Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo es que me parto ,mirar la audiencia a a acusado al de omnium de sedicion,y el dice que no acepta ese delito,entonces cuando estaba encima del coche de la G.C. megafono en mano que estaba cantando una jota???so payaso y cobarde!!!
y ahora parece que puigdemon va pedir que intermedie la iglesia catolica,creo que quiere evangelizar cataluÑa,otro mafioso y cobarde,

SOU UNS MAFIOSOS MERDOSOS!!!
Oye, para escribir insultos y descalificar mas vale callarse. No se tendrian que permitir en este foro intervenciones como la tuya.
 
Oye, para escribir insultos y descalificar mas vale callarse. No se tendrian que permitir en este foro intervenciones como la tuya.



OYE, no te e insultado a ti solo a parte de los que nos an metido en este lio,y no me callo porque no me da la gana intuyo que seras de los que si hacen callar eso si democraticamente
lo de mafiosos de mierda se digo a esos dod que menciono no a ti ni a los catalanes los cuales respeto y mucho.
te a quedado claro,Carlos julian
te voy a decir mas tengo amigos en barcelona que por no ser independentistas,solo por eso los an tratado de fachas y an utilizado la palabra Español contra ellos como insulto,un poco como cuando algunos franceses decian "español de merde"
 
OYE, no te e insultado a ti solo a parte de los que nos an metido en este lio,y no me callo porque no me da la gana intuyo que seras de los que si hacen callar eso si democraticamente
lo de mafiosos de mierda se digo a esos dod que menciono no a ti ni a los catalanes los cuales respeto y mucho.
te a quedado claro,Carlos julian
te voy a decir mas tengo amigos en barcelona que por no ser independentistas,solo por eso los an tratado de fachas y an utilizado la palabra Español contra ellos como insulto,un poco como cuando algunos franceses decian "español de merde"
No quiero imaginar que es lo que intuyes sobre mi, aunque intuyo que nada bueno según tu punto de vista. Creo que se puede decir lo mismo sin necesidad de insultos ni descalificaciones, porque supongo que cuando escribes eres totalmente consciente que aqui hay catalanes, que pueden pensar diferente que tu. El respeto es una norma de convivencia basica. Saludos.
 
No quiero imaginar que es lo que intuyes sobre mi, aunque intuyo que nada bueno según tu punto de vista. Creo que se puede decir lo mismo sin necesidad de insultos ni descalificaciones, porque supongo que cuando escribes eres totalmente consciente que aqui hay catalanes, que pueden pensar diferente que tu. El respeto es una norma de convivencia basica. Saludos.



efectivamente el respeto es la base de todo,,yo no te mandaria nunca callar,ni intentaria que que te banearan de un foro,y si e discutido con catalanes que piensan diferente a mi,sin increparnos pero si mofandonos de los politicuchos de mierda(tanto unos como otros llamense rajoy ,puigdemon.......me la pelan),pero parece que a ti te molesta,habras opinado igual cuando a los G.C. y P.N: les llamaban hijos de ****......
se me olvidaba dije "intuyo"porque me has querido hacer callar por insultar a politicuchos......
 
Apoyos internacionales de la Independencia de Catalunya:

-Ultraderecha europea.
-Julian Assange.
-Cerdeña.
-Nicolás Maduro.

Ánimo Puigdemont, solo te queda Kim Jong-Un y Corea del Norte para el póker de ases!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
por cierto no pienses que intuyo nada malo sobre ti,pues no se quien eres,pero cuando has dicho lo de callarme me has tocado la moral porque no tengo porque callarme nada,me oyes,nada,por si no has leido nada de lo que e dicho anteriormente,lo sabrias,pues en mi casa se a vivido la dictadura franquista bastante mal,y por eso te repito que nadie,nadie me hace callar aunque sea para insultar o mofarme de unos malditos,cobardes politicos..
 
no suelo comentar mucho e este hilo, de echo estoy inscrito y y no recuerdo el porqué. Para foros de política ya tengo otros, como burnuja.info donde me río bastante de los trolls y de los comentarios, aunque de vez en cuando aparece cosas muy decentes.


Si queréis os cuento que es lo que opino yo en mi humilde opinión.

