Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Pues Kati, aprovecha el fresquito que aquí ya se nota la ola de calor.
 
Buenas tardes amigos.
Pues aquí tampoco es para tanto, 29 grados, si todas las olas que tienen que venir son como esta, bienvenidas sean. Imagino que por el centro estarán peor.
 
Pues ahora aquí también ha bajado un poco la temperatura. Cuando he salido al café, hacía más calor. Como bien dices Carlos, si todas son así, mucho mejor.
 
En el parking hay pistola de presion?

Que yo sepa, no. Hay una manguera al entrar a la izquierda, pero en el polígono, casi al entrar al pueblo a la izquierda, tienes un centro de lavado con pistolas y un túnel de rodillos (para el coche, jeje).
 
Buenas a todos que tal vais, pues hablanado de calores ahora cuando he montado al coche par ir a casas a comer de 32 grados no bajaba
 
Bueno, pues desde aquí en el Camping La Marina no parece que haga tanto calor. También hay que decir que la piscina y la cervecita ayudan mucho. Un saludo a todos.
 
Uno de humor absurdo:

- Con el dinero que te gastas en tabaco, podrías tener un Ferrari.
- ¿Tu fumas?
- Hombre, yo no.
- Ahh, y entonces...¿donde está tu Ferrari?
 
Bueno, pues desde aquí en el Camping La Marina no parece que haga tanto calor. También hay que decir que la piscina y la cervecita ayudan mucho. Un saludo a todos.

Jeje, que gracioso.
Anda, ponnos una fotito del pedazo piscina para que vayamos rayando el suelo con los dientes.
 
Bueno, pues desde aquí en el Camping La Marina no parece que haga tanto calor. También hay que decir que la piscina y la cervecita ayudan mucho. Un saludo a todos.

A disfrutar Miguel de las vacaciones.

Un abrazo.
 
El loro del peluquero

El loro del peluquero

El Loro de un peluquero fastidiaba a una mujer que pasaba por la calle diciéndole:
- Buenos días prosti!!!!

Y otro día: - Buenas tardes prosti.!

Hasta que un día la mujer le reclama al dueño diciéndole que castigue al Loro pintándolo de negro...!

Al día siguiente estaba el loro pintado de negro, y al pasar la mujer el loro se quedo en silencio....!

La mujer con aires d victoria le dice: porque tan calladito lorito hijo ****?? Y el loro con aires d grandeza responde: - Cuando estoy de smocking no hablo con putas
 
Que recuerdos,,,

Teniamos hasta variedad en arroces jejeje

DSC_0408.jpg

DSC_0409.jpg

Una de las responsables de estos estupendos guisos,, parece que está diciendo,,,,, ehhh tuuuuuu, el de la camara, ven aqui y echa una mano, no te escaquees jejejejeje
DSC_0407.jpg

En plena faena:
DSC_0413.jpg

y con pinche de cocina y todo,,, eso es un lujazo jejeje:

DSC_0414.jpg

Y los comensales, esperando ansiosos, tanto esos ricos arroces, como demas viandas aportadas por cada uno :
DSC_0411.jpg
DSC_0412.jpg

Todos a comer,, y poco hablar jejeje
DSC_0416.jpg

Rebañando hasta las sartenes, ozúuu que jammmmmmmbre:
DSC_0417.jpg

Tomando posiciones con la paella presidiendo la mesa
DSC_0418.jpg

Bueno, y ya me senté a comer,, o me quedaba sin nada jejejeje.
Luego continuamos :wink:
 
Como bien dices Tony, menudos recuerdos. Que buenos momentos hemos pasado.

Saludos
 
Un japonés asiste a un programa de televisión porque ha ingresado a los Records Guiness debido a que ha hecho el amor con al menos una mujer de cada país del mundo.


El conductor del programa toma un mapamundi al azar y va escogiendo países preguntándole como es cada mujer haciendo el amor. Entonces, dirigiendose al japonés, el conductor interroga:


"Dígame, caballero, ¿cómo es la mujer francesa?"


"Bueno, la flancesa es muy tielna y hace el amol una y otla vez sin cansalse".


"¿Y la egipcia?"


"A la egipcia le gusta hacel el amol en conjunto, estuve yo con tles o cuatlo al mismo tiempo".


"¿Y la argentina?"


"La algentina es la más fogosa, estuve con una algentina dulante más de 12 holas, dándole y dándole... Y nunca se cansaba".


"¿Y la belga?"


"La belga... ¡La velga la tengo hecha mielda!"
 
Un japonés asiste a un programa de televisión porque ha ingresado a los Records Guiness debido a que ha hecho el amor con al menos una mujer de cada país del mundo.


El conductor del programa toma un mapamundi al azar y va escogiendo países preguntándole como es cada mujer haciendo el amor. Entonces, dirigiendose al japonés, el conductor interroga:


"Dígame, caballero, ¿cómo es la mujer francesa?"


"Bueno, la flancesa es muy tielna y hace el amol una y otla vez sin cansalse".


"¿Y la egipcia?"


"A la egipcia le gusta hacel el amol en conjunto, estuve yo con tles o cuatlo al mismo tiempo".


"¿Y la argentina?"


"La algentina es la más fogosa, estuve con una algentina dulante más de 12 holas, dándole y dándole... Y nunca se cansaba".


"¿Y la belga?"


"La belga... ¡La velga la tengo hecha mielda!"

Jajajaja, muy bueno, pobrecito, se le habrá despellejado jajajajaja
 
Como bien dices Tony, menudos recuerdos. Que buenos momentos hemos pasado.

Saludos

Y los que tenemos que pasar todavia Juan Carlos, si Dios quiere ;)

Ya ire subiendo mas fotos, que quedan unas poquitas, y rememoramos esos estupendos momentos
 
Y los que tenemos que pasar todavia Juan Carlos, si Dios quiere ;)

Ya ire subiendo mas fotos, que quedan unas poquitas, y rememoramos esos estupendos momentos

Por supuesto Tony.
 
Bueno, tras un día completo nos vamos a la cama. Fotos no se poner desde el móvil y el ordenador no lo cojo cuando salgo con la cv. Por wasshap ya le he pasado alguna a kati, pero vamos, que se está muy bien.
 
Uno de humor absurdo para despedir el día:

- Ay Pepe, ya te decía yo que el tabaco te iba a matar
- Pero si lo atropelló un camión
- Si, pero porque iba a comprar tabaco
 
Buenos días, por fin llego el viernes y el esperado fin de semana.

Vamos con una frasecilla.

La vida no es un regalo,
ni un castigo,
es una oportunidad.



Saludos.
 
Buenos días Diferents. Que raro se me hace a mi este viernes sin tener que irnos a Puçol.
 
Vamos con la frase: “Un amigo/a es la persona que nos marca un rumbo y recorre con nosotros una parte del mismo”




Saludos

 
Buenos días tropa.
Vamos con el viernes que por la pinta que trae será calentito.
A mi también se me hace raro no ir a Puzol esta tarde; ¿nos habrá entrado el "Síndrome del Cebolleta"?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com