Webcampista.com

mucho más que un foro

loteria webcampista 2014

vengo de la administracion de loteria.

pensaba que hacienda se quedaba con algo, pero no, es a partir de xxx euros de premio. Lo siento pensaba que era para todos los premios.

así que a cada participación (10 euros jugados) le corresponden 50 euros de premio.

Voy a ir preparando el programa para que introduzcais los numeros de cuenta a los que quereis que se envie el importe correspondiente al premio.

A partir de mañana iré enviando los premios correspondientes.
Ver el archivos adjunto 123772

Ver el archivos adjunto 123773

MUCHAS GRACIAS POR TODO, JEFE!!!!!!.
Lo de la devolucion esta fenomenal, peroooo si te decides a repetir para "El Niño" puedes contar conmigo.
Lo dicho, gran broche a los 10 años de Webcampista, gracias por el trabajo que realizas y feliz Navidad para todo@s!!!
 
vengo de la administracion de loteria.

pensaba que hacienda se quedaba con algo, pero no, es a partir de xxx euros de premio. Lo siento pensaba que era para todos los premios.

así que a cada participación (10 euros jugados) le corresponden 50 euros de premio.

Voy a ir preparando el programa para que introduzcais los numeros de cuenta a los que quereis que se envie el importe correspondiente al premio.

A partir de mañana iré enviando los premios correspondientes.
Ver el archivos adjunto 123772

Ver el archivos adjunto 123773

Peeeeerfecto!!!!. Muchas gracias, Joel!!!!!!!!!
 
Si señor Joel, gracias por traernos la suerte, y ya sabes si te animas para el niño aquí estaremos.

Salu2.
 
pues... si que he sacado la loteria

y nos ha tocado.

esta tarde iré a la administracion de loterías para que me confirmen el premio, que me expliquen como cobrarlo y el tema del "descuento de hacienda". Os digo algo en cuanto lo sepa.

enhora buena a todos... incluido yo.

vengo de la administracion de loteria.

pensaba que hacienda se quedaba con algo, pero no, es a partir de xxx euros de premio. Lo siento pensaba que era para todos los premios.

así que a cada participación (10 euros jugados) le corresponden 50 euros de premio.

Voy a ir preparando el programa para que introduzcais los numeros de cuenta a los que quereis que se envie el importe correspondiente al premio.

A partir de mañana iré enviando los premios correspondientes.
Ver el archivos adjunto 123772

Ver el archivos adjunto 123773

de lujo Joel,, enhorabuena familia ...que bien un piquillo otro pikillo ......menos da una piedra :adios:

Saludossssssssssssss
 
Que bien, para recuperar lo gastado
 
Un saludo a todos ,por mi parte y sin ser una obligación para la persona que se encargo de todo lo relacionado con la loteria yo doy mi consentimiento para jugar un decimo en el sorteo del niño y después de reyes con tranquilidad ajustar las cuentas de los dos sorteos . Y si no puede ser no pasa nada muy agradecido y contento con los 100E que me tocaron ,felices fiestas a todos
 
pues vengo de la administración de lotería y el banco.

he cobrado el premio y lo he ingresado, espero que hacienda no me diga nada al ver un ingreso de 8.000 euros sin justificar....

he estado preguntando en el banco si, aunque no me cobran normalmente nada por las transferencias, a partir de x transferencias cobran algo y ... no me han sabido responder con seguridad cuando les he dicho que iba a hacer al menos 100 transferencias.....

así que de momento haré las transferencias sin cargo y si me cargan algo.... empezaré a descontar el importe ....

antes de empezar a mandar transferencia tengo que terminar el programa, me llevará como minimo el resto del día y quizás la mañana de mañana.

Así que espero que mañana por la tarde como mucho espero que ya se pueda entrar en el programa para iniciar el proceso de cobro.
 
respecto al niño...

no me agobiais en absoluto, lo siento si he transmitido esa sensación.

