Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada 1º de Mayo Soria y Lagunas de Neila.

Tengo entendido que te lo puedes fabricar tú mismo.
Sólo tienes que dejar el agua a la intemperie y a partir de las 22:00 se hace, casero casero!

No seais exagerados....

No creo que en cuatro días baje más de 7 grados la temperatura.

Covaleda.JPG

Saludos.
 
Otra consulta para la organización, ¿en el camping venden hielo? , es que los que somos nocturnos nos tomaremos unos cubatitas mientras charlamos y nos reímos un rato, eso sí, intentaremos acostarnos "pronto" para ir a las rutas je je je

Un saludo.

Luego llevas a la gente por el mal camino, senda de perdición y degeneración moral.

No como Pedro (PDH) que quiere que sigamos la senda de la Laguna Negra....

Saludos.
 
Una pregunta sobre las comidas "en ruta" los días de caminata o paseo.

¿Es obligatorio por las circunstancias de dónde caerá la hora de la comida, llevar bocata propio y bebida propia o más o menos estaremos cerca de algún pueblo, poblado, chiringuito, carrito de bollos o lugareño con botijo comunitario y cesta de mimbre con viandas donde podamos avituallarnos?.

Lo digo, sobre todo, por no cargar con ello, si es posible obtenerlo mediante pago de alguna otra forma. Sobre todo me preocupa la cantidad de bebida a transportar.

Saludos y gracias.

Mates, la idea es comer de bocata por los pinares de Covaleda el primer día y el segundo por Las lagunas de Neila/ nacimiento del Arlanza el segundo, pueblos cercanos tienes el propio Covaleda, Quitanar de la Sierra y Neila.

Lo sitios donde vamos son muy guapos, pero si quereis comer en cualquier restaurante o similar que os parezca bien, lo que si intentaremos es comer cerca del coche, para no tener que cargar los bocatas en las rutas...........

Un saludo.

PDH.
 
Otra consulta para la organización, ¿en el camping venden hielo? , es que los que somos nocturnos nos tomaremos unos cubatitas mientras charlamos y nos reímos un rato, eso sí, intentaremos acostarnos "pronto" para ir a las rutas je je je

Un saludo.

Jodeeeeer Jorge, (ya te lo preguntaré el finde anterior chato)

images


Un saludo.

PDH.
 
Mates, la idea es comer de bocata por los pinares de Covaleda el primer día y el segundo por Las lagunas de Neila/ nacimiento del Arlanza el segundo, pueblos cercanos tienes el propio Covaleda, Quitanar de la Sierra y Neila.

Lo sitios donde vamos son muy guapos, pero si quereis comer en cualquier restaurante o similar que os parezca bien, lo que si intentaremos es comer cerca del coche, para no tener que cargar los bocatas en las rutas...........

Un saludo.

PDH.

Ok.

Lo señalado en negrita en tu contestación ya me abre suficientemente los ojos.

Lo que no quería era cargar (adivina a quien le iba a tocar) con todo el berenjenal necesario para comer/beber cuatro personas.

Sustituyo "pueblo, poblado, chiringuito, carrito de bollos o lugareño con botijo comunitario y cesta de mimbre con viandas"=comer cerca del coche

Gracias, Pedro.
 
Buenas!, perdón por la tardanza en confirmar. Problemas laborales, bueno, confirmo 2 adultos 1 bebe, 2 chuchos. Cena 0. Saludos.
 
Buenas tardes.
gracias Pedro y Gracia
Confirmado asistencia
2 adultos con entrecot y 1 menu infantil para el tio Ruben
 
Bueno pues parace que la lista está practicamente completada. A parte de algunos "tardanos" que no hay manera de que den señales de vida. Pero eso no es problema.

Gracias a todos por haber contestado tan rápido y facilitarnos el trabajo.

Aupa que en nada estamos en Soria!! :cervezas::bounce::bounce:
 
Estoy como un niño con zapatos nuevos (bueno ahora seria con play nueva jajaja) es la primera kdd, que ganas de que llegue. Por cierto me apunto con los nocturnos. :partiendo:
 
Entonces no te preocupes que tendrás unos cuantos.... y cuantas jejej :rolleyes::rolleyes:
 
Que bien asi no me sentire sola jajaja, ya que me suele ocurrir termino sola con los hombres ya que las mujeres se van a dormir, estan mayores. :partiendo::partiendo::partiendo:
 
Otra cosa que me encanta de esta quedada es que aun somos muchos los que llevamos a nuestros hijos (adolescentes) a estos eventos, temia que se pudiese encontrar solo. Y gracias a los que habeis liado todo esto menudo trabajo extra.
 
Buenas noches: Antes de nada, quiero pediros disculpas por la tardanza. Os envió mi conformación para todo. Menú de cena 1 de cada. Pescado y carne. Muchas gracias. nos vemos pronto. Un fuerte abrazo
 
Bueno pues parace que la lista está practicamente completada. A parte de algunos "tardanos" que no hay manera de que den señales de vida. Pero eso no es problema.

Gracias a todos por haber contestado tan rápido y facilitarnos el trabajo.

Aupa que en nada estamos en Soria!! :cervezas::bounce::bounce:


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sí lo confieso somos otros de los tardanos :redface::redface::redface:, pero es que después de mucho esperar y :karate::karate:con los compañeros de trabajo, por fin :occasion9::occasion9::occasion9: hemos conseguido que nos dejen marchar. Por eso, sres. organizadores tengan a bien aceptar nuestra confirmación de

2 ad + 2 n, además para la cena 2 menús de chicharro otro de entrecot y uno infantil.


Consultas: :scratch:
- He visto que el tema de los bocadillos ha quedado más o menos claro, pero se podrá comprar el pan en el camping o alrededores.
- Sería posible quedarse un día más y marchar el 4/05.

Ah! se me olvidaba, quiero dedicar un fuerte :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos: para Gracia y Pedro que como siempre saben dar ese toque de dinamismo que hace que las webcampadas sean siempre una aventura agradable.

Saludos y :cervezas:
 
Buenos días listas actualizadas, pregunto el finde anterior (que voy a dejar la carreta):

CONFIRMADOS: 57 ELEMENTOS 96.6% del total... un éxito, gracias Sras/es. por cumplir.

- La última hora de entrada del jueves (duerme en la calle joer, que no te van a violar).
- Si tienen hielo en el bar/camping (pa los cuabatas).
- Si se puede pescar en el Rio (pa la cena).
- Si nos podemos quedar hasta el viernes 4, (joer el tio que chulo).
- Si ..........................

El tema de la música ya está solucionado por el forero Loah, Gracias Lorenzo.

Si teneis cenador llevarlo, que colocaremos en la parte donde estamos acampados.

Para el tiempo-->************* TIEMPO EN COVALEDA **********

Un saludo.

PDH.
 
Estooo... una cosita.

La ruta primera que has puesto, la del Sendero de los Abuelos, pones que son dos kilómetros de ruta fácil.
El caso es que si pinchas el enlace que has puesto referente a ella, te encuentras con estos datos:

Dificultad técnica: Fácil

Tiempo: 4 horas 17 minutos

Coordenadas: 1074

Fecha de subida: 24 de abril de 2014

Fecha de realización: abril 2014


Tiempo de realización, más de cuatro horas :shock:

Ummmm, estoy de jueves y ando con las nubes cubriendo mi cerebro, pero no me cuadra :Drogar-Laugh(LBG):
 
Estooo... una cosita.

La ruta primera que has puesto, la del Sendero de los Abuelos, pones que son dos kilómetros de ruta fácil.
........................

Tiempo de realización, más de cuatro horas :shock:

Ummmm, estoy de jueves y ando con las nubes cubriendo mi cerebro, pero no me cuadra :Drogar-Laugh(LBG):

Enlace erróneo cierto, muchas gracias por el aviso, el enlace correcto---> Sendero de los abuelos del Bosque..

El anterior, es él que he utilizado yo para situarme.......

El SENDERO DE LOS ABUELOS DEL BOSQUE

Provincia: SORIA
Parque Natural Laguna Negra y Circos Glaciares de Urbión
Longitud: 2 Km.
Duración: 30 min.
Dificultad: Baja
Poblaciones próximas: Covaleda, Duruelo de la Sierra,Vinuesa



Plano%20localizaci%C3%B3n%20sendero%20Abuelos%20del%20Bosque..JPG


En esta ruta lo bonito será el propio sendero y la carretera por la que llegaremos hasta el sendero......

Un saludo.

PDH.
 
Estooo... una cosita.

La ruta primera que has puesto, la del Sendero de los Abuelos, pones que son dos kilómetros de ruta fácil.
El caso es que si pinchas el enlace que has puesto referente a ella, te encuentras con estos datos:

Dificultad técnica: Fácil

Tiempo: 4 horas 17 minutos

Coordenadas: 1074

Fecha de subida: 24 de abril de 2014

Fecha de realización: abril 2014


Tiempo de realización, más de cuatro horas :shock:

Ummmm, estoy de jueves y ando con las nubes cubriendo mi cerebro, pero no me cuadra :Drogar-Laugh(LBG):

jajaja, es que pdh supone que los dos km de ruta que vamos a hacer nos la vamos a tomar con calma :walk::walk::exclaim::exclaim:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com