Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "La Magia del Verano" en el Palmar

Makina, por favor, dale mi plaza a JoseLola, esta vez tenemos que borrarnos por "problemas técnicos" (seguimos sin coche).

Gracias por todo y hasta la próxima, que es la mas segura.

Ok, gracias por avisar, saludos.

Ines, Jesús, nos dais de baja. Finalmente no os podremos acompañar. Qué lo paséis muy bien. Un abrazo

Mi querido JJ, por mi parte decirte que siento muchísimo que no podáis venir pero cuando por el trabajo no se puede es más importante esto, para mi la Kedada no será igual sin vosotros y os echaré mucho de menos, un besazo familia.
 
De nuevo retomo un mensaje que puse hace unos días, porque hay varios compañeros que me habéis preguntado otra vez por el tema de la ACSI:

Hay varios compañer@s que por privado me habéis preguntado por la posibilidad de usar la TARJETA ACSI, ya que este Camping dispone de este Descuento, bueno pues tras hablarlo con la Dirección del Mismo os informo que para la Webcampada se pactan unas Condiciones con los Organizadores y son aparte de tener un dto. por estancia, tienen también otros acuerdos que nos han dado como la gratuidad de la electricidad y el poder salir el domingo por la tarde sin hora y sin costo adicional, por lo que quién quiera puede hacer uso del Dto. de la Tarjeta Acsi, que como sabemos se aplica solo a 2 personas, pero que NO se beneficiaría de la salida del domingo, por lo que si se quedara después de las 12 del mediodía del domingo debe abonar un días más completo en concepto de estancia;

Espero que con esto las dudas estén aclaradas.
 

A las buenas noches .
Ines apunta a la familia JJJJ, q hace tiempo q no vemos a algunos amigos y la zona nos encanta ...........4 adultos +AC desde Cordoba moruna...........
 
Webcampada la magia del verano el palmar

Webcampada la magia del verano el palmar

4d6f93726cb9640b0da42908f25b7ec2.jpg
 

A las buenas noches .
Ines apunta a la familia JJJJ, q hace tiempo q no vemos a algunos amigos y la zona nos encanta ...........4 adultos +AC desde Cordoba moruna...........

Holaaaaaaaa, cuanto tiempo sin coincidir, me alegro un montón de contar con vosotros, la verdad es que esa zona es fantástica y la playa del Palmar que está al ladito del Camping para mí es de las mejores de Cádiz, un abrazo Familia y ahora mismo os incluyo.
 
Muy buenos días, ya a miércoles, pero como pasa la semana, madre mia, ya mismo en finde, biennnnnnnnnnnn!!!!


Acordaros para la tarde-noche del sábado llevar puesto algo de blanco, que bien lo vamos a pasarrrrrrrrr!!!!!!
 
Hola Inés,muchas gracias por tantos ánimos como nos das.Seguro que cualquier día das una escapada para allá,y así de paso conoces ése área.Espero y confío en que todo os saldrá a la perfección como siempre teniendo los organizadores que tiene.(Inés y Jesús).Ánimo y a seguir consiguiendo el disfrute propio y de los demás.nos veremos muy pronto,seguro.Saludossss.(Soy Rosario).:hello2:
 
buenas tardes....sintiendolo mucho no podremos asistir a la quedada.....a ver si para la proxima hay mas suerte.....un saludo y a disfrutarla
 
Hola Inés,muchas gracias por tantos ánimos como nos das.Seguro que cualquier día das una escapada para allá,y así de paso conoces ése área.Espero y confío en que todo os saldrá a la perfección como siempre teniendo los organizadores que tiene.(Inés y Jesús).Ánimo y a seguir consiguiendo el disfrute propio y de los demás.nos veremos muy pronto,seguro.Saludossss.(Soy Rosario).

Hola rosario soy jesus, creo que hablas del area del niño de oro??
Nosotros tenemos muchas ganas de conocela y queremos ir pronto, aunque sera despues de la del palmar.
Lo que tengo dudas es para entrar. Se entra bien con caravana grande??
 
Hola Inés,muchas gracias por tantos ánimos como nos das.Seguro que cualquier día das una escapada para allá,y así de paso conoces ése área.Espero y confío en que todo os saldrá a la perfección como siempre teniendo los organizadores que tiene.(Inés y Jesús).Ánimo y