Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Bueno pues vamos a presentar nuestro conjunto: Seat Ibiza st 1.6, 105 cv sport + Sunroller jazzero 370 cp PMA 850 kg

IMG_20140620_171903.jpg. IMG_20150101_141459.jpg
 
Bonito conjunto smarex todo nuevecito o eso parece jej. Que tal se comporta ese ibiza 1.6tdi
 
¡¡¡¡¡ esta tarde me dan el coche nuevo!!!:occasion7::bounce::bounce::occasion5::manosaplausos::borrachos::blob5::risa_suelos::hello1::beber::fiesta:jajajajaja
 
¡¡¡¡¡ esta tarde me dan el coche nuevo!!!:occasion7::bounce::bounce::occasion5::manosaplausos::borrachos::blob5::risa_suelos::hello1::beber::fiesta:jajajajaja


Ya verás cuando le enganches la carreta... Lo vas a flipar, sobre todo en seguridad de "pesos".

Saludos.

Empiezas bien el año...¿Ehhhh?.
 
Zapi no responde....... estará aun boquiabierto!!!!!

Abra dormido en el coche hoy????? Jaaaaaa jajajajajajajaja:risa_suelos:
 
jejejeje..... Muy chulo, compañero, pero creo que estamos desviándonos de "la senda", no te parece?? (sin acritud, eh?).
 
Buenas noches compañeros.
Estamos encantados jajaja.
El Coche es una pasada.
Tanto mi mujer como mis hijos y yo estamos con el coche que no queremos bajarnos jajaja.
A ver si le hago unas fotos y lo veis.
 
aqui va la presentacion oficial.
Ver el archivos adjunto 124146Ver el archivos adjunto 124147Ver el archivos adjunto 124148Ver el archivos adjunto 124149
la que va atras del todo es mi cuñada que siempre venia a todos lados con nosotros y desde que nacio mi tercera hija ya no se podia venir y tenia tanta ganas que se subio el viernes cuando se lo enseñamos y se a bajado hoy jajajjaa. no a dormido en el coche por que no la e dejado jajajajaja.
espero que os guste nosotros estamos encantados.es el 2.0 hdi 136 cv acabado premiun.
 
buenas noches compañeros. actualmente mi conjunto es un Gran Picasso 1.6 HDI 112 CV manual tirando de una knaus eiffeland 395 tk con 900 kg de pma. tira bien, este verano estuve en Paris y sin problemas. Estos reyes magos le han regalado a mi mujer un Citroen C6 2.7 HDI 208 CV automático del 2009. ¿que me aconsejais?¿le pongo bola al C6? ¿mejor manual o automático?

2014-04-14 11.07.30.jpg
 
Enhorabuena compañero.
Menuda maquina.
Que la disfruteis muchisimo.
 
aqui va la presentacion oficial.
Ver el archivos adjunto 124146Ver el archivos adjunto 124147Ver el archivos adjunto 124148Ver el archivos adjunto 124149
la que va atras del todo es mi cuñada que siempre venia a todos lados con nosotros y desde que nacio mi tercera hija ya no se podia venir y tenia tanta ganas que se subio el viernes cuando se lo enseñamos y se a bajado hoy jajajjaa. no a dormido en el coche por que no la e dejado jajajajaja.
espero que os guste nosotros estamos encantados.es el 2.0 hdi 136 cv acabado premiun.


Precioso...

Cambia la firma YAAAAA.

Saludos.
 
buenas noches compañeros. actualmente mi conjunto es un Gran Picasso 1.6 HDI 112 CV manual tirando de una knaus eiffeland 395 tk con 900 kg de pma. tira bien, este verano estuve en Paris y sin problemas. Estos reyes magos le han regalado a mi mujer un Citroen C6 2.7 HDI 208 CV automático del 2009. ¿que me aconsejais?¿le pongo bola al C6? ¿mejor manual o automático?

Ver el archivos adjunto 124151
yo creo que si se la pondria. con ese motor y ese coche iras mas que sobrado. yo tenia un picasso 1.6 hdi 110 cv y tiraba bien pero ese motor tan pequeño se castiga mucho.
¿manual o automatico? creo que no importa que tipo de cambio lleve y menos con un 2.7 hdi de 208cv.
muchas felicidades y que tengais suerte.
 
aqui va la presentacion oficial.
Ver el archivos adjunto 124146Ver el archivos adjunto 124147Ver el archivos adjunto 124148Ver el archivos adjunto 124149
la que va atras del todo es mi cuñada que siempre venia a todos lados con nosotros y desde que nacio mi tercera hija ya no se podia venir y tenia tanta ganas que se subio el viernes cuando se lo enseñamos y se a bajado hoy jajajjaa. no a dormido en el coche por que no la e dejado jajajajaja.
espero que os guste nosotros estamos encantados.es el 2.0 hdi 136 cv acabado premiun.
me falta ver que tal va con la caravana jajajaja(que lo stoy deseando) pero asta febrero no me examino del b96.
 
Aquí va una fotillo de mi conjunto.
image.jpg
Qashqai 130cv + Knaus 450FU
Contento. Se comporta bien subiendo puertos y eso.
 
Bueno ahí va la presentación oficial de mi conjunto:


20150111_135902 (2).jpg

BMW X3 2.0 Drive, 184 CV automático

FENDT SAPHIR 515 SKM

En junio del pasado año adquirimos la caravana, de la cual tirábamos con Peugeot 5008 2.0 150 CV y a pesar de que de motor no íbamos mal, el tema de estabilidad y seguridad se le notaba un poco forzado y con bastante inseguridad, con la sensación de que si se iba la cv arrastraría el coche.

Hace unas 3 semanas hemos adquirido el X3 y la sensación que he tenido en el primer viaje que hice (unos 900Km ida y vuelta) no ha podido ser mejor. La primera vez que enganche la caravana sentí como si fuese sin ella, en el viaje con la cv recién pesada (unos 1600kg) a una velocidad de crucero de unos 105 Km/h el conjunto iba muy estable, no note en ningún momento ningún extraño, parecía que iba pegado a la carretera. También creo que influyó mucho el que llevaba el peso muy bien repartido, especialmente el avance y hierros sobre el eje de la cv.

Respecto al consumo, también muy bien, a la ida desde Madrid al Marjal de Crevillente, yendo por la de peaje AP-36, saqué de media 10,5 L a los 100.

En cuanto al cambio automático, antes de comprar el coche estuve leyendo opiniones por aquí, y la verdad es que han acertado de pleno, me ha encantado, responde muy bien y es una pasada.

En resumen, estoy muy contento con la respuesta del conjunto y el cambio de tractor ha supuesto un salto cualitativo a la hora de arrastrar.





 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com