Me hace mucha gracia oír lo de negociar. Pues no estoy de acuerdo. No se puede negociar con la gente que se salta la ley. Primero se restablece la ley, y luego si se quiere se negocia. ahora mismo no hay Ley en cataluña, y más de un islamista se debe de estar flotando las manos preparando otro atentando mientras las fuerzas del orden se pelean entre ellas. Ahora mismo con el kaos que se está instaurando, ojo la de cosas que pueden resurgir.

Lo único que he oído de negociar por la parte del Gobierno de Cataluña es como y cuando se van a independizar. Esa es la única negociación que han pedido, y obviamente el señor Rajao no se lo ha dado porque tiene sus votantes en los que no se quiere que se trate el tema de la independencia. por cierto, no sólo sus votantes sino una muy amplia mayoría del territorio español.

Si en mi comunidad de vecinos, que somos 8 portales, un portal se quiere independizar y separar de la comunidad, lo votamos entre los 8 portales, no lo votamos únicamente un portal.

Esto ha creado una situación muy peligrosa, donde a mi punto de ver, se está desatando el kaos permisivo en Cataluña, tanto por el govern irresponsable que cree que todo ese kaos le beneficia (cuando creo que lo que beneficia es claramente a la CUP), Como al señor Rajao, que piensa que con el sentimiento patriótico que se está generando en españa se le va a mantener el chollo.

Al final, no se ha cortado el cancer por lo sano, por culpa de tener un gobierno con cuatro presidentes de España débil, muy débil, donde se ha dado alas a los nacionalismos. y se ha producido metástasis. Han tolerado que se politice la educación, y tras varias generaciones ha empezado a dar los frutos. Sin contar la de dinero público invertido en adoctrinar a las masas (TV3-TVE1)

No se quien dijo que las revoluciones ya no se hacen cor armas, sino que se hacen en las escuelas.

¿y ahora que hacemos?

¿Negociar cuando y como se hace la independencia de cataluña para que 40 millones de españoles y 3 millones de catalanes se enfaden?

¿Intentar operar la metástasis y estirpar de alguna manera los 3 millones de catalanes que ya han dado el paso?

¿crecer la autonomñia de cataluña? Si ya lo tienen todo.. ¿que les falta?

¿Crear la autonomía como está con Cataluña, Baleares y Valencia?

¿Que queréis negociar? ¿dinero, autonomía o independencia?


Yo sólo os puedo contar que tengo un compañero de trabajo Yugoslavo. El sabe muy bien lo que son los independentismos, y sabe perfectamente como acaban todos. Con armas.

Que no se crean en Cataluña que va a ser el primer país del mundo en conseguir una independencia sin sangre. Eso no es posible.

así que si queréis guerra, la habrá. Si queréis negociación, empezar a ceder líneas rojas.

A veces me dan envidia países como USA o como china, donde todo el mundo es un país remando todos a una. Pero claro, he puesto países donde el independentismo ha sido extrangulado.

El independentismo es el mayor cancer de la sociedad, y aquí hemos dejado tras cuatro presidentes nefastos que hagan metástasis.

Un saludo
el menda.

¡Amén! +1

Los peperos queríamos el cambio de la ley electoral porque sabíamos que alimentaba el germen del independentismo. Como entendí que este PP del Rajao (muy bien definido) no iba hacerlo, dejé de votarles. Ahora voto a Pacma (partido animalista) porque estoy hasta las narices de la tomadura de pelo que son las leyes hechas Ad hoc para los distintos jefecillos de estos reinos de Taifas en que se ha convertido esta nación porque detrás de Cataluña vendrá el resto. Todos están pendientes del desenlace, si lo ven positivo a sus intereses... ni siquiera el Rajao podrá sacar la pata del agujero.
 
No os enfadéis. Lo que os pasa es lo que los que dirigen desde la sombra todo esta merdé quieren: Catalanes contra catalanes, catalanes contra españoles, españoles contra catalanes, españoles contra españoles. Fijaros que para decir esto he incurrido, a causa del lenguaje, en el error de diferenciar a catalanes de españoles como si los catalanes no fuesen españoles.

