Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

hola focus, soy maria jose la mujer de ilde. soy yo la que siempre os escribe,por lo visto nos conocemos, pero por tu nick no sabemos quien eres, y sí nos lo vamos a passssssssssssssar de miedo
 
Hola buena tarde a todo el mundo, ya he ingresado el dinero en l cuenta ya no veremos en alcala.
despues te confirma ines, saludos.

Hola chicas, me he confundido con la fecha y pensaba que el viernes era el ultimo dia y al ver que es mañana os confirmo nuestra asistencia y sin falta mañana os hago el ingreso, eso pasa por dejarlo todo para ultimo momento, besitos.
no te preocupes mañana es el ultimo dia.

Ah! otra cosa que es lo que hace falta llevar para el taller de calabazas a parte de la calabaza?
creo que con la calabaza basta.


valla ¡¡¡ bueno a ver si me pongo las pilas ¡¡





ostras...es bien bonito ¡¡ ..





familia ¿ como estais ?..¿teneis los trajes ya ?
mas te vale pensar y actuar pronto que hay premios.
 
hola focus, soy maria jose la mujer de ilde. soy yo la que siempre os escribe,por lo visto nos conocemos, pero por tu nick no sabemos quien eres, y sí nos lo vamos a passssssssssssssar de miedo

M! Jose, Focus es Jesus, uno de los encargados del Camping.

Buenas tardes Socia, una entrada rápida que tengo muuuuuuuuuuuuuucha plancha, je, je, je.....
 
Hola te pregutamba si hay que lleva algo para la merieda terrorifica, o tenemo que llevar algo nosotro,un saludo.

Entre las mamis ayudarnos a darles a todos los niñios una super merienda de Halloween..............lo que queremos es que la tarde sea de los niños, compartan juntos Merienda, fiesta, truco o trato y concurso..........
 
M! Jose, Focus es Jesus, uno de los encargados del Camping.


Buenas tardes Socia, una entrada rápida que tengo muuuuuuuuuuuuuucha plancha, je, je, je.....
yo la plancha la dejare para el sabado mejor, me machaca la espalda estar tanto tiempo de pie y mañana me toca currar ,asi que prefiero el sabado ya que tengo todo el dia para descansar.
 
recordamos mañana último dia de ingreso por reserva y actividades, os pedimos vayais confirmando dichos ingresos y en caso contrario que no podais venir, comunicárnoslo lo más pronto posibles, gracias y un saludo.
 
Ines, si entro, pero muy tarde y ya estoy yo sola, así que aprobecho para deciros que ya solo nos quedan:

LTF06075.gif
Días para la maratón de fiestorro, tendremos que cojernos unos días extra para descansar de la webcampada jejejejeje.
 
David, no me digas que me has capiado la idea.... si yo no he cabido tu tampoco


Antonio que no que ya lose que no quepo que vamo de..............bueno no te lo cueeeeeeeeeeento y lo vereis.....
 
Buenas noches¡¡¡¡¡

Te confirmo que vamos, mañana hago el ingreso.

Besitos.
Buenas noches Nela has descansado, porque tuviste que terminar de Olvera rendida, no paraste un momento, que bien nos lo pasamos jejejeje. Gracias
 
Ines, si entro, pero muy tarde y ya estoy yo sola, así que aprobecho para deciros que ya solo nos quedan:

LTF06075.gif
Días para la maratón de fiestorro, tendremos que cojernos unos días extra para descansar de la webcampada jejejejeje.

Yo creo que sí, unas mini vacaciones, je, je, je............vaya, pues no hemos coinicdido, ya sabes que yo soy como tú, Nocatámbula del todo.
 
Buenas noches...
Nosotros tambien confirmamos nuestra asistencia, mañana te hago el ingreso.

Saludos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com