Webcampista.com

mucho más que un foro

votacion tapatalk, afecta a todos se necesita maxima participacion

votacion tapatalk, afecta a todos se necesita maxima participacion

  • No

    Votos: 39 25,3%
  • Sí, de forma provisional

    Votos: 15 9,7%
  • Sí, de forma definitiva

    Votos: 100 64,9%

  • Votantes totales
    154
Está claro que si quieren entrar en tu casa, entrarán. Pero no por eso voy a dejar puertas y ventanas abiertas.
He votado no, aunque acepto el voto de la mayoría. Si los compañeros lo usan y es práctico pues adelante. No sé, a lo mejor algún día lo uso y me alegro de que se activara... o no.
 
Está claro que si quieren entrar en tu casa, entrarán. Pero no por eso voy a dejar puertas y ventanas abiertas.
He votado no, aunque acepto el voto de la mayoría. Si los compañeros lo usan y es práctico pues adelante. No sé, a lo mejor algún día lo uso y me alegro de que se activara... o no.

Jmb, esta claro tu planteamiento de duda, si bien cundo se utiliza es cuando uno puede ser mas consciente de su voto(parto de la base que cada uno vota lo que cree conveniente y obviamente es soberano de su voto). Como bien dices en tu última frase creo que todo aquel que lo probara antes de esta votación, cambiaría de opinión. Con su uso es cuando te das cuenta de la facilidad,funcionalidad y comodidad que aporta para la visualización ,seguimiento y participación en todo tipo foros.
Salu2.
 
Yo aun usando tapatalk hasta ahora, he votado que no, si los hackers consiguen "romper" tapatalk, no solo obtendrán tu dirección de correo, tambien la contraseña que usas en los foros... Yo por mi parte uso diferentes contraseñas en foros, correo, facebook etc, pero se que mucha gente usa la misma en todas partes.
 
Me permito no votar,me instalé tapatalk poco antes de que lo quitaran y solo lo he probado.Utilizo el navegador del movil cuando no estoy en casa y me funciona bien.la aplicacion la tengo instalada pero me es mas facil y rapido el navegador .Saludos
 
votacion tapatalk, afecta a todos se necesita maxima participacion

Vamos señores que hay que llegar a los 150 votos para bien o para mal.
 
votacion tapatalk, afecta a todos se necesita maxima participacion

pues que no se te olvide votar, para ver fi conseguimos que se ponga.
 
Yo he votado NO.

La seguridad NUNCA es una opción. Debe venir de SERIE.


Saludos.
 
Vamos señores que ya hemos superado el ecuador de la votación, animarse a votar.

Salu2.
 
Voto por poner de nuevo tapatalk! de forma definitiva, cuando se solucionen los posibles fallos de seguridad.
Desde el móvil es muchísimo mas cómodo leer.
Saludos
 
votacion tapatalk, afecta a todos se necesita maxima participacion

Si hay un problema conocido de seguridad, el cual deja posibilidad de que se conozcan datos de los usuarios, además el respo sable del foro es conocedor del problema. Creo que no debería habilitarse tapatalk. Al fin y al cabo si desde webcampista a través de tapatalk se puede obtener información mía, yo como usuario haría responsable al foro. Esto es solo una reflexión que hago. Así que mi voto es no, por nuestro bien y el de este foro y su responsable. Por otro lado no creo que se pueda autorizar a poner en riesgo la información personal de loa foreros sólo por el voto de unía cuantos, igual da el numero.
 
Todavía no he votado, no me gustó tapatalk, aunque no suelo leer muchos foros en el movil, los que leo son sobre todo de reparaciones y ahí las fotos cuanto más grandes mejor. El caso es que me gustaría saber cual es el riesgo real. Que conozcan la dirección del correo no es excesivamente preocupante si has tenido la precaución de colocar una cuenta de usar y tirar, es importante, en otros tiempos era fácil recibir más de 100 correos de SPAM al día, eso hace mucho que no me pasa, pero al final esa cuenta la perdí, de haber sido la del curro... otra cosa es que accedan a la contraseña de la cuenta o a los correos que reciban, eso es otra cosa, si acceden a la cuenta del correo, acceden a todas las direcciones de correo que hayan llegado, aunque no estén en "contactos", muchas serán de SPAM, pero casi seguro que enviaste alguna vez algo desde otra cuenta "de las buenas", y ya la tienen, con lo que también se puede llenar de SPAM, incluida la de los amigos ¿quien no conoce a alguien al que dio ese correo por que era un pesado que solo mandaba cadenas? a ese alguien también se le puede llenar de SPAM...