Pero ni en el Gobierno de España manda Rajoy ni en el de la Generalitat manda Puigdemont. Hoy han empezado a enseñar la patita los que verdaderamente mandan. Una multinacional farmacéutica que deja Catalunya y se reubica en Madrid, y dos entidades bancarias cuya cotización en bolsa se está hundiendo y pueden trasladar su domicilio a otra comunidad autónoma para defender los depósitos de sus clientes.

Casualmente, mis escasos ahorros, la domiciliación de mi pensión y todos los recibos que mensualmente pago, están en una de esas dos entidades. Hace tiempo que barajo la conveniencia de cambiar a otra entidad, pensando en que lo que está ocurriendo pudiese ocurrir. ¿Cuántos clientes de estas dos entidades, no residentes en Catalunya, podemos estar pensando lo mismo?

Esto no tiene nada que ver ni con las cargas de la policía y la GC, ni con la pasividad de los "mossos", ni con las arengas del líder de "Ómnium" subido al techo de un coche de la GC... tampoco con si hay miles y miles de convencidos en las calles. Esto tiene que ver con que, en una RIC se acabe instaurando un "corralito" al estilo argentino. Como soy viejo, mi tiempo es breve, tan breve como mis escasos ahorros; y no tengo paciencia de esperar a que tras la tormenta llegue la calma que, para mi, sería la calma del cementerio.
 
La declaración de independencia unilateral traería muchas incongruencias. Pero con tal de tenerla más grande es de esperar que se produzca en breve. Lo importante es que se vean tanques por allí, figurados o no, para que el exterior los apoye.

Se me plantean entonces muchas dudas.
-¿Quién pagaría a los funcionarios? No a los funcionarios de la Generalitat (eso lo tendrán contemplado, claro, seguro que tienen dinero para hacerlo ¿No?) me refiero a los funcionarios del estado (español), que los hay. No me digáis que "como son del estado español, pues el estado español" pensar eso seriamente sería de tontos o de listos con acento en la s. Es decir, si lo hacen (declararse independientes) lo harían contando con que los funcionarios seguirían cobrando, pero no con su dinero.
-¿Tienen preparados el proceso para cambiar los DNI? Sí, ya sé que seguirían siendo españoles y por tanto europeos y tal, pero... si de verdad querían separarse de España, ¿Tiene eso sentido? ¿Tiene sentido seguir perteneciendo a un estado opresor? (Por lo menos los que lo dicen) Necesitarán un nuevo DNI para esos cuantos donde ponga que solo es catalán (Si yo fuera uno de esos, lo pediría urgentemente) ¿Los tienen preparados?


Son dos cosas que se me ocurren. Lo de las pensiones está explicado por activa y por pasiva, hablo de hacerlo "ya", este martes, como dice Puigdemont, vamos, que sería una nueva provocación, y algunos lo jalearían.
El resto del estado nos quedaríamos con los brazos cruzados, pagando las pensiones, los funcionarios, y hasta el corredor mediterráneo si se tercia. ¿Es eso lo que se espera?

Algo tenemos que hacer para bajar la tensión, pero sin pasarse, claro, no nos llamen fascistas, españolistas o vete tú a saber qué.
 
Bueno, digamos que es consecuencia de juegos de tronos permitidos. Flecos por resolver. Algo como que el voto de un paisano pequeño valga más que el de otro.

Quizás esté mal informado o recuerde mal, pero creo que fue la imposición de la CUP (grupo minoritario en el parlamento catalan), a seguir con el apoyo parlamentario y el "proceso", ya que entre otras cosas, el antecesor, tenía demasiados lazos con gobiernos anteriores, y todo lo que ello implica.
 
Mi pensión es muy fácil de resolver: Cambio de entidad bancaria y la SS me la abona en la nueva cuenta. Luego la domiciliación será un poco más engorrosa...
 
No os enfadéis. Lo que os pasa es lo que los que dirigen desde la sombra todo esta merdé quieren: Catalanes contra catalanes, catalanes contra españoles, españoles contra catalanes, españoles contra españoles. Fijaros que para decir esto he incurrido, a causa del lenguaje, en el error de diferenciar a catalanes de españoles como si los catalanes no fuesen españoles.

