Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder masare, por ahi si no me equivoco, ponias en un hilo que tu padre te dijo siempre, que no discutieras de policita, coño que poco caso le haces.
 
Más os vale que cuando os independiceis tengais un buen mercado exterior, porque como penseis vivir del resto del estado español las vais a pasar muy putas... jejeje. No descartes que empiece algún boicot dentro de poco de productos catalanes...

No sería la primera vez, por desgracia de todos. "Alguien" (precisamente Esperanza, pero no pretendía hablar de ella,:burla:) llegó a tildarnos de extranjeros, abogando por consumir productos ¡¡¡¡alemanes!!!! que mira como nos va con ellos ahora

Claro que me lo tomo con humos, yo respeto a los independentistas , pero no lo comparto. Lo que quiero decir es que si yo no me considero de un estado, sería incapaz de "bajarme los pantalones" para ir a llorarles pidiendoles socorro (hablando vulgarmente) :occasion5:

Fimos no humor :tongue3::burla: (ya te he entendido, pero por sacar puntilla, que por una letra a veces je je je) .

En lo que dices de los pantalones, pues que lo comparto. Ahora eso sí, a Kubala lo que es de Kubala, y a césar lo del césar :maestro:

El mundo es muy grande, no creo que les hiciéramos falta para nada en cuanto a mercado se refiere.
ya que eso nunca se sabe, en este mundo tan interdependiente no hay independencia real (y así es mejor)
 
Joder masare, por ahi si no me equivoco, ponias en un hilo que tu padre te dijo siempre, que no discutieras de policita, coño que poco caso le haces.



¿qué le criticas? nos hace más caso a nosotros, pero a lo mejor hace como yo, que no discute, y sólo vierte y contrapone ideas je je je

PD. Mietras publicaba ya me ha dado la razón :notworthy:
 
Por miembro en la unidad familiar, que ya que esta mal, no lo pongamos nosotros pero.....y tu ves normal que unos padres que trabajan los dos tengan derecho a guardería Publica (tienen mas ingresos) que unos padres que solo trabaje uno??????

No, no lo veo normal. Antes de prepararme la oposición estuve en el paro (aproveché para preparármela, de hecho) y tenía un bebé de 7 meses. Evidentemente si atendía al bebé no podía estudiar y no me dieron la plaza precisamente por estar en paro. Me tocó llevarlo a una privada, no había otra. Gobernaba con mayoría absoluta Esperanza Aguirre. ¿ves? Si es que tú solito te estás cayendo del guindo... jejeje.

Con esto no digo que sólo deben tener derecho los parados. Deben tener derecho todos, evidentemente. Solución, crear más plazas de guardería.
 
porque ya me dirás qué familia normal gana eso. ^

Esta medida beneficia principalmente a las rentas más bajas ya que el 44% de los contribuyentes, cuyas rentas del trabajo son inferiores a los 17.707,20 euros, pagarán un 3,3% menos del tramo autonómico del impuesto

(rentas "inferiores " a 17,707,20 € hay unas cuantas o me vas a decir que la mayoria son superiores........)
 
Esta medida beneficia principalmente a las rentas más bajas ya que el 44% de los contribuyentes, cuyas rentas del trabajo son inferiores a los 17.707,20 euros, pagarán un 3,3% menos del tramo autonómico del impuesto

(rentas "inferiores " a 17,707,20 € hay unas cuantas o me vas a decir que la mayoria son superiores........)

No saques mi frase de contexto, que estaba hablando de las becas de guardería... Y si estás en paro no tienes guardería y si trabajan los 2 superas eso con la minga...
 
¿y cobrabas el subsidio de desempleo? je,je,je

Sí, lo que establecía la ley y el tiempo que establecía la ley. Es que fíjate tú que me dio por cotizar mes a mes los años que curré por si el día de mañana me quedaba en el paro. Vamos, que era un derecho mío, no es que me regalaran nada. Lugo se me acabó y como mi mujer es Condesa de Romanones y gana 3.000.000 de euros al mes no me dieron la ayuda... jejejeje.
 
