Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada feria de fuente de piedra 5, 6 y 7 se septiembre

Buenas noches, transferencia realizada y correo enviado. Confirma cuando puedas [emoji106] nos [emoji102].
 
buenas noches transferencia echa gracias
 
Buenas noches, acabamos de llegar y Kiko no ha tenido tiempo de actualizar la lista, mañana lo hara, a descansar:dormido:
 
A ver transferencia de EVAREYES realizada.

Enviado desde mi Z2. (D6503)
buenos dias la confirmo gracias eusona.
Hola, ya he hecho la transferencia.
buenos dias Eva te confirmo y bienvenida. saludos.
Buenas tardes,tranferencia realizada,hay que mandar email al camping?


Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
buenos dias francisco te confirmo gracias.
Hola queria comunicaros que ya he hecho el ingreso.- saludos
buenos dias fedebis te confirmo.
El compañero Onio me ha confirmado el pago de la reserva, luego kiko lo actualiza
lo confirmo secretaria.
Hola cati confirma un saludo

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
buenas beli te confirmo.
buenas noches cati ya esta echo el ingreso confirma que ganitas de juerga hay ya otra vez un saludo
buenos diaste confirmo loo campeon.
Buenas noches, transferencia realizada y correo enviado. Confirma cuando puedas [emoji106] nos [emoji102].
buenos dias te confirmo maroco .
buenas noches transferencia echa gracias
esejuando buenos dias te confirmo.
Buenas noches, acabamos de llegar y Kiko no ha tenido tiempo de actualizar la lista, mañana lo hara, a descansar:dormido:
buenos dias vaya dia bueno pues todo actualizado revisa creo que no me dejo a nadie.
 
LISTA ACTALIZADA.
Creo que no ejo nada atras por favossi veos algun error comunicarmelo gracias.
Bueno pues todo confirmado, damos de baja a los amigos 14-LIMASA 2+3 cv Malaga. y 19-JAVIVI ACE 3+2 CV SEVILLA. que no han dado señales y asi queda la lista saludos a todos y nos vemos en muy poquito tiempo . saludos.
 
Buenos dias , Cati siento comunicaros
que la lista a sufrido un grave reves ...sigo en tramites de dejar los mellis atrassssssss :Drogar-Laugh(LBG): yo soy muy constante .... :nini:

Que ganitas de wasa tenemos enhhh? q estamos aburria? :discoteca_2:
 
Hola, perdonar por la tardanza en contestar pero vamos de viaje, Nieves si quedan plazas, haced el ingreso y me lo confirmais cuandopdais, un saludo.
 
Seria interesante para los que no sabemos donde se encuentra el camping, poner las coordenadas exastas.[emoji106]
 
buenas noches francisco te las pongo.hay que pagar la reserva una vez hecha me lo confirmas saludos.
Coordenadas GPS

Latitud(37.1299,Longitud(-4.73266)

Horario temporada

Dirección

Camino de la Rábita, s/n., 29520 - Fuente de Piedra , Andalucía (España)
Fuente de Piedra
Málaga
España



nuenas chano te cambio la cv y te apunto 3 bungalow. saludos.

buenas VanesaDani los bungalow podeis hacer la reserva ya que no se ocupa parcela. saludos

bueno pues chano le apuntamos un bungalow mas y damos la bienvenida a BeliyManuel.
Las puso el compi

Enviado desde mi Z2. (D6503)
 
Buenas noches, Nieves el domingo si no podemos antes te ponemos en la lista de asistentes.
 
Eosuna gracias por echar un cable, pues ya tienes las coordenadas Maroco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com