Webcampista.com

mucho más que un foro

Webc. Pre-Halloween Camping La Buganvilla 10-11-12 y 13 de Octubre de 2014.

c15juanfra

hablador
Hola gente:

En ésta ocasion se han puesto de acuerdo nuestras compañeras
Maru (Cachalote) y Conchi (Chano555) para intentar que pasemos unos diitas estupendos en el Camping La Buganvilla en la maravillosa Marbella para el puente del Pilar y para calentar motores para una de las fiestas que en los ultimos años se ha importado del mundo anglosajon y que mas aceptacion esta teniendo en nuestras latitudes.

En éste caso me han pedido que les eche una manita para intentar llevar ésta iniciativa a buen puerto.

La propuesta es la siguiente:

Fecha: del
10 al 13 de Octubre de 2014 (3 Noches).
Precio:
15 € / Noche 4 personas + 3 € / día por por persona adicional (No hay hora de salida el Lunes).
Incluye: Una
paella y bebidas para la fiesta de la operacion 1/2 Kilo.

Tambien nos habilitaran el
salón que es para unas 150 personas con mesas y sillas.


Ya tenemos el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 15 € para reserva de parcelas.

La fecha limite de ingreso será el día 06 de Octubre hasta las 14:00 H.

Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero:
ES41 0049 0670 36 2210995762.

En concepto poner: WEb numero de orden que tenemos en la lista y nik de cada uno, por ejemplo el mío pongo:
Web-03-c15juanfra.

y luego mandar un email al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los 15 € con el número, el nik y el nombre y apellidos de cada uno a la dirección de correo:
andres@campingbuganvilla.com

Despues teneis que decirlo aqui en el hilo para que os podamos poner la
P de pagado.

espero que este todo correcto, si teneis alguna duda preguntad y se os resolverá en la medida que podamos.

Las coordenadas del camping son estas por si os interesa: N-36.50278º, W-4.80411" aunque, como siempre digo, poniendo camping la buganvilla en el tomtom con el camping kiyo instalado, pues te llevará hasta la puerta. Tambien, por si acaso, el km es el 188,8 de la CN-340 en Marbella.


Tenemos ya la oferta de los bungalows:

-Bungalow para 4 personas 50 € /día.
-Bengalí 4 personas 30 € /día.

No se admiten perros ni gatos en los bungalows y bengalies.


Algunas fotos de los Bungalows:

117878d1410367784-webc-pre-halloween-camping-la-buganvilla-10-11-12-y-13-de-octubre-de-2014-dscn1848.jpg


117879d1410367882-webc-pre-halloween-camping-la-buganvilla-10-11-12-y-13-de-octubre-de-2014-20121229_165554.jpg


117880d1410367910-webc-pre-halloween-camping-la-buganvilla-10-11-12-y-13-de-octubre-de-2014-20121229_165403-copia.jpg


117881d1410367930-webc-pre-halloween-camping-la-buganvilla-10-11-12-y-13-de-octubre-de-2014-20121229_165520.jpg





Ahora de los Bengalíes:


117882d1410368000-webc-pre-halloween-camping-la-buganvilla-10-11-12-y-13-de-octubre-de-2014-01_bengali_exterior.jpg


117883d1410368024-webc-pre-halloween-camping-la-buganvilla-10-11-12-y-13-de-octubre-de-2014-02_bengali_cocina.jpg


117884d1410368042-webc-pre-halloween-camping-la-buganvilla-10-11-12-y-13-de-octubre-de-2014-03_bengali_cuartos.jpg






La zona de acampada sera abajo, en donde hay mas sombra por si en esas fechas todavia tubieramos calor ya que en la zona alta hay poca sombra. "Posibilidad" de que la piscina estubiera en funcionamiento dependiendo de la bonanza del tiempo.