Desde el Viernes.....solo.......y camino de 3.000..........no rsta mal......seguir......seguir.......ya vereis cuanfo pille latableta o el pc........jajaja.saludos
 
este año las cosas estan como estan y todos han recortado seguramente no en lo que mas deviesen ,pero madrid siempre a estado a la cabeza en ayudas escolares ,otra cosa es que no hayas tenido la suerte de que te la concedieran a ti pero eso no quiere decir que sean penosas las ayudas dadas:


12/09/2011

Este curso escolar se invertirán 100 millones en becas que ayudarán a 450.000 familias


La consejera de Educación y Empleo, Lucía Figar, ha anunciado que el Gobierno regional destina este curso 2011/12 cerca de 100 millones a becas escolares que ayudarán a unas 450.000 familias madrileñas. Gracias a esta inversión, la Comunidad financia los cheques-guardería, becas y ayudas para libros y material escolar, becas de comedor y ayudas para el transporte.

En total, se destinarán 30 millones a financiar ayudas para libros y material didáctico, de las que se beneficiarán cerca de 310.000 familias, lo que supone 10.000 beneficiarios más que el curso pasado. El importe de estas ayudas es de 90 euros para los alumnos de Educación Primaria y de 110 para los de Secundaria.


Por tercer curso consecutivo, se entregará a las familias una tarjeta monedero, que funciona igual que cualquier tarjeta de crédito, cargada con el importe de la ayuda y con la que pueden pagar los libros en todas las librerías de la región y centros autorizados por la Comunidad, favoreciendo así la comodidad y la flexibilidad en el uso de estas ayudas.

Otros 30 millones se emplearán en ayudas para comedor, que van a llegar a más de 90.000 alumnos de la región. Más del 90% de las mismas se destinarán a las familias de rentas bajas y las cuantías serán de 525 euros y 275 euros por alumno y curso escolar, en función de la renta de las familias. Por su parte, las ayudas para transporte, en las que el Gobierno regional invierte 350.000 euros, llegarán a más de 1.000 familias, un 35% más que el curso anterior.
34 millones de euros en cheques-guardería
Un curso más, se vuelve a realizar una importante inversión en becas para escolarizar a niños de 0 a 3 años en guarderías de titularidad privada autorizados por la Comunidad. En total son 34 millones para financiar más de 30.700 cheques-guardería. Las cuantías oscilan entre los 100 y los 160 euros mensuales en función de la renta de las familias y beneficiarán fundamentalmente a las familias en las que trabajen ambos cónyuges y a las que tengan rentas anuales per capita inferiores a 14.760 euros.

Gracias a esta apuesta por el ciclo de 0 a 3 años, que no es obligatorio ni gratuito, Madrid está a la cabeza en escolarización de niños de 0 a 3 años, con un porcentaje de 44,7%, muy superior a la media nacional (29%) y por encima de otras regiones como Cataluña (35%) o Andalucía (26,9%). Además, en comparación con el resto de Europa,

sólo dos países (Dinamarca y Países Bajos) alcanzan una tasa superior a la madrileña


Madrid.org - Contribuyente
 
Desde el Viernes.....solo.......y camino de 3.000..........no rsta mal......seguir......seguir.......ya vereis cuanfo pille latableta o el pc........jajaja.saludos

como tardes mucho nos vas a cojer con agujetas en los dedos....je...je..je

un saludo
 
Toc toc, perdonad, alguien me explica lo de la burbuja, europa y la crisis, es que estoy que no vivo, anda un poquito de caridad
 
este año las cosas estan como estan y todos han recortado seguramente no en lo que mas deviesen ,pero madrid siempre a estado a la cabeza en ayudas escolares ,otra cosa es que no hayas tenido la suerte de que te la concedieran a ti pero eso no quiere decir que sean penosas las ayudas dadas:







Madrid.org - Contribuyente

Vaya fuentes que pones. Esa es la página oficial de la Comunidad de Madrid, macho... jajaja. Estaría bueno que ahí se pusieran ellos mismos a parir.
 
Toc toc, perdonad, alguien me explica lo de la burbuja, europa y la crisis, es que estoy que no vivo, anda un poquito de caridad

Te resumo: en España estamos en crisis porque estamos gastanto más de lo que ingresamos. Cuando se vendían pisos y suelo como churros no había problema con los ingresos, pero en contrapartida se empezó a gastar en tontunas (aeropuertos sin aviones, estaciones sin pasajeros...). La gente empezó a pedir créditos y los bancos los daban alegremente. Pero llegó la burbuja inmobiliaria y su estallido. Se dejó de ingresar por parte del estado, empezaron a recortar, la construccion, que era el motro de la economía, se fue al garete. Millones al paro (gasto para el estado) los bancos seguían empufados, las familias también, empezaron a no venderse pisos. Promociones enteras sin vender, promotores pillados, bancos pillados, más paro, menos consumo, más recortes, más paro por falta de consumo, más impuestos, más recortes... Pero los de arriba sin moverse de su sitio.