Más difícil es que hagan uso de la contraseña, que si es la misma, es obvio que hay un riesgo, pero si es la misma que la que usa para acceder al banco... entonces puede ser un problema, para evitar eso pero no olvidarse sugiero usar "la misma +1" es decir si la contraseña para webcampista es "pericopalotes" se pone "pericopalores_W" y para forocoches "pericopalotes_C", sigue siendo "la misma", pero ya no es tan fácil de reventar. Por supuesto la del banco que sea más complicada "Pal0tesPer1c0_CM" por ejemplo.


Resumiendo, webmaster, ¿podrías explicarnos un poco más cual es el riesgo de usar Tapatalk y en que nos afecta a los que no lo usamos?
 
Si hay un problema conocido de seguridad, el cual deja posibilidad de que se conozcan datos de los usuarios, además el respo sable del foro es conocedor del problema. Creo que no debería habilitarse tapatalk. Al fin y al cabo si desde webcampista a través de tapatalk se puede obtener información mía, yo como usuario haría responsable al foro. Esto es solo una reflexión que hago. Así que mi voto es no, por nuestro bien y el de este foro y su responsable. Por otro lado no creo que se pueda autorizar a poner en riesgo la información personal de loa foreros sólo por el voto de unía cuantos, igual da el numero.

No es un problema conocido con Tapatalk, es que puedan hackear la web de tapatalk y conseguir los usuarios y passwords con los que te conectas a los foros. No van a sacar mas información que esta. ante esta posibilidad se ha decidido quitar Tapatalk del foro, lo que suele ser ponerse la venda antes de tener la herida.

También es cierto que esos usuarios y passwords que te pueden robar de tapatalk los pueden robar si atacan directamente al foro en cuestión y estoy seguro que hay muchos foros que no tienen ni una décima parte de seguridad que Tapatalk. Por eso si queréis estar seguros al 100% lo mejor es la abstinencia, desconectar las ADSL's y leer un libro.
 
votacion tapatalk, afecta a todos se necesita maxima participacion

y cuidado, mira para los lados de vez en cuando no valla a ser que el vecino te este espiando. Jajajajaja
 
votacion tapatalk, afecta a todos se necesita maxima participacion

y digo yo , no nos estarán viendo a través de la webcam de la Tele?
jajajajaja
 
votacion tapatalk, afecta a todos se necesita maxima participacion

jo, que fácil es implementar la seguridad en este caso.
jajajaja
 
Buenos días a todos, vamos animandonos, que ya llevamos casi las 2/3 partes de la votación.
Salu2.
 
Si hay un problema conocido de seguridad, el cual deja posibilidad de que se conozcan datos de los usuarios, además el respo sable del foro es conocedor del problema. Creo que no debería habilitarse tapatalk. Al fin y al cabo si desde webcampista a través de tapatalk se puede obtener información mía, yo como usuario haría responsable al foro. Esto es solo una reflexión que hago. Así que mi voto es no, por nuestro bien y el de este foro y su responsable. Por otro lado no creo que se pueda autorizar a poner en riesgo la información personal de loa foreros sólo por el voto de unía cuantos, igual da el numero.


tu opinión es tan válida como la de los que piensan lo contrario, no se nos olvide que la base de la convivencia es el respeto hacia la diversidad de opiniones y esa misma ha sido la base sobre la que se asienta webcampista.

El riesgo cero... no existe, y en internet mucho menos.

No hay un problema conocido de seguridad, al menos de momento, lo que si hay es un aumento del riesgo. Imagina que en tu casa pongo una nueva puerta de acceso a la vievienda, ademas la pongo en la parte de atrás donde no veo quien entra y quien sale.... , ya tengo dos puertas que vigilar y... además la llave se la doy a otro, de manera que si a ese otro le roban la llave... entra en mi casa sin que yo me entere siquiera.

ese simil es más o menos lo que supone tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com