Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quienes tenemos una Fendt?

Hola Fezna. Ninina me avisó que esa foto no era de mi caravana, pero ya no podía editar. A ti no te he dicho nada porque no sabía que era tuya. Todas las fotos que he subido son de mi caravana hechas por mi y las tenía en mi móvil y la tuya se debió filtrar entre las mias en mi móvil de alguna descarga por google (o eso supongo que pasaría).
Disculpas por hacer algo contra ti sin yo darme cuenta.
Lo arreglo pidiendo al webmaster que quite esa foto de mi comentario.
Saludos.

Bueno, por mi parte esta el tema solucionado,no pasa nada,simplemente que me he quedado sorprendido cuando he visto la foto de mi caravana.......por mi parte no hace falta que le digas nada al Webmaster.....estas caravanas son preciosas y siempre es un orgullo enseñarlas.....
un saludo.........
 
Fendteros os dejo un par de fotos de mi caravana en el camping Joan de Cambrils.

uploadfromtaptalk1402599920990.jpg
uploadfromtaptalk1402599956310.jpg
 
Nosotros nos acabamos de comprar los cerramientos para el toldo en Obelink. A ver qué tal van.
Ya pondré fotos cuando lo pruebe.

Y felicidades poyove y fezna por vuestras caravanas. Son un modelo que me gustan muchísimo.

Saludos!
 
Muy guapo. Por cierto.....esas cinchas, cómo se llaman exactamente para pedirlas? Yo quiero unas así pero no sé cómo pedirlas. Ya me comentarás! Gracias de antemano.

las cinchas que llevo yo son estas Fiamma Tie Down S | Pplucaravan no se si te valen porque el cerramiento tiene que llevar ya cosida una pieza de plastico negra para poder enganchar,lugo tienes estas que no hace falta la pieza Fiamma Tie Down | Pplucaravan

espero te sirva de ayuda.
un saludo
 
hola compañeros aquí pongo unas fotos20140430_201343.jpg20140502_080952.jpg20140502_154200.jpgDSC_0941.jpgDSC_0943.jpgIMG-20140208-WA0003.jpg20140412_201916.jpgDSC_1288.jpgDSCF8649.jpgDSCF8621.jpgDSC_1190.jpgIMG-20130921-WA0004.jpg[ATTACH=CONFIG
 

Archivos adjuntos

  • boletaire 6.jpg
    boletaire 6.jpg
    106,1 KB · Visitas: 3
Hola Fezna. Ya está eliminada la foto, ya la ha borrado el webmaster.
 
Hola Fezna. Ya está eliminada la foto, ya la ha borrado el webmaster.

hola poyove,ya te dije publicamente y en privado a tu señora,que por mi parte estaba el malentendido,solucionado y olvidado,ahora me vas a obligar a ponerla yo para verla toda recogida,que la mujer me hecho la bronca, y dijo ¡¡¡ porque pones esa foto..¡¡¡¡ ya sabes estas mujeres como son........

un saludo.........

DSC_0348.jpg

DSC_0349a.jpg
 
hola poyove,ya te dije publicamente y en privado a tu señora,que por mi parte estaba el malentendido,solucionado y olvidado,ahora me vas a obligar a ponerla yo para verla toda recogida,que la mujer me hecho la bronca, y dijo ¡¡¡ porque pones esa foto..¡¡¡¡ ya sabes estas mujeres como son........

un saludo.........

Ver el archivos adjunto 112558

Ver el archivos adjunto 112559

Fezna, no recuerdo ni veo por el hilo ninguna foto mas que no fueran las de tu cerramiento, a parte de las dos que acabas de poner ahora.
De todas formas bienvenidas sean todas las fotos de las Fendt.
 
Hola Poyove,no había entrado en este hilo y hoy que entro,veo esta foto y me da un vuelco el corazón, ¡¡¡¡¡ Mi caravana ¡¡¡¡¡......¡¡¡¡¡ mi cama ¡¡¡¡¡. la foto del exterior,sera tu caravana,pero la interior de la cama es la mia, y esos cojines de flores los ha echo mi mujer......esta foto la has cogido de este hilo ,que la puse yo, http://www.webcampista.com/foro/for...-tenemos-de-nuevo-caravana-5.html#post1767553 y la mia es modelo 2.013 lo notaras en los tiradodes y en la calefacion que no son iguales,me parece que esto que has echo no esta muy bien.........
Para que quede constancia,pongo otra foto,con la caravana un poco desordenada........
Solo decirte que si algún dia necesitas alguna foto mia,me lo comentas,que no tengo inconveniente en que la utilices,pero no digas que es tuya.....
un saludo.........

Ver el archivos adjunto 112241



aqui la tienes toda la caravana revuelta
 
La verdad es que todavía no he visto una Fendt que no me guste. jejeje
 
Codriver es el Camping Lago de Barasona a 5Km de Graus ( Huesca ) buen camping y aceptan la A.C.S.I
Un saludo......

Hola de nuevo Fezna, acabo de hacerte la misma pregunta que te ha hecho Codriver, el defecto de no leer todos los correos que se cuelgan, en este camping he estado solo que al verlo tan floral pues no lo habia reconocido, por cierto este camping es uno de los que tenemos en nuestra página web NOS HACEN UNA OFERTA QUE ES IGUAL A LA DE ACSI, lo digo porque si hay alguien que no tiene ACSI puede beneficiarse del la oferta solamente exibiendo el carnet de socio.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com