Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ KEDADA PARA EL PUENTE DE OCTUBRE EN RIO MUNDO (del 9 al 12 de Octubre) !!

Buenas noches, estoy muy contenta por ser nuestra primera kedada por alusiones gracias chip espero coincidir en otra ocasión con vosotros .
Bueno ,espero a que el organizador actualicé la lista ,a ver si me he equivocado.


Cuidado que las webcampadas son un vicio, seguro que repetís y en alguna coincidiremos.
 
La verdad es que con tienda pequeña nos da un poco igual zona libre que parcela, más que nada parcela por tener electricidad para móvil y cocinar pero si no hay siempre puedo pedir prestado un camping gas de esos je je
Lo que quedará raro es tanta caravana y una mini tienda en el medio 

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Buenos días a todos, de raro nada, el año pasado organicé yo una allí precisamente y por circunstancias me había tenido que deshacer de una estupenda caravana con un mes y medio y fuí con mi humilde iglú, disfruté como el que llevaba la mejor caravana:

DSC_0779.jpg
 
cari.... disfrutaste porque el iglu montaste la caseta de pvc que se aprecia en la foto como zona de vestidor xD
 
Buenas,
Estaba pensando ir a este camping un par de días del 9 al 11 (2 noches) para estrenarme en esto del camping con las niñas. Se que no hay plazas pero si cayeran algunos y se puede me apuntaría. Eso sí, somos novatos en camping y vamos en una iglú pequeña.

Si no entramos, nos tocará ir igual (salvo mal tiempo) pero a precio normal je je

Un saludo a todos.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Hola, entre las parcelas asignadas hay una pequeña, junto a los aseos, pero que el director del camping me advirtió que era pequeña para una caravana, así que no contaba con ella, pero al comentarme que vas en una tienda pequeña, creo que va a ser perfecta para vosotros, siempre que no le parezca mal a nadie de los que hay en la lista de reserva, claro está...
 
Buenas noches. ... Gonzales en apartados anteriores puso que se iba. .. y esta el 21.. si me equivoco disculpa pero lo e visto en la lista...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Otro tema, el plan B del que os hablaba hace unos días es la quedada que también estaba en proyecto y que organiza Happyfamily. el enlace es:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=83921

Si a alguien le apetece más playa que montaña, no hay NINGÚN PROBLEMA, que quede muy claro...

Estoy seguro que Bego y Jose lo van a organizar todo como siempre... GENIAL. Son unos máquinas (ahora que no me oyen) :thumbup::thumbup::partiendo::partiendo::partiendo:

La gran lástima es que vamos a estar separados este puente :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):, pero hay mas días que botifarras, hasta la próxima, peña...
 
Buenas noches. ... Gonzales en apartados anteriores puso que se iba. .. y esta el 21.. si me equivoco disculpa pero lo e visto en la lista...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gracias Eneko, acabo de verlo e iba a repasar los mensajes a ver si se me había pasado...
 
Nixie, yo lo veo perfecto, ¿y el coche cabrá? Es un kia carens. Si se puede apuntarnos ahí, además está bien estar cerca del baño por las niñas.
 
Otro tema, el plan B del que os hablaba hace unos días es la quedada que también estaba en proyecto y que organiza Happyfamily. el enlace es:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=83921

Si a alguien le apetece más playa que montaña, no hay NINGÚN PROBLEMA, que quede muy claro...

Estoy seguro que Bego y Jose lo van a organizar todo como siempre... GENIAL. Son unos máquinas (ahora que no me oyen) :thumbup::thumbup::partiendo::partiendo::partiendo:

La gran lástima es que vamos a estar separados este puente :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):, pero hay mas días que botifarras, hasta la próxima, peña...
no me lo recuerdes :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
 
Si, trankilo ke encontramos hueco...

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Ok, en poder lo modifico

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com