El problema de todo esto es hacerlo de forma que no haya problema... si me quedo parte del premio para el niño.... como justifica la persona que lo ha "comprado"?....

Por eso prefiero terminar primero con la de navidad. Enviarle a cada uno el premio que le ha tocado y si, después, queremos hacer algo para el niño, se vuelve a empezar de nuevo... comprando el décimo exactamente igual que para el sorteo de navidad, para que haya justificante de todo, aunque ello signifique pagar comisiones bancarias de "compra".
 
Las transferencias, en el mismo banco, acostumbran a ser gratuitas.
Lo digo porque, por ejemplo, en mi caso puedo darte cuentas de diferentes bancos para que hagas la transferencia, pero seria mas facil que indicaras desde que banco tienes intencion de hacerla y así seguro que el coste es cero.
Saludos.
 
GRACIAS JOEL!!!!
Agradecerte todo el curro que lleva todo esto y por amor al arte,madremia!!!y con la seriedad q llevas el tema, que no debe ser nada fácil contentar a cada uno de los que somos y tantas maneras distintas de ver las cosas ....Y ahora encima a organizar todo lo de las transferencias para los cobros.....si necesitas ayuda cuenta conmigo..
Si decides jugar al niño,también me gustaría participar.
Lo dicho gracias por todo!!!!!
 
saludos para tod@ y me sumo a todos los comentarios anteriores agradeciendote la labor que realizas. y si hay del niño pues , adelante.....

FELICES FIESTAS Y UN FELIZ 2015.......
 
Y yo que ya me había olvidado...

pues vengo de la administración de lotería y el banco.

he cobrado el premio y lo he ingresado, espero que hacienda no me diga nada al ver un ingreso de 8.000 euros sin justificar....

he estado preguntando en el banco si, aunque no me cobran normalmente nada por las transferencias, a partir de x transferencias cobran algo y ... no me han sabido responder con seguridad cuando les he dicho que iba a hacer al menos 100 transferencias.....

así que de momento haré las transferencias sin cargo y si me cargan algo.... empezaré a descontar el importe ....

antes de empezar a mandar transferencia tengo que terminar el programa, me llevará como minimo el resto del día y quizás la mañana de mañana.

Así que espero que mañana por la tarde como mucho espero que ya se pueda entrar en el programa para iniciar el proceso de cobro.

Si te dice que tienes que pagar, haz amago de marcharte, de que te llevas el dinero y lo ingresas tú en cada banco "por que solo me quedan 20", que a lo mejor sería mentira y un faenón, pero no te achantes, sobre todo si es tu banco de toda la vida y no debes un duro.
 
Joel David, en caso de que te cobren gastos de transferencia, el mio se lo puedes cobrar tranquilamente a Angelguitar, seguro que el estará encantado de que tengamos ese detallazo con el
 
pues vengo de la administración de lotería y el banco.

he cobrado el premio y lo he ingresado, espero que hacienda no me diga nada al ver un ingreso de 8.000 euros sin justificar....

he estado preguntando en el banco si, aunque no me cobran normalmente nada por las transferencias, a partir de x transferencias cobran algo y ... no me han sabido responder con seguridad cuando les he dicho que iba a hacer al menos 100 transferencias.....

así que de momento haré las transferencias sin cargo y si me cargan algo.... empezaré a descontar el importe ....

antes de empezar a mandar transferencia tengo que terminar el programa, me llevará como minimo el resto del día y quizás la mañana de mañana.

Así que espero que mañana por la tarde como mucho espero que ya se pueda entrar en el programa para iniciar el proceso de cobro.

Joel David, yo también tengo un acuerda con mi banco y no me cobran por las transferencias, salvo que sean muy numerosas, si se me da ese caso, haciéndolas a través de la banca online, o en su caso es el cajero, no me cobran.

De todas maneras, en mi caso no hay probremas, en lugar de transferencia, me puedes traer el dinero a casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com