Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Vaya tela, todabia seguimos en cabeza de sufridores, ya me joderia que se callese alguien de la lista, pero mas me joderia no poder ir estando el primero, jejejjejeje, ahora que me han confirmado los dias de fiesta.

Y digo yo, un poco mas apretaditos no entrariamos todos, jiijijijijijijji?.

Digo apretaditos, pero no revueltos, que tampoco revoltosos.
 
Vaya tela, todabia seguimos en cabeza de sufridores, ya me joderia que se callese alguien de la lista, pero mas me joderia no poder ir estando el primero, jejejjejeje, ahora que me han confirmado los dias de fiesta.

Y digo yo, un poco mas apretaditos no entrariamos todos, jiijijijijijijji?.

Digo apretaditos, pero no revueltos, que tampoco revoltosos.



Yo creo que si entrarás, de lo contrario haríamos lo imposible para entrar todos, pero ya
verás como habrá bajas, es inevitable.
 
Perdone Sr. MERLIN, cierto que he mentido, cojalo Vd. por el lado bueno, contribuya con su magia, para que esto se mueva un poco y asi ne nos haga mas corta la espera.
Siempre a su disposición.

Vale tu honradez u sinceridad en este caso te honra, pero recuerda no es necesario mentir para animar el hilo, solo un poco de magia.

sorcelleri-05.gif
 
Vamos a ver Charro.

Seni.- 2- Menus de Adulto

Senuto.- 3- Menus de Adulto
1- Menu Infantil

Marchando, ¿Que ricas las patatas meneas con Torreznos?
 
jo seni espero que estes en lo cierto y haga buen tiempo, la verdad para esas fechas ya habra cambiado por cierto ya queda menos, que andais tu y el charro detras de merlin? ese con el tiempo que hace no sale del castillo menudo son los magos un saludo

Se me olvido, un mago como yo también se equivoca y comete errores, no han sido Charro ni Seni quien me han hecho salir, sino este mensaje, y tu simpatía vertida en el.
 
Vamos a ver Charro.

Seni.- 2- Menus de Adulto

Senuto.- 3- Menus de Adulto
1- Menu Infantil

Marchando, ¿Que ricas las patatas meneas con Torreznos?


Muchas gracias por ser el primero y de esa forma dar ejemplo.
Os pongo en la lista de la firma en rojo que quiere decir que estáis confirmados
 
Vale tu honradez u sinceridad en este caso te honra, pero recuerda no es necesario mentir para animar el hilo, solo un poco de magia.

sorcelleri-05.gif


Ufff, soy muy torpe, no suelo mentir, soy hombre de palabra como decia mi abuelo, pero de vez en cuando una mentirijilla piadosa no esta mal.
 
Muchas gracias por ser el primero y de esa forma dar ejemplo.
Os pongo en la lista de la firma en rojo que quiere decir que estáis confirmados


No hay de que, si hombre que se me iba a olvidar a mi eso del comer.... faltaria mas.
 
Vamos a ver Charro.

Seni.- 2- Menus de Adulto

Senuto.- 3- Menus de Adulto
1- Menu Infantil

Marchando, ¿Que ricas las patatas meneas con Torreznos?


Nosotros y Jave4... 2 adultos + 2 infantiles, en cada familai.
 
Charro, las patatas meneas son como las revolconas de Avila.??

Es porque me has quitado un aperitivo que tenia pensado hacer.


2 ADULTOS.
 
JAJAJAJAJJ pero tu has probado las miassssss.??????

Me has fastidiado el menu del jueves.

Puedo hacer un concurso con el restaurante haber quien las hace mejor.jaajajajajajajjaj
 
JAJAJAJAJJ pero tu has probado las miassssss.??????

Me has fastidiado el menu del jueves.

Puedo hacer un concurso con el restaurante haber quien las hace mejor.jaajajajajajajjaj

Bueno pues habrá que apuntarlas para otra ocasión.
Es que en Salamanca son muy típicas por la parte de la Sierra de Francia. Ya verás como os van a gustar
 
Menu para Dos adultos y ...... uno infantil aunque al puñetero no le gustan los macarrones. ¿Le podrian hacer una sopilla en lugar de la pasta? Es que el tio es mas de cuchara pero sino se puede no pasa nada.
 
Charro, las patatas meneas son como las revolconas de Avila.??

Es porque me has quitado un aperitivo que tenia pensado hacer.


2 ADULTOS.


No te preocupes por hacer el aperitivo y traerlo... que aqui se come todo.ja.ja.ja.
 
Menu para Dos adultos y ...... uno infantil aunque al puñetero no le gustan los macarrones. ¿Le podrian hacer una sopilla en lugar de la pasta? Es que el tio es mas de cuchara pero sino se puede no pasa nada.

Hola, no se si podrá ser lo de la sopa, lo preguntaré. Ten en cuenta que nos respetan el precio siempre y cuando nos atengamos a esos menús. De todas las formas se me olvidó poner en el pos que se podrá repetir de cualquiera de los platos, así que no creo que nadie nos vayamos con hambre. Si no come macarrones pues que se coma tres de natillas ja ja, que seguro que a eso no le hace ascos.
Un saludo
 
Hola, no se si podrá ser lo de la sopa, lo preguntaré. Ten en cuenta que nos respetan el precio siempre y cuando nos atengamos a esos menús. De todas las formas se me olvidó poner en el pos que se podrá repetir de cualquiera de los platos, así que no creo que nadie nos vayamos con hambre. Si no come macarrones pues que se coma tres de natillas ja ja, que seguro que a eso no le hace ascos.
Un saludo

Si no se puede no se puede. Pero este canijo es de cuchara, no le gustan las hamburguesas, ni los macarrones, ni las fritangas. El señorito dieta mediterranea.
Gracias de todos modos.
 
Rafa, a Febrero le queda menos, que un caramelo a la puerta de un colegio, asi ya estamos ahí.

Que vá,Seni Febrero se me está haciendo largo.Creo que se mueve menos el calendario que el sueldo base.
Gracias Charro me han dicho que tu tampoco te quedastes atras con el club.
No pierdes comba joio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com