Pero ni en el Gobierno de España manda Rajoy ni en el de la Generalitat manda Puigdemont. Hoy han empezado a enseñar la patita los que verdaderamente mandan. Una multinacional farmacéutica que deja Catalunya y se reubica en Madrid, y dos entidades bancarias cuya cotización en bolsa se está hundiendo y pueden trasladar su domicilio a otra comunidad autónoma para defender los depósitos de sus clientes.

Casualmente, mis escasos ahorros, la domiciliación de mi pensión y todos los recibos que mensualmente pago, están en una de esas dos entidades. Hace tiempo que barajo la conveniencia de cambiar a otra entidad, pensando en que lo que está ocurriendo pudiese ocurrir. ¿Cuántos clientes de estas dos entidades, no residentes en Catalunya, podemos estar pensando lo mismo?

Esto no tiene nada que ver ni con las cargas de la policía y la GC, ni con la pasividad de los "mossos", ni con las arengas del líder de "Ómnium" subido al techo de un coche de la GC... tampoco con si hay miles y miles de convencidos en las calles. Esto tiene que ver con que, en una RIC se acabe instaurando un "corralito" al estilo argentino. Como soy viejo, mi tiempo es breve, tan breve como mis escasos ahorros; y no tengo paciencia de esperar a que tras la tormenta llegue la calma que, para mi, sería la calma del cementerio.



joder cocodrilo.....ni te considero viejo,ni creo que tu tiempo sea breve,y creo que la calma....coñooo la puedes encontrar en cualquier otro sitio no????
 
efectivamente el respeto es la base de todo,,yo no te mandaria nunca callar,ni intentaria que que te banearan de un foro,y si e discutido con catalanes que piensan diferente a mi,sin increparnos pero si mofandonos de los politicuchos de mierda(tanto unos como otros llamense rajoy ,puigdemon.......me la pelan),pero parece que a ti te molesta,habras opinado igual cuando a los G.C. y P.N: les llamaban hijos de ****......
se me olvidaba dije "intuyo"porque me has querido hacer callar por insultar a politicuchos......

Se pueden intuir muchas cosas sobre las personas por lo que escriben, pero aún así opinar sobre alguien a quien no conoces es muy aventurado. Aunque no me conoces de nada, has dejado ahí un par de insinuaciones, como "habras opinado igual cuando a los G.C. y P.N: les llamaban hijos de ****..."; o "intuyo que seras de los que si hacen callar eso si democráticamente"... Vas a lo personal. Tu ya has insinuado lo que te interesaba, que cada cual interprete lo que quiera, verdad? Por el momento, me intentas clasificar dentro de una de las "facciones" en liza... lo ves?

Para mi, existe una norma muy sencilla: "habla de los demás como te gustaria que hablaran de ti". Repito que hay muchas maneras de decir las cosas sin necesidad de insultar ni ofender. Para mi todas las personas son iguales, esa excusa de que "como son politicuchos de mierda" ya podemos insultarlos y vilipendiarlos... pues no me vale. Lo mismo si son guardias civiles, policias, bomberos o paletas. El respeto y la educación no son selectivos. O se tienen o no se tienen.

Respecto a lo de "banearte" de un foro... Continuo diciendo lo mismo. Los mensajes que falten al respeto o puedan ofender a otras personas deberían borrarse. Es una cuestión de educación y respeto. Tu puedes insinuar que es censura o nazismo. Yo creo que es una muy simple cuestión de educación y respeto, las bases de la convivencia.

Doy este tema por zanjado por mi parte, jufravica. Te deseo lo mejor, ojalá algun dia podamos hablar de esto con una cerveza en la mano en algun camping (cuando tenga la caravana! :), seguro que nos entendemos mucho mejor. Saludos.
 
Se pueden intuir muchas cosas sobre las personas por lo que escriben, pero aún así opinar sobre alguien a quien no conoces es muy aventurado. Aunque no me conoces de nada, has dejado ahí un par de insinuaciones, como "habras opinado igual cuando a los G.C. y P.N: les llamaban hijos de ****..."; o "intuyo que seras de los que si hacen callar eso si democráticamente"... Vas a lo personal. Tu ya has insinuado lo que te interesaba, que cada cual interprete lo que quiera, verdad? Por el momento, me intentas clasificar dentro de una de las "facciones" en liza... lo ves?