Ese es mi resumen. Seguramente habrá otros, claro.
 
Te resumo: en España estamos en crisis porque estamos gastanto más de lo que ingresamos. Cuando se vendían pisos y suelo como churros no había problema con los ingresos, pero en contrapartida se empezó a gastar en tontunas (aeropuertos sin aviones, estaciones sin pasajeros...). La gente empezó a pedir créditos y los bancos los daban alegremente. Pero llegó la burbuja inmobiliaria y su estallido. Se dejó de ingresar por parte del estado, empezaron a recortar, la construccion, que era el motro de la economía, se fue al garete. Millones al paro (gasto para el estado) los bancos seguían empufados, las familias también, empezaron a no venderse pisos. Promociones enteras sin vender, promotores pillados, bancos pillados, más paro, menos consumo, más recortes, más paro por falta de consumo, más impuestos, más recortes... Pero los de arriba sin moverse de su sitio.

Ese es mi resumen. Seguramente habrá otros, claro.


También es el mío, dejame que ponga algunos ejemplos.

-Aeropuerto de Ciudad Real
-Aeropuerto de Lerida
-Aeropuerto de Castellón.
-Aeropuerto de Murcia
-Aeropuerto de Huesca.
Aeropuertos sin aviones y sin pasajeros | Crónica Popular

Pero se habla de uno :scratch: ¿ adivináis cual?


Luego busco los del AVE, que tengo que preparar la comida... pero al menos uno me sé:

-AVE entre Cuenca Toledo y Albacete
 
Vaya fuentes que pones. Esa es la página oficial de la Comunidad de Madrid, macho... jajaja. Estaría bueno que ahí se pusieran ellos mismos a parir.
Es la página oficial de comunidad de Madrid y los datos que cuelgan son reales .lo contrario sería un delito
 
También es el mío, dejame que ponga algunos ejemplos.

-Aeropuerto de Ciudad Real
-Aeropuerto de Lerida
-Aeropuerto de Castellón.
-Aeropuerto de Murcia
-Aeropuerto de Huesca.
Aeropuertos sin aviones y sin pasajeros | Crónica Popular

Pero se habla de uno :scratch: ¿ adivináis cual?


Luego busco los del AVE, que tengo que preparar la comida... pero al menos uno me sé:

-AVE entre Cuenca Toledo y Albacete

Estacón de Valdeluz (Guadalajara). Ave a Barcelona. Terrenos de Valdeluz y ciudad fantasma de quíen? jejejejejeje. Correcto. De Esperanza Aguirre... jajaja
 
Vaya fuentes que pones. Esa es la página oficial de la Comunidad de Madrid, macho... jajaja. Estaría bueno que ahí se pusieran ellos mismos a parir.
Otra fuente que no te gusta....joder macho, contigo no se puede....bueno, "éa", la esperanza de mierda no a hecho nada por Madrid, la crisis que tenemos, zapatero no tiene nada que ver, la M30, metro sur, hospìtales, colegios bilingües, prolongacion del metro, europeas, etc.....TODO LO A CONSEGUIDO QUIEN SE MENOS AGUIRRE.
Fuente : pirricos

asi te gusta mas?????...pues ale, todos contentos jajajaja
 
Otra fuente que no te gusta....joder macho, contigo no se puede....bueno, "éa", la esperanza de mierda no a hecho nada por Madrid, la crisis que tenemos, zapatero no tiene nada que ver, la M30, metro sur, hospìtales, colegios bilingües, prolongacion del metro, europeas, etc.....TODO LO A CONSEGUIDO QUIEN SE MENOS AGUIRRE.
Fuente : pirricos

asi te gusta mas?????...pues ale, todos contentos jajajaja

jejeje yo no he dicho eso. Al menos no así. Te informo que madrid.org - Comunidad de Madrid es la página oficial de la Comunidad de Madrid, con lo cual, sea quien sea el que gobierne, la utilizará en su propio beneficio. En este caso le toca al PP. No es que lo diga yo, es que es lo normal.
 
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/60534-hilo-para-hablar-de-politica.html

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/60534-hilo-para-hablar-de-politica.html

Bueno , pues yo voy a participar en este hilo poniendo una foto, por fin el Gordo de Navidad toca en Madrid.
Elgordo.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com