Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

hola inma,soy ivan gestiona de zafra,soy nuevo en esto,confirmo la asistencia a la kdd...somos 2 adultos 1 niña de 5 años y un bebe de 11 meses...salu2 espero respuesta...una cv...perdon!!!
 
hola inma,soy ivan gestiona de zafra,soy nuevo en esto,confirmo la asistencia a la kdd...somos 2 adultos 1 niña de 5 años y un bebe de 11 meses...salu2 espero respuesta...una cv...perdon!!!

Hola Ivan ,bienbenido a esta tú casa ..jjjjjj ............ te confirmo la asistencia ..jjjjjj muy simpatico tú post ....
si que se nota eres nuevo,pero no te preocupes que un día lo fuimos todos ...
leete la primera pagina,no quiero que nadie se lleve una idea equivocada de la kdd como bien dice el titulo es " a tú bola "..

saludos..
 
Hola ,bienbenido a esta tú casa ,si te anoto y te confirmo ¡¡........el 21 cierro lista,apartir de ay ,ya no se puede,pero ahora te anoto.a no ser que ayas nuevas ¡¡..
te aconsejo te presentes en este hilo ,ya que veo eres de Carmona ay tenemos a nuestro amigo Adrian ,él es tambien de Carmona y claro yo de muy cerquita concretamente de La Luisiana..

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=34746&p=2048005#post2048005

te anoto... SI ES POSIBLE ¡¡ eso si leete la pagina principal ,no me gustaría que nadie ,que valla nuevo se lleve una visión distinta a lo que es ,como bien diec el titulo es "a Tú bola" es decir para que todas las familias hagan lo que les apetezca en cada momento ,nadie tiene compromiso con nadie..
aunque vamos a hacer un partido de futbol ,va el que quiera y de igual forma a la merienda/cena/cubatilla a la playa ..

Saludos..

Hola gracias entiendo que estoy confirmado, estaré pendiente del hilo.
Por lo de la presentación ya la hice en su día en el hilo de los sevillanos, gracias.

Salu2
 
Hola gracias entiendo que estoy confirmado, estaré pendiente del hilo.
Por lo de la presentación ya la hice en su día en el hilo de los sevillanos, gracias.

Salu2

hola de lujo,Si estas CONFIRMADO....... leete la primera pagina para que no tengas dudas aunque como ya te comente como bien dice el titulo es a tu bola.., tenemos un partido de futbol muy interesante y una merienda /picos lavis o algo similar en la playa ,sólo para él que le apetezca o quiera conocer a algunos del grupo..sólo si apetece sin o nada ¡¡

cualquier duda ya sabes estoy aqui ..

salu2
 
Buenas noches!!nos gustaria apuntarnos,si aun tenemos posibilidades! seriamos 2+2en autocaravana dsd utrera!!un saludo.
 
Hola buenas noches a todos Inma ya este viernes a la 16:00 de la tarde ya estoy de vacaciones saldremos a las 17:00 este viernes a Doñana allí nos vemos todos un saludos a todos y feliz viaje

sun roller +michubichi montero sport
 
hola buenas noche es para confirmar mi participación en la quedada
 
Buenas noches!!nos gustaria apuntarnos,si aun tenemos posibilidades! seriamos 2+2en autocaravana dsd utrera!!un saludo.

Otra familia con la q coincidimos en Fuente de Piedra, q bien,más gente conocida. Nos vemos pronto.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenos dias a todos !!!, para los que lleguen el jueves, comentaros que el viernes por la mañana tendrá lugar en el rocio la famosa " saca de las yeguas", es un acontecimiento popular muy curioso de ver, por si a alguien le apetece acercarse, es sobre las 12 pero hay que ir mas temprano porque va mucha gente.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Buenos dias a todos !!!, para los que lleguen el jueves, comentaros que el viernes por la mañana tendrá lugar en el rocio la famosa " saca de las yeguas", es un acontecimiento popular muy curioso de ver, por si a alguien le apetece acercarse, es sobre las 12 pero hay que ir mas temprano porque va mucha gente.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

que bien ¡¡ Ana ,gracias, muy buena noticia..lo iremos diciendo para quien le guste lo pueda ver..
 
Último día de Confirmación para asistir el 21 de Junio ..


espero no apureis a avisar ..


El Domingo 21 de Junio a las 12 del medio día hago entrega de la lista ….



Quien no este
en dicha lista
CONFIRMADO
quedara totalmente excluido de la kdd….



El que no tenga pegatina webcampista ,me lo haga saber ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com