Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

yo compré vientos con reflectante, así los ves de noche con la luz de la linterna o la que haya.

ya queda menos para el gran día!
 
Hola.. hos comento esque e leido un poco el tema...yo e comprado cuerdas fluorescentes x ebay... aunke no la utilice en si como vientos le atare unos trozos para k se vean los vientos...
Brillan bastante en la oscuridad
 
Yo tengo sobrepeso y uso una cama Nash, duermo mejor que en la de casa... Si es solo para unos días cualquier cosa vale pero si vas a estar una semana o más te la recomiendo, es cara pero he tenido una de decathlom y no hay color....
 
Pues yo tengo una Nash indulgence y es grande y me cabe en la tienda familiar. Además debajo puedes poner bolsas con ropa, zapatos, etc... Hay varios tamaños, yo tengo la wide que es la de 90 de ancho, hay una más estrecha y otra más ancha. Se usa mucho en Inglaterra en los campings, allí la vi yo por primera vez, a pesar de ser una cama pensada para pescadores. La primera que tuve (como cama de invitados en una casa de pueblo) me costó una pasta el envio, ahora la compre en España. Hay otra outwell con colchoneta que no esta mal tampoco pero no es comparable. Si sales en invierno compratela con el saco, sino no te hace falta porque abriga mucho y como no vayas a la nieve vas a sudar... Y te sale más barata sin saco.
 
Hola!

Nosotros tenemos una Coleman Mackenzie cabin 4 y estamos encantados, suelo de bañera, palos de acero, muy resistente, mosquiteras en ambas puertas lateral y frontal y en las ventanas de las dos habitaciones y en la ventana lateral del salon, las ventanas se abren, no son solo con plástico y con buena resistencia al agua. Nosotros estamos muy contentos y la compramos en Obelink que lo sirvieron bien y rapido.
Ahi hemos comprado tambien otras cosas de accesorios y una nevera electrica y muy bien la verdad.
Sobre precios, las Coleman pues son mas baratas que las Outwell y estan muy bien tambien. Nosotros encantados nos hemos cogido una pequeña, la Coleman instant tourer de montaje rapido para los fines de semana, solo somos dos y el chalet movil de la Mackenzie jeje la dejamos para Semana Santa y verano.
Pero ya te digo que muy bien. La Mackenzie la tienes tambien de 6 personas.
Suerte y que elijas bien, y a disfrutar!!!
Saludos
Merche
 
Muy buenas tardes, uno más que en busca de una tienda.
Después de tener caravana volvemos a la tienda, busco una tienda familiar y versátil , somos 4 de familia, pero la quisiera de 6 para poder guardar los bártulos, ya se sabe y más con niños, las salidas serían las típicas, algún fin de semana cuando no haga mal tiempo, semana santa y veranos .
E visto las de decathlon pero no se..... después de leer que mejor suelo bañera etc.... ya no se que elegir y que mirar.
Me podéis echar una mano, os lo agradecería eternamente.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Muy buenas tardes, uno más que en busca de una tienda.
Después de tener caravana volvemos a la tienda, busco una tienda familiar y versátil , somos 4 de familia, pero la quisiera de 6 para poder guardar los bártulos, ya se sabe y más con niños, las salidas serían las típicas, algún fin de semana cuando no haga mal tiempo, semana santa y veranos .
E visto las de decathlon pero no se..... después de leer que mejor suelo bañera etc.... ya no se que elegir y que mirar.
Me podéis echar una mano, os lo agradecería eternamente.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

¿de que presupuestos hablas?
 
Pues sobre 300€ o es poco, no se la verdad por donde va el mercado de las tiendas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Si no es indiscrección...por que cambias???

Por 300 euros ya puedes encontrar lo que buscas, y a partir de ahí a mejorar en función del presupuesto
 
Hoy vi esto no se como sera.
a692f29aa45c892d51b41cff547822db.jpg


Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Pues en la web de Inesca la venden por 600 euros (http://www.inesca.com/tiendas-de-campana/43-tienda-de-campana-indiana.html)
Quizás en Ebay tengas suerte con la subasta y nadie puja más.
¿Has pensado en esta? https://www.amazon.es/Skandika-Nordland-Tienda-campaña-naranja/dp/B00JIO81UA Aunque la gente prefiere Coleman a Skandika, la verdad es que si es para el verano no sé por qué complicarse mucho. Aunque pone columna de agua 5000mm, sólo se refiere al suelo (lo sé bien por experiencia). Las ventajas para mi es que el techo es uniforme en toda la tienda y si quieres poner un armario desmontable no tendrás problemas de altura.

Mi preferida es esta https://www.amazon.es/Skandika-Mont...=UTF8&qid=1466507277&sr=1-6&keywords=skandika y eso que voy sóla, pero como me quedo mucho tiempo llevo mucho trasto y me gusta estar de super lujo. Si es para poco tiempo llevo una tipo bajita y listo.
 
Si no es indiscrección...por que cambias???

Por 300 euros ya puedes encontrar lo que buscas, y a partir de ahí a mejorar en función del presupuesto
Apenas salía con ella , el año pasado apenas pude salir 3 veces, y para las salidas que estoy haciendo nos planteemos venderla, y seguir saliendo de camping pero de otra manera .

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Ahora a ver que tienda me recomendáis, porque cuanto más leo, más me lío.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Ahora a ver que tienda me recomendáis, porque cuanto más leo, más me lío.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Lo del espacio y las plazas lo tienes más o menos claro.

Mis recomendaciones: Suelo bañera, más de 1 puerta y que todas tengan mosquiteras. Columna de agua, mínimo 3000. Personalmente, cualquiera que cumpla estos requisitos será una gran tienda.
 
Hola,yo aporto mi opinion.
Nosotros tenemos una Saxur Iowa, columna de agua 5000mm, tanto en suelo como techo y paredes, 25m cuadrados de tienda, mosquitwras en todas las puertas y ventanas, bien ventilada, buena altura , espacio y ademas es bonita.
En ebay, estan acabando en subasta por menos de 300 eur, nosotros la tenemos ya de hace tres veranos y estamos encantados. En esas tiendas alemanas, que son gran desconocidas, nada tendras que envidiar a las mas " chic" del mercado.
ah, suelo bañera. El vendedor es freitzel-max.
puedo asegurar por mi experiencia en la compra que es serio y el envio muy rapido y satisfactorio.
por lo demas, te deseo que hagas u a buena compra que te satisfaga a ti y que la disfruteis mucho.
muchas veces dispensar mas dinero por algo, no es sinonimo de mejor.
saludos!!!!
 
Hola,yo aporto mi opinion.
Nosotros tenemos una Saxur Iowa, columna de agua 5000mm, tanto en suelo como techo y paredes, 25m cuadrados de tienda, mosquitwras en todas las puertas y ventanas, bien ventilada, buena altura , espacio y ademas es bonita.
En ebay, estan acabando en subasta por menos de 300 eur, nosotros la tenemos ya de hace tres veranos y estamos encantados. En esas tiendas alemanas, que son gran desconocidas, nada tendras que envidiar a las mas " chic" del mercado.
ah, suelo bañera. El vendedor es freitzel-max.
puedo asegurar por mi experiencia en la compra que es serio y el envio muy rapido y satisfactorio.
por lo demas, te deseo que hagas u a buena compra que te satisfaga a ti y que la disfruteis mucho.
muchas veces dispensar mas dinero por algo, no es sinonimo de mejor.
saludos!!!!
Yo la tuve hasta el año pasado y es una tienda fantastica, le unes una carpa para cocinar y comer y correr, nos aguanto un diluvio de 3 dias en septiembre en la garrotxa sin entrar nada de agua...

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Buenos días!!

Nosotros tenemos la Nordland de Skandika, la pillamos en una subasta de ebay a un precio estupendo, menos de 300 euros, y estamos encantados con ella. Somos 5 de familia y tenemos espacio suficiente. Lo que no sabía, es que la columna de agua de 5000 mm, se refería solo al suelo. Yo creía que era para toda la tienda!!
 
Voy tomando nota

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Cuenta que un anorak de la nieve de una pasta y gorotex y mandangas varias son 5000...un telita de tienda con tanto es dificil, yo la iowa no se si eran 2mil y aguanta agua a cascoporro.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Pues la tienda es igual tanto suelo como paredes y techo y es 5000, antes teniamos una 3000y hay diferencia.
ten en cuenta que si no es en subasta son 500 pavos y en plena temporada las suben a 600
 
Hola,yo voy en tienda de campaña y siempre me llevo el aire acondicionado portatil para la siesta y dormir por la noche va genial,mis niños a veces no quieren ni salir de la habitación de lo fresquito que se están?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com