Webcampista.com

mucho más que un foro

Iv kdda boletaira 25-26 oct y 1-2 nov.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo que anular el segundo fin de semana, me comunica mi mujer, que el 1 y 2 de Noviembre tiene una feria y ya la tenemos pagada y todo. El fallo es mio, ya que no cai ni en una cosa ni en la otra, ya que la feria tambien tenemos la parada reservada y pagada desde hace tiempo :triste:
Pero el primero si venimos.
 
Sico!!!..tu de bungalow??? ..paciencia,pero creo que te van a calentar las orejas..ja..ja..
Nosotros iremos el segundo finde.
 
Sico!!!..tu de bungalow??? ..paciencia,pero creo que te van a calentar las orejas..ja..ja..
Nosotros iremos el segundo finde.

Hey Joann!!!
Que bueno saber de ti!!!
Lo del bungalow era por varias movidas que tengo, y era una posibilidad en función de como se presentaban.
Pero ya veo aqui los compis como se las gastan, a la mínima zasss!! y sin preguntar...
 
buenas noches nosotros iremos el sabado 25 y 26 dejaremos la cv alli para el proximo finde del 1 al 3 de noviembre
 
Ultimas notificaciones ya actualizadas en listado que se encuentra en la página nº 1 de este hilo.
slud
 
Nexuss, creo que no leiste el mensaje que escribí el otro dia. Que no podemos ir el segundo fin de semana, solo vamos el primero.
Saludos.
 
Nexuss, creo que no leiste el mensaje que escribí el otro dia. Que no podemos ir el segundo fin de semana, solo vamos el primero.
Saludos.

Disculpa Vilalta, no lo había leído, solucionado.
slud
 
Sebastian al final no podremos venir. Hasta mediados de noviembre no puedo subir para hacer el examen práctico.

Nos vemos en otra ocasión.
 
Sebastian al final no podremos venir. Hasta mediados de noviembre no puedo subir para hacer el examen práctico.

Nos vemos en otra ocasión.

Que le vamos a hacer, otra vez será.
salud
 
Ayer dieron en las noticias que este año es el mejor de los ultimos 19 años en cuanto a cantidad de Setas, esperemos que sea verdad y podamos disfrutar de unos buenos cestos de ellas.

Yo subire al camping Gran Sol, lugar de encuentro de la Boletaira, el fin de semana del 18/19 de este mes de octubre y dejare la cv sin coste alguno por dejarla para los siguientes dos fines de semana.

Si alguno/a más se atreve ya sabe donde estare, como sea verdad lo de la noticia de los Bulets cuando aparezcais al siguiente finde, ya no habra porque los abre cogido yo todos, jajaja.


Saludos
 
yo doy fe de la noticia estoy cogiendo todo los bolets que no cogí el año pasado es una pasada y de toda clase.
no lo pasaremos de muerte cogiendo y comiendo que ganas que llege el dia.
salu2
 
yo doy fe de la noticia estoy cogiendo todo los bolets que no cogí el año pasado es una pasada y de toda clase.
no lo pasaremos de muerte cogiendo y comiendo que ganas que llege el dia.
salu2

Eeeeee¡¡ deja algunos para cuando vayamos el resto, no los cojas todos.
slud
 
Cabroncete podrías haber dicho algo antes,ese fin de semana tengo fiesta inglesa en camping spa natural. Tienes un cara que te la pisas.
Saludos.:pirata:
 
Cabroncete podrías haber dicho algo antes,ese fin de semana tengo fiesta inglesa en camping spa natural. Tienes un cara que te la pisas.
Saludos.:pirata:

Lo he colgado cuando cuando he decido subir ya que si hay bulets no voy a esperar a que pases tu antes, bueno ahora en serio, no compares una fiesta inglesa con un fin de semana en busca de bulets, prepararemos un arroz de montaña con setas, conejo, costillas de cerdo, o salchicha, espárragos trigueros, etc.
Piénsatelo pirata que una fiesta inglesa no vale la pena, total no nos van a entregar el peñón.

saludos
 
Hola a todos,
Perdón por estar tan desaparecida, pero he estado fuera y no tenía conexión a internet.

Nuestra idea era subir un fin de semana, pero depende del trabajo de mi marido. Esta noche o a principios de semana sabremos si tiene alguno de los dos libre. Os lo comentaré enseguida que lo sepa.

Por cierto, esta kedada es apta para inexpertos totales en la recogida de bolets? Espero una respuesta sincera, porque no me gustaría entorpecer el ritmo de la kedada.

Un saludo
 
Hola a todos,
Perdón por estar tan desaparecida, pero he estado fuera y no tenía conexión a internet.

Nuestra idea era subir un fin de semana, pero depende del trabajo de mi marido. Esta noche o a principios de semana sabremos si tiene alguno de los dos libre. Os lo comentaré enseguida que lo sepa.

Por cierto, esta kedada es apta para inexpertos totales en la recogida de bolets? Espero una respuesta sincera, porque no me gustaría entorpecer el ritmo de la kedada.

Un saludo


Hola city490, eres perfecta para la Kdda pues tenemos por costumbre de otros años que los nuevos son los que prueban aquellas setas que no conocemos ninguno y hasta la fecha la cosa ha ido bien, no hay motivos para pensar que ahora tendría que ir mal, asi que ya sabes .......... este año tu eres la probadora de setas honor este que no todos/as puedes ostentar.
Saludos
 
jajajaja.

También había oido que para "caçar bolets" era necesario un carnet. Cómo va este tema?

Gracias.
 
Hola Nexuss,
pues como ya te comenté estaba pendiente de unos temas y que no sabía si me dejarían asistir a la Kdda.
El tema es que tengo que dejar el coche como mínimo un par de semanas a reparar de chapa debido a una granizada que no cayó a primeros de setiembre, por lo tanto al primer finde no llego, y para el segundo lo veo complicado llegar ya que tengo compromisos y no podría llegar el viernes, y tampoco tengo la garantía de que me hayan entregado el coche.
Otra opción seria ir en bungalow pero como hay mucho clasista por ahi suelto, eeehhhh!! paso!!.....no la verdad es que los precios son bastantes más altos de lo que pensaba.
Me lo voy a perder,:triste: con lo bien que nos lo pasamos el año pasado.
A coger todos los bolets que podáis!!!!!
 
Sico...siento mucho que no vengas,a mi los bolets como que me son bastante indiferente,solo es un pretexto para aprovechar la ocasion,que no tengo muchas,para reencontrarme con amigos y pasar un buen rato ,por esa razon se te echará de menos...un abrazo y hasta la proxima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com