Webcampista.com

mucho más que un foro

IV webcampada remember en Crevillente (8,9 y 10 de agosto)

Si yo lo preguntaba xq como xa el camping d riopa estuve en la punta y en este como dices q tu organizabas las parcelas era xa q m pusieras más x el medio xa ir conociendoos mejor xo no pasa na este con kien este

Estamos todos prácticamente juntos
 
pero no revueltos
 
Pues que de quede tu mujer con nosotros que nosotros la cuidamos y tú a currar

Jose, pues ya sabes la solución, tu mujer en el camping descansando. Y con tus hijos hacemos entre todos de guardería así que no te preocupes por eso. Je je
 
En principio nosotros nos quedaríamos un par de días mas.
 
Wenas noches, que buena pinta tiene esto, lastima que no podamos ir, un saludo a todos.
 
al final nos quedamos todos ya veras, una semana de kdd, que wapo
 
Buenos dias, a mi mujer le han dicho de trabajar todo el mes de agosto, con lo cual casi seguro, que nos quedamos una semana en el camping
 
Cortinas te me has adelantado, y yo que creia que me pasado madrugando jaja.
Me voy otra vez para Urbanova de libre
 
Buenas... Yo a ver si negocio con mi jefe y me.da algun dia libre o saca faenas por alicante jejejej que vacaciones. Hasta navidad nada
 
Buenos días. Yo espero que la mujer se ponga pronto de parto que se recupere para la quedada.
Pero no tiene pinta de que se ponga pronto.
 
que es urbanova?
 
jeje .... yo pongo 1o€ para el mago
 
Buenos días. Yo espero que la mujer se ponga pronto de parto que se recupere para la quedada.
Pero no tiene pinta de que se ponga pronto.
Buenas tardes Zeus,
Lo primero que hago en cuanto cojo el móvil es ver si hay algún mensaje tuyo diciendo que ya eres papa de nuevo.
 
Buenas tardes.
Nuka en cuanto sea Papa lo diré por aquí jajaja
 
el parto la burra copon
 
Cortinas !! Si vienen mis suegros en mi caravana habria knpagar mas o algo ? Esque nunca han estado de camping y creo k les aria ilusion , no les he dicho nada asta que no sepa , ya me diras !!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com