Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quienes tenemos una Fendt?

Gracias Xavier.A. Si, lo del armario ya lo tengo claro, pero queda en el lado contrario de la CV. Ya pensaba mirar en el cuadro de interruptores de la cocina, supongo te refieres a los que están sobre una placa en vertical. De todas formas, en la nevera tiene que haber 12Vcc para su funcionamiento.
De todas formas estoy dejando la "chapuza", para las vacaciones, tranquilamente con una cervecita en cualquier sitio tranquilo.
Saludos
 
Ahora que encuentro el hilo.......no puedo subir unas fotos de mi fendtita, lo intentaré en otro momento, no lo entiendo, lo hago como siempre.....
saludos
 
Ahora que encuentro el hilo.......no puedo subir unas fotos de mi fendtita, lo intentaré en otro momento, no lo entiendo, lo hago como siempre.....
saludos

Venga, venga que queremos ver esas fotos? ;)

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk
 
Gracias Nexuss, cuidare la placa. La verdad es que tiene una instalación en el armario que parece la NASA.
Desmontare el frontal de la nevera y mirare sí tengo 12 vcc en algún sitio, sino, no se de donde sacarlo. Bueno con tiempo y un polímetro se solucionara.
Saludos

Bombilla no he tenido que cambiar ninguna en el ambito que me indicas, si que tuve que cambiar una de las dos que alumbran el espejo del lavabo, pero es una esas tipo led.
salud
 
Ahora que encuentro el hilo.......no puedo subir unas fotos de mi fendtita, lo intentaré en otro momento, no lo entiendo, lo hago como siempre.....
saludos


Jose Maria lo prometido es deuda, ¿donde estan las fotos?, tal vez en el fondo del mar?, mira que si no nos vamos a creer que tengas una Fendt.
 
Jose Maria lo prometido es deuda, ¿donde estan las fotos?, tal vez en el fondo del mar?, mira que si no nos vamos a creer que tengas una Fendt.

Hombre las fotos exteriores existen, luego la fendt también, lo que pasa que las fotos del interior que hice, fue con una cámara rara y seguro que no reconoce la extensión del archivo. El sábado tengo que ir donde la guardo, volveré a sacar algunas y llevaré la cámara "normal". Antes no puedo.
saludo
 
Hombre las fotos exteriores existen, luego la fendt también, lo que pasa que las fotos del interior que hice, fue con una cámara rara y seguro que no reconoce la extensión del archivo. El sábado tengo que ir donde la guardo, volveré a sacar algunas y llevaré la cámara "normal". Antes no puedo.
saludo

Eso te pasa por tener camaras de fotos que no son normales, no se le ocurre ni al que aso la manteca.
slud
 
Nexuss, pues me parece que tendre un problema con las pu....teras bombillas. Las pedi en M3 Madrid, y ni las conocen, me dicen que les llame en una semana que preguntan a Barcelona, mientras tanto, he intentado en tiendas de electrónica y ni les suena. Confiare en M3 Barcelona.
Saludos
 
Nexuss, pues me parece que tendre un problema con las pu....teras bombillas. Las pedi en M3 Madrid, y ni las conocen, me dicen que les llame en una semana que preguntan a Barcelona, mientras tanto, he intentado en tiendas de electrónica y ni les suena. Confiare en M3 Barcelona.
Saludos


Marconistas acabo de enviarte un privado, miratelo a ver si te pudiera servir.
saludos
 
hola fendeteros
he visto en una oferta de brico decop antenas de carvanas
la mía no coge muy bien, creo que está tocadita, y por 14,95 quizá merezca la pena cambiarla
es fácil de montar?
 
hola fendeteros
he visto en una oferta de brico decop antenas de carvanas
la mía no coge muy bien, creo que está tocadita, y por 14,95 quizá merezca la pena cambiarla
es fácil de montar?


asegura te que sea la antena y no el lugar, con las digitales puede haber sombras más fácil......no se como va, pero no creo que sea muy difícil.
saludos
 
e3uzybam.jpg

Aquí mi 490 tkm en Laspaules, q todavía no la había presentado
 
e3uzybam.jpg

Aquí mi 490 tkm en Laspaules, q todavía no la había presentado


Este camping le tenemos recogido en el hilo de "Camping con encanto", hace unos años estuve en este camping y es muy tranquilo, Nausy a disfrutar de tu fendtera.
salud
 


Hola Poyove,no había entrado en este hilo y hoy que entro,veo esta foto y me da un vuelco el corazón, ¡¡¡¡¡ Mi caravana ¡¡¡¡¡......¡¡¡¡¡ mi cama ¡¡¡¡¡. la foto del exterior,sera tu caravana,pero la interior de la cama es la mia, y esos cojines de flores los ha echo mi mujer......esta foto la has cogido de este hilo ,que la puse yo, http://www.webcampista.com/foro/for...-tenemos-de-nuevo-caravana-5.html#post1767553 y la mia es modelo 2.013 lo notaras en los tiradodes y en la calefacion que no son iguales,me parece que esto que has echo no esta muy bien.........
Para que quede constancia,pongo otra foto,con la caravana un poco desordenada........
Solo decirte que si algún dia necesitas alguna foto mia,me lo comentas,que no tengo inconveniente en que la utilices,pero no digas que es tuya.....
un saludo.........

DSC_0237aaa.jpg
 
Buenas, te voy a contestar.....ya que conozco muy bien a poyove. Esa foto la puso por error....en ningún momento quiso poner la tuya. La verdad es que se le coló pero ya había pasado el tiempo de editar. Te pido disculpas en nombre de él.....pero fue sin ánimo de plagiar a nadie. De todas formas cuando él vea el hilo ya te contestará. Un saludo
 
Vuelvo a citar,porque no me salen las fotos

Buenas, te voy a contestar.....ya que conozco muy bien a poyove. Esa foto la puso por error....en ningún momento quiso poner la tuya. La verdad es que se le coló pero ya había pasado el tiempo de editar. Te pido disculpas en nombre de él.....pero fue sin ánimo de plagiar a nadie. De todas formas cuando él vea el hilo ya te contestará. Un saludo


Gracias por contestar,pero podria a ver puesto un mensaje aclarandolo,o mandarme un privado,como a hecho en alguna ocasion........
un saludo
 
A ver.....cuando haces las cosas sin mala intención....ni lo piensas. Se quedó ahí y no se le da más importancia. Y no te pudo enviar nada porque de hecho él ni se dio cuenta, fui yo quien le dije que esa no era la cv. Ya no por los cojines, por los tiradores, que los de poyove son redondos.
 
Hola Fezna. Ninina me avisó que esa foto no era de mi caravana, pero ya no podía editar. A ti no te he dicho nada porque no sabía que era tuya. Todas las fotos que he subido son de mi caravana hechas por mi y las tenía en mi móvil y la tuya se debió filtrar entre las mias en mi móvil de alguna descarga por google (o eso supongo que pasaría).
Disculpas por hacer algo contra ti sin yo darme cuenta.
Lo arreglo pidiendo al webmaster que quite esa foto de mi comentario.
Saludos.
 
Qué bonitaaaaa y limpia está. La verdad que es una pasada!!! Estas sí son tuyas. Muy muy chula.....ahora falta sacarlaaaaa
 
Vamosssss esas fotos de las Fendt.....que todas sin excepción se merecen una foto! Y si son en campings aún son más bonitas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com