joanantoni
hablador
Pues ahora que lo dices, no había caido en que soy homofago. Aunque a mi los que mas me gustan son los pequeños.Otro campista...
Pues ahora que lo dices, no había caido en que soy homofago. Aunque a mi los que mas me gustan son los pequeños.Otro campista...
Ver el archivos adjunto 4100847
Comida de lunes, después de los excesos del fin de semana. Ensalada de aguacates, tomate y langostinos, con un ligero fondo de lechuga, todo ello bañado con una salsa vinagreta ligera.
Tenía, porque ya me la he comido.Que buena pinta tiene esa ensalada joanantoni
Eso me pasaba a mí también... ahora ya no sé cómo quitarme la pantxeta.!Haberme llamado¡ Verias como te hubiera aligerado el peso del frigo. Yo, que siempre fui flaco, estoy en esa edad que no es obligatorio guardar la linea.
Eso es fácil. En el proximo almuerzo te pido lechuga y agua.Eso me pasaba a mí también... ahora ya no sé cómo quitarme la pantxeta.
!Que no, Jomay¡ !Que es para octubre¡ Si fuera para ya, te quedabas sin probarlo. Desde Dresde hasta aquí hay que perder una mañana por lo menos. Ptecioso Dresde. Lastima de lluvia.Terminamos de plantar la caravana y las sillas en el Campingplatz de Dresden y se escuchan unos truenos que “pa que” así que parece que tampoco nos vamos a librar de una buena tormenta [emoji33][emoji33][emoji33]
Kedada esta noche? Quesito de joanantoni, pimientos de Hamlet y un paquete de kilo de salchichas ahumadas polacas ... Optimo pone la barbacoa ... Quien pone vininillo y birras? [emoji4]
!Que no, Jomay¡ !Que es para octubre¡ Si fuera para ya, te quedabas sin probarlo. Desde Dresde hasta aquí hay que perder una mañana por lo menos. Ptecioso Dresde. Lastima de lluvia.
Como te vea un alemán, seguro que pensará, !Qué raros son estos extranjeros¡Tramusos en Alemania con cerveza polaca ... si es que estos valencianos se llevan unas cosas más raras que raras a los confines del mundo [emoji6]
![]()
Terminamos de plantar la caravana y las sillas en el Campingplatz de Dresden y se escuchan unos truenos que “pa que” así que parece que tampoco nos vamos a librar de una buena tormenta [emoji33][emoji33][emoji33]
Kedada esta noche? Quesito de joanantoni, pimientos de Hamlet y un paquete de kilo de salchichas ahumadas polacas ... Optimo pone la barbacoa ... Quien pone vininillo y birras? [emoji4]

Como te vea un alemán, seguro que pensará, !Qué raros son estos extranjeros¡
Ver el archivos adjunto 4100856
Yo te puedo poner el vino también.
O este de La Viña:
Ver el archivos adjunto 4100857
Ese para la quedada,el alemán.Vente “pa ca” moreno que el paquete de salchichas es de kilo y medio y nos vamos a poner moraos, seguro que por aquí alguien pone las Kartofen [emoji4]