Ostias montañero!!! A mí me lleva una hora sólo el descargar la tienda, colchones, lamiseñora, los niños... ya sabes, bultos varios![]()
Hola hodena que no sé como he visto este post y no sé si te contesté. Nosotros sólo salimos 15 días en verano, porque por motivos laborales nos he imposible salir los fines de semana, salvo algún que otro festivo que pueda caer en sábado o lunes.Muy chula la outwell de torpex70 y buena calidad, y esas tiendas cocinas.....como os lo montáis, yo me da que seguiré sin ella, ya que voy siempre petado y eso que tengo furgo, y ando con la idea el año que viene de comprar un par de hamacas.
Pero no se a este paso como siga así furgo mas remolque mas arcón para el techo...je je si es que es un no parar.
Bueno repito mi pregunta, os soleis animar a partir del otoño a salir con la tiendaaaaa?????? en zonas fresquitassss??????.
Saludossssssssssssssssssssssssssss
Fonyana, también se me pasó contestarte a tí. No sé exactamente lo que mide mi tienda cocina pero no llega a 4m2, pero para las neveras una mesa, y el armario con comida y menaje más que suficiente. Tambien decir que no cocinamos dentro, sólo algún que otro desayuno que con calentar la leche suficiente.Gracias Maijon, por la vienbenida, aunque ya hemos hemos hablado en el otro foro, la tiendacocina que te pillaste no parece tan pequeña, de que medida es?
Yo la mía la pillé en Pescicampingstore, y me la dejaron en 129 euros creo que es un buen precio no?
Depende de donde vayas. Si es por el norte te puede caer una buena, en mayo o en agostosi por mi fuera me iría ya de camping. ya huele a primavera. ya están los almendrosen flor. En 20 días tenemos las mismas horas de sol que de noche...
¿En el puente de mayo habrá ya calor para ir de tienda? No quiero martirizar a mi familia con una experiencia desagradable.
Yo con todos mis respetos, creo que no tiene nada que ver ir de bunga que ir de tienda. No se vive de la misma manera.estaba pensando en pillar me un bungalow para el puente de mayo en el monte holiday, pero los 190€ en dos dísa me tiran mucho para atras.
Al tratarse de un puente corto, y además de no poder salir hasta las seis de la tarde....
De todas maneras, si no es en el puente de mayo, es a final de mayo. Ya queda menos. ánimo!
outwell amarillo 6 , para 3 personas que OS parece?? demasiado? o bien? ya estoy cadí decidido a comprarla, la he encontrado por 480€ y a falta de recoger el extra para poder completar con TOOOODO lo de la lista que habéis colgado y al Lío!
Yo creo que el tamaño esta bien, piensa que si llueve o hace frio querras tener sitio suficiente para comer, que el peque pueda jugar y no estar ensardinados y agobiados.outwell amarillo 6 , para 3 personas que OS parece?? demasiado? o bien? ya estoy cadí decidido a comprarla, la he encontrado por 480€ y a falta de recoger el extra para poder completar con TOOOODO lo de la lista que habéis colgado y al Lío!