Antes que nada A LOS BUENOS DIASSSSSSSSS!!!!!! espero que todos esteis biennnnnnnn, nosotros un poco desconectados por circunstancias aunque de vez en cuando una ojeada por akí je je e j, entro para recordaros esto y por supuesto para saber del personal que ya mismo nos estamos tomando las uvas y a tomar por cu....., el 2012.
Hoy dia 25 se celebra el día de la mujer maltratada y aunque me duele tener que decir se celebra...., más bien tendría que poner se "recuerda" hoy dia a todas estas mujeres que dia a dia estan en situacion límite y que no saben como salir de ello, vaya para ellas hoy mi homenaje y lo hago con lo que más me gusta el carnaval y con una de las letras más emotivas que he escuchado en mucho tiempo, quizás no sea lo más politicamente correcto ya que la letra es fuerte pero...., hay lo llevais VA POR ELLAS, Y PARA QUE SEPAN QUE SE PUEDE SALIR DE TODO.
El titulo del video dice que es una chirigota, pero en realidad es una COMPARSA,, la de Juan Carlos Aragon ARTISTAAAAAAAAAAA. Ole ole ole y ole