Para mi, existe una norma muy sencilla: "habla de los demás como te gustaria que hablaran de ti". Repito que hay muchas maneras de decir las cosas sin necesidad de insultar ni ofender. Para mi todas las personas son iguales, esa excusa de que "como son politicuchos de mierda" ya podemos insultarlos y vilipendiarlos... pues no me vale. Lo mismo si son guardias civiles, policias, bomberos o paletas. El respeto y la educación no son selectivos. O se tienen o no se tienen.

Respecto a lo de "banearte" de un foro... Continuo diciendo lo mismo. Los mensajes que falten al respeto o puedan ofender a otras personas deberían borrarse. Es una cuestión de educación y respeto. Tu puedes insinuar que es censura o nazismo. Yo creo que es una muy simple cuestión de educación y respeto, las bases de la convivencia.

Doy este tema por zanjado por mi parte, jufravica. Te deseo lo mejor, ojalá algun dia podamos hablar de esto con una cerveza en la mano en algun camping (cuando tenga la caravana! :), seguro que nos entendemos mucho mejor. Saludos.



ok
yo tambien te deseo lo mejor,y si te e atacado en lo personal me disculpo.
suerte con la caravana y a ver si algun dia hay suerte y tomamos esa cerveza y hablamos,en cuanto a mi opinion sobre los politicos es firme,me siguen pareciendo lo que ya e dicho,
lo dicho suerte con la caravana si coincidimos me reconoceras por el remolque es el de la foto de perfil
 
La nota de humor del día...
1f923.png
?
1f923.png
?

Chiquitistán, octubre de 2017



-Policía, dígame…
- Buenas tardes, soy Piqué
- ¿El que no quiere ser español y juega en la selección ESPAÑOLA?
- El mismo. Verá, es que me han ocupado un inmueble de mi propiedad, y los okupas no se quieren ir
- Ya, pues tiene usted que denunciarlo
-Sí, si ya lo hice y el juez ha dictaminado que se les desaloje, y por eso les llamo, para que vengan y los desalojen
- Hombre, yo creo que no hay que ser tan drástico, en estas situaciones lo que se requiere es diálogo. Ese es el camino.
-No, si ya he intentado dialogar, he llamado incluso a los mossos, han venido a dialogar, han traído sus mejores bolis y han tomado nota pero nada, que no se quieren ir.
- Pues la verdad no veo otra solución…
- ¿Y no podrían venir ustedes y desalojarlos por la fuerza?
- ¿Por la fuerza? ¿Está usted loco? No está usted en contra de cualquier tipo de violencia. Además, imagine que alguien nos graba y difunde las imágenes por Europa. ¿Qué imagen daríamos?
- No lo entiendo, ¿algún medio habrá para ejecutar la sentencia?
- ¿Ha probado usted a cantar El Segadors?
- Sí, pero quieren que lo cante Shakira, y ahora está fuera…
- ¿Ha llamado usted a La Sexta?
- Claro, ya le han echado la culpa a Rajoy, a la corrupción, incluso ha hablado Pablo Iglesias defendiendo a los okupas. Sólo falta Évole apoyando la causa, pero no tardará. Pero ni por esas se van… Yo creo que ustedes deberían cumplir lo ordenado por el juez y ejecutar la sentencia
- Espere, que voy a votar…… Ya está, ha salido que "No Vamos", por mayoría
- ¿Votar?¿Como que votar? Usted no pueden decidir eso, se tiene que limitar a cumplir la ley
- ¿Me está usted diciendo que no tengo derecho a decidir? ¿está usted en contra de la democracia? Nunca el votar puede ser delito.
- Esto es increíble
-Lo increíble es que estoy yo solo y han salido tres papeletas
- Es surrealista, me dan ganas de llorar…
- Pués venga, no le de vergüenza, ya le ha visto España entera llorar por cosas peores
- ¡¡¡Adeu!!!
- ¿A… qué?

:hello1::hello1::hello1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com