Aqui os ponemos un enlace a la página web del camping para que podaia completar la informacion sobre éste establecimiento:

El Camping | Camping Buganvilla - Marbella (Malaga) - España


ACTIVIDAES PRE HALLOWEEN
VIERNES día 10:

- Llegada de participantes.- Saludos a conocidos y nuevos campistas. Instalación en las distintas parcelas, bungalows, etc. Se procederá al adorno de caravanas, parcelas, etc. con motivos de Halloween.


SÁBADO día 11:

- 10:30 h. aprox.- Campeonato de petanca. Se celebrará en la pista de petanca del camping. Los interesados deberán anotarse lo antes posible para formar los grupos de la competición.
-15:00 h.- El camping nos obsequia con una paella. Cada campista aportará lo que estime conveniente (bebidas, ensaladas, etc.).
-18:00 h.- campeonato de dominó. Se celebrará en el salón del camping. Se abre la lista de para que se apunten todas las parejas interesadas en participar.
Si el tiempo acompaña, la piscina estará a nuestra disposición durante todo el día.
Noche libre. En la zona podemos realizar muchas actividades nocturnas dependiendo del criterio de cada campista. Una opción es visitar Puerto Banús, el parque de atracciones Tívoli, etc. Añadir que en estas fechas se celebra la feria de Fuengirola. Cada campista se trasladará con sus medios.


DOMINGO día 12:

-mañana libre.- podemos aprovechar para visitar poblaciones cercanas o disfrutar de la piscina o playa si el tiempo lo permite. También se celebran mercadillos en las cercanía (Hipódromo de Mijas, Torremolinos, etc.)
-19:30 h.- Baile de disfraces de Halloween infantil con merienda. Cada campista aportará según su criterio. Se recomienda que el motivo de Halloween esté presente en la medida de lo posible.
-21:30 h.- TRUCO o TRATO.- los niños recorrerán el camping pidiendo golosinas que se aconseja tengamos preparadas.
-23:00 h.- Baile de disfraces de Halloween para adultos.- El camping premiará el mejor disfraz con un bono de 45 euros. Las consumiciones podrán ser propias o disfrutar del servicio del bar del camping que se encuentra en las proximidades del salón.
-23:59 h. aprox.- Queimada.- se realizará una queimada para disfrute de los asistentes.


LUNES día 13:

-recogida, despedida y salida del camping sin limitación horaria.


Nota.- todas las actividades, menos el torneo de petanca, se realizarán en el salón social del camping.
El camping mantendrá los precios para aquellos que deseen adelantar su llegada o retrasar su salida del mismo.

¡FELIZ PREHALLOWEEN CAMPISTA Y APUNTAROS A LAS LISTAS!





Abrimos la lista de asistentes en la que podeis incluir como siempre a vuestros amigos y conocidos siempre que antes de una semana entren a Confirmar su intencion de particpar en la fiesta (sabemos que desde aqui hasta la fecha de la kdd, pueden ocurrir muchas cosas que serían suceptibles de tener que renunciar a la plaza).

Contamos en principio con 40 parcelas. Por muy llena que veais la lista, no dejeis de aputaros que como suele decirse, ésto da muchas vueltas e intentaremos que nadie se quede fuera.

Otra cosa importante que quiero recalcar para evitar posibles problemas futuros es que ESTÁ permitido reservar parcelas para los amigos como en todas las kdd que organizo, ya que el fin de una webcampada es disfrutar con los amigos y conocidos y siempre queremos estar junto a los mas conocidos. Por tanto se ruega respeto a la reservas de parcelas.


Asistentes:

01-Maru-64 2+cv Torremolinos.
P
02-Conchi555 2+perro+cv San Roque.
P
03-c15juanfra 4+cv La Línea de la Concepcion.
P
04-macayjuanjo 2+2+cv Dos Hermanas. P
05-rubenyanarocio 3+bb+perro+cv Dos Hernamas. P
06-salviilucia 2+2+perro+cv Dos Hernamas. P
07-Sintasol 2+2+perrita+CV Algeciras. P
08-Auroros 4+perro+cv San Roque. C
09-Chapeque 2+1+perro+cv Sevilla. P
10-Holandaluce 2+2+cv Marbella. P
11-Saskia 2+2+perro+cv Albuñol (Granada). P
12-estrella+alex 2+2+cv Málaga. P
12+1-Amigos Sira13 4+2+cv Málaga. P
14-Damm 2+1+cv Córdoba. C
15-banlleji 2+1+cv Sevilla.

16-Marbetalicos 2+2+AC Marbella. P
17-Aureana 2+2+cv Jeréz de la Fra. P
18-Sira13 2+2+perro+cv Málaga. P
19-Diputao 2+cv Torremolinos. P
20-NOMADARIES2+2+cv Benalup.
P
21-Marcarmen: 2+2+CV Bollullos de la Mitacion.(Sevilla). P
22-Paco el herrero 2+2+cv Torremolinos. P
23-arsevil 2+2+cv Sevilla
24-Josari 2+2+cv Antequera.
P
25-

26-
27-Carlos21770 2+2+cv Málaga. P
28-pacomila 2+1+cv Sevilla. P
29-cirimueco 4+2+cv Atarfe. P
30-hobby tressolles 2+3+cv Almería. P
31-MIGUELFG 3+cv Málaga. P
32-dmanitas 2+2+cv Granada. P
33-lincolm 2+ac Málaga. P
34-Granaina74 2+2+cv Albolote. P
35-Pedropeji 2+2+cv Córdoba. C
36-Pablo78 2+2+cv Jerez de la Fra.
P
37-el papa de Mariana 3+1+cv Huelva.
P
38-rosamariahv 2+1+2bb+cv Alhaurín de la Torre. P
39-krilin92 2+1+1bb+cv Jerez de la Fra. P
40-rociojerez 2+2+ac Jerez de la Fra. P



Lista de Sufridores:

-


Bungalows:
-Chano555 - 5 Px5



Bengalíes:
-Sira13 - 2 Px1
-Padremauri 2+2 P

Petanca:
-carmina/diputao
-juanfra/auroro


Dominó:
-cachalote/diputao
-juanfra/auroro
-sintasol/César


Cocteles:
-Aureana

 
buena iniciativa
pues apuntanos 2+1+bebe en cv desde isla mayor
espero tener el enganche puesto en el coche para esas fechas
 
Buenas Juanfra apuntame a ver si puedo ir , con mi cuñado que se estrena.
Piratap@lo 2+ 2 CV San Jose de la Rinconada.
Elcasta68 2+2 + perro CV San Jose de la Rinconada
 
buena iniciativa
pues apuntanos 2+1+bebe en cv desde isla mayor
espero tener el enganche puesto en el coche para esas fechas

Estupendo Manoli, me alegro un monton de contar con vosotros. Un besazo wapa y para Antonio un abrazo grande



Buenas Juanfra apuntame a ver si puedo ir , con mi cuñado que se estrena.
Piratap@lo 2+ 2 CV San Jose de la Rinconada.
Elcasta68 2+2 + perro CV San Jose de la Rinconada


Venga Ramon, que se que lo vamos a disfrutar. Dile a tu cuñao que entre a confirmar. Un abrazo pa ti y para Carmela un beso.



Buenas tardes a tod@s, como estáis?


Buenos dias, aqui que me he caido de la cama jajajajajajajajajajajajaja. ¿Os apunto?
 
Juanfra, apunta por favor:
Marcarmen: 2+2 CV Bollullos de la Mitacion.(Sevilla )
Manuelpt: 2+1 CV Almensilla (Sevilla )
Danielpuertomas: 2+1 Tienda Almensilla (Sevilla )
Gracias

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
 
Juanfra cuando puedas por ahora apunta por favor.

Auroros....................2+2+perro+cv...........San Roque.
Chapeke...................2+1+perro+cv...........Sevilla.
Holandaluce.............2+2+cv......................Marbella.
Saskia......................2+2+perro+cv..........Albuñol (Granada).
Pikolino...................2+2+cv......................Sevilla.
La Raquelita............2+perro+cv...............Cadiz.
Damm.....................2+2+cv.....................Cordoba.
David Flores...........2+2+cv......................Cadiz.
Marbetalicos..........2+2+AC.....................Marbella.
Soledad Serrano....2+2+cv......................Cordoba.
Sira13....................2+2+perro+cv..........Malaga.
 
Bueno bueno otra juerga mas , esto promete lo bueno es que será en la zona de abajo que aunque es octubre no hace calor se esta mejor donde hay sombra, y además que al tener el salón todo sera mas fácil y el fieston sera a tope
 
¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena por vuestra decisión !!! , dos anfitrionas MASTERS CHEFS, que conocen todos los ingredientes y pócimas para que sea un gran éxito. Ánimo y pendiente de que se acerquen las fechas, contar con esta familia.
Besos.
 
Juanfra, por favor, apunta:

Sintasol 2+2+perrita CV

Gracias


Venga Gerardo que no te pierdes una jajajajajajajajajajajajaja.



Juanfra, apunta por favor:
Marcarmen: 2+2 CV Bollullos de la Mitacion.(Sevilla )
Manuelpt: 2+1 CV Almensilla (Sevilla )
Danielpuertomas: 2+1 Tienda Almensilla (Sevilla )
Gracias

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk


Perdoname amiga, que se me habia quedado atras y os he apuntado al final, pero teneis plaza jejejejejejejejejejejeje. Recuerdale al resto de la gente que tienen que entrar a confirmar antes de una semana.



Juanfra cuando puedas por ahora apunta por favor.

Auroros....................2+2+perro+cv...........San Roque.
Chapeke...................2+1+perro+cv...........Sevilla.
Holandaluce.............2+2+cv......................Marbella.
Saskia......................2+2+perro+cv..........Albuñol (Granada).
Pikolino...................2+2+cv......................Sevilla.
La Raquelita............2+perro+cv...............Cadiz.
Damm.....................2+2+cv.....................Cordoba.
David Flores...........2+2+cv......................Cadiz.
Marbetalicos..........2+2+AC.....................Marbella.
Soledad Serrano....2+2+cv......................Cordoba.
Sira13....................2+2+perro+cv..........Malaga.


Venga alfonso, ya estan apuntados, te digo lo mismo, que tienen que entrar a confirmar.



Apuntar al diputao que si me descuido no hay parcelas, que yo voy asi caigan rayos y centellas, hasta dentro un rato


Venga Enrique, ya estais apuntados ¡¡¡no tenías tu ganas ni nada de que llegara septiembre...!!! jasjajajajajajajajajajaja


¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena por vuestra decisión !!! , dos anfitrionas MASTERS CHEFS, que conocen todos los ingredientes y pócimas para que sea un gran éxito. Ánimo y pendiente de que se acerquen las fechas, contar con esta familia.
Besos.


Vamos que nos vamos alfonso, a ver si la liamos parda. Besos para tus niñas y a Manuel, pati un abrazo.
 
Lo mejor es la que podemos montar en el salón el cual es grande y lo tendrán listo para nosotros así. Que problemas con. La lluvia ninguno
 
Hola a todos.

Con estos anfitriones no puedo resistirme a apuntarme, así que 2+2 CV ANTEQUERA
 
Juanfra, apunta a amigos de sira13
Amigos de Sira 13 4+2+CV

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Hola a todos.




Con estos anfitriones no puedo resistirme a apuntarme, así que 2+2 CV ANTEQUERA



Venga Jose, que me alegro un monton de contar con vosotros, a ver si los nenes siguen de buen rollito jajajajajajajajajajajajaja.


Hola!! Buenas tardes, yo confirmo!! Y tamb a unos amigos q son 4 a +2 niños con cv!! Gracias

Juanfra, apunta a amigos de sira13
Amigos de Sira 13 4+2+CV

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4


Hecho, en el puesto 12+1 lo he puesto en el lugar de Raquelita. Si falta algo decidlo que 15.021 ojos ven mas que 2 jejejejejejejejejeje.





¿Alfonso, a quien habia que confirmar?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com