¡¡¡¡¡ esta tarde me dan el coche nuevo!!!jajajajaja
¡¡¡¡¡ esta tarde me dan el coche nuevo!!!jajajajaja
Zapi no responde....... estará aun boquiabierto!!!!!
Abra dormido en el coche hoy????? Jaaaaaa jajajajajajajaja
Zapi no responde....... estará aun boquiabierto!!!!!
Abra dormido en el coche hoy????? Jaaaaaa jajajajajajajaja
DE TODA LA VIDA, habrá es con H..... Menuda vergüenza
Bueno pues vamos a presentar nuestro conjunto: Seat Ibiza st 1.6, 105 cv sport + Sunroller jazzero 370 cp PMA 850 kg
Ver el archivos adjunto 123925. Ver el archivos adjunto 123928
aqui va la presentacion oficial.
Ver el archivos adjunto 124146Ver el archivos adjunto 124147Ver el archivos adjunto 124148Ver el archivos adjunto 124149
la que va atras del todo es mi cuñada que siempre venia a todos lados con nosotros y desde que nacio mi tercera hija ya no se podia venir y tenia tanta ganas que se subio el viernes cuando se lo enseñamos y se a bajado hoy jajajjaa. no a dormido en el coche por que no la e dejado jajajajaja.
espero que os guste nosotros estamos encantados.es el 2.0 hdi 136 cv acabado premiun.
yo creo que si se la pondria. con ese motor y ese coche iras mas que sobrado. yo tenia un picasso 1.6 hdi 110 cv y tiraba bien pero ese motor tan pequeño se castiga mucho.buenas noches compañeros. actualmente mi conjunto es un Gran Picasso 1.6 HDI 112 CV manual tirando de una knaus eiffeland 395 tk con 900 kg de pma. tira bien, este verano estuve en Paris y sin problemas. Estos reyes magos le han regalado a mi mujer un Citroen C6 2.7 HDI 208 CV automático del 2009. ¿que me aconsejais?¿le pongo bola al C6? ¿mejor manual o automático?
Ver el archivos adjunto 124151
me falta ver que tal va con la caravana jajajaja(que lo stoy deseando) pero asta febrero no me examino del b96.aqui va la presentacion oficial.
Ver el archivos adjunto 124146Ver el archivos adjunto 124147Ver el archivos adjunto 124148Ver el archivos adjunto 124149
la que va atras del todo es mi cuñada que siempre venia a todos lados con nosotros y desde que nacio mi tercera hija ya no se podia venir y tenia tanta ganas que se subio el viernes cuando se lo enseñamos y se a bajado hoy jajajjaa. no a dormido en el coche por que no la e dejado jajajajaja.
espero que os guste nosotros estamos encantados.es el 2.0 hdi 136 cv acabado premiun.