julio del 11 al 18, a ver como va todo.

¿Alguien ha hecho lo de sacar un pase fantasy y los demás pases clasicc para ahorrarse el parking? ¿alguien del foro está el día 11 de julio para apadrinar?

Un saludo y gracias
 
Lo del tema de las reservas es cierto lo que dice el compañero online te ofrecen semanas o te aparece como que no tienen plazas.
 
Queríamos llegar antes a París pero con lo de Eurocopa hemos prefirido llegar justo el día después de la final.
 
Queríamos llegar antes a París pero con lo de Eurocopa hemos prefirido llegar justo el día después de la final.
Yo no he tenido en cuenta la Eurocopa en ningún momento, tenemos pensado ir al Camping París Est el dia 26 y voy sin reserva.
pueden verse afectado mis planes por la Eurocopa?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
creo que desde el 10 de junio están liados y termina el 10 de julio, el tema que veo es las aglomeraciones a la hora de ver museos y demás, también puede ser preocupante las plazas en camping cercanos y ambiente jejej. Nosotros salimos el dia 3 de julio hacia bretaña donde si que no hemos reservado nada, desde Sevilla y terminaremos el 11 en Jablines.
 
Un poco arriesgado encontrar parcela de camping en Paris a mediados de Julio sin reserva previa, sobre todo que no hay excesiva oferta de campings en la región parisina, mejor preguntar y reservar antes., hombre prevenido......
Justamente tengo pensado un viaje a Bélgica en agosto y volver al camping Worriken en las Ardenas belgas. Pues bien la segunda quincena de Agosto esta todo a tope a 50 kms a la redonda de Spa Francorchaps y eso que solo se trata de dos dias de gran premio de F1.

spa-f1-camping-1.jpg

Imaginaros Paris la semana del 14 de Julio sobre todo que la Roja va a ganar la Eurocopa, seguro! Os va tocar aprender a "sabrer le champagne"!!!!

sabrage.jpg

Cordiales saludos
 

Archivos adjuntos

  • sabre5.jpg
    sabre5.jpg
    20,8 KB · Visitas: 0
Hola compañeros deciros que hemos sacado los pases anuales en la web de frontalier a 122 euros cuando en la web de Disney cuestan 179
Un precio increíble con lobque había por ahí
Cualquier consulta aquí estoy
Un saludo
Nos vamos a París en 15 días vamonosssssssssss

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros deciros que hemos sacado los pases anuales en la web de frontalier a 122 euros cuando en la web de Disney cuestan 179
Un precio increíble con lobque había por ahí
Cualquier consulta aquí estoy
Un saludo
Nos vamos a París en 15 días vamonosssssssssss

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
¿En el Fantasy está incluido el parquing gratuito?
 
Hola compañeros deciros que hemos sacado los pases anuales en la web de frontalier a 122 euros cuando en la web de Disney cuestan 179
Un precio increíble con lobque había por ahí
Cualquier consulta aquí estoy
Un saludo
Nos vamos a París en 15 días vamonosssssssssss

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Buen viaje, y déjame todo recogidito a tu vuelta, que el 17 de julio tiro yo para allí.
 
buenas:

yo también tengo los pases fantasy a 122€

la idea es el primer día validarlos, y pagar el parking. Creo que son 20€ de tarifa.

luego el 2º y 3er día creo que no se puede acceder. yo aprovecharé para visitar paris.

a partir del cuarto día, espero aprovecharlo más.

Mucho OjO con los pases fantasy, que tienen Horas extras. eso significa que se puede acceder a las 8 de la mañana.

estoy intentandoaveriguar de un camping que me deje levantarme a las siete, pero si no es posible, dejaré el coche aparcado en la calle, así tampoco molesto a salir a las 7 y media del camping (casi prefiero la segunda opción por no molestar)

aunque mi experiencia en el camping de paris que estube, es que la gente madruga mucho para aprovechar el día... (yo salía a las nueve del camping y era el último en salir)

Un saludo
el menda.
 
Hola latumba con el fantasy creo que si puedes entrar el segundo y eltercer día
Es con el pase barato el primero con el que no se puede entrar

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola latumba con el fantasy creo que si puedes entrar el segundo y eltercer día
Es con el pase barato el primero con el que no se puede entrar

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
¿¿Alguien puede confirmar con seguridad si se puede entrar segundo y tercer dia con el fantasy????

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
confirmado. he preguntado en nuestroverland y parece ser que la restricion de no poder acceder al parque el 2o y 3er día sólo afecta al pase classic.


por lo que con el fantasy sí puedes acceder todos los días .
 
No sé quién preguntaba por los días que hay 2 horas extras para los pases fantasy
Me he bajado la aplicación de Disney y ahí vienen
Por lo que veo son casi todos los días de 8 a 10
Tb te dice el tiempo de espera de las colas
Eso sí supongo que allí no valdrá ya que irá con datos
Tb sale el mapa detallado de Disney

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Ya esta todo más cerca, gracias compañeros por la información, como comente arriba el día 3 julio hacia bretaña y el día 11 si todo va bien en el Jablines por si hay alguien por alli tomar una cervecita jeje saludos.
 
Buff ya te digo compañeros
A mi me quedan 10 días para salir
Ayer preparé la ruta en el mapa
Al final vamos por dax marmande perigueux etc
Ya os comentaré
Esta semana a preparar la caravana

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
http://www.frontalier.org/emploi-suisse/1115006/disneyland-resort-paris.htm


click en reservas de entradas, pases de CE

y te ridirige a

https://www.booktickets.disneylandp...O_CHANGE_TAB&affid=SECUTIX&tduid=32454335543R

una vez en esta página pones la última opcion

Captura.JPG

luego slecionas la oferta que te interesa, en mi caso los pases fantasy a precio de 122€

Captura2.jpg



luego ya con intución francesa, rellenas nombres y a pagar.,

te los mandan por correo.

son pases temporales de 6 meses, que validas en la entrada del parque, donde te harán una foto y te imprimirán en el momento los pases definitivos.


Como ves, en la web te opfrecen dos pases fantasy, uno a 122€ y otro a 161€... pero los dos pases son iguales, así que coge el de 122€ (yo he cogido ese, y creo que es lo que debe de ser)

Un saludo
el menda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com