Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Que buena pinta tiene esa ensalada joanantoni
Tenía, porque ya me la he comido.
Ahora estoy con un queso monacal. Queso Trapa. Una exquisitez. Lo hacen en el monasterio cisterciense de Viaceli, en Cantabria. Yo lo compro en el monasterio de la Oliva en Navarra, al que voy frecuentemente. Ya me queda solo uno. Menos mal que a mediados de septiembre voy alli y repondré la despensa.

Desde que volvi de USA, todo fueron vanos intentos que, curiosanente me llevaron a engordar. Asi que decidi no luchar contra los elementos y dejarme llevar por las circustancias, aunque me condujeran a mi peso actual. Ahora pienso que era inevitable.

Terminamos de plantar la caravana y las sillas en el Campingplatz de Dresden y se escuchan unos truenos que “pa que” así que parece que tampoco nos vamos a librar de una buena tormenta [emoji33][emoji33][emoji33]

Kedada esta noche? Quesito de joanantoni, pimientos de Hamlet y un paquete de kilo de salchichas ahumadas polacas ... Optimo pone la barbacoa ... Quien pone vininillo y birras? [emoji4]

Terminamos de plantar la caravana y las sillas en el Campingplatz de Dresden y se escuchan unos truenos que “pa que” así que parece que tampoco nos vamos a librar de una buena tormenta [emoji33][emoji33][emoji33]

Kedada esta noche? Quesito de joanantoni, pimientos de Hamlet y un paquete de kilo de salchichas ahumadas polacas ... Optimo pone la barbacoa ... Quien pone vininillo y birras? [emoji4]
!Que no, Jomay¡ !Que es para octubre¡ Si fuera para ya, te quedabas sin probarlo. Desde Dresde hasta aquí hay que perder una mañana por lo menos. Ptecioso Dresde. Lastima de lluvia.

IMG_20190825_211203.jpg
Yo te puedo poner el vino también.

O este de La Viña:
IMG_20190825_211257.jpg

Bueno, no digo lo que me regalan, a veces un par de botellas, a veces....
No me disgusta ir allí, me tratan muy bien, y los conozco de hace más de veinte años.
Lo malo, que como está lejos, hay que aprovechar el día.
También se come muy bien en la plaza del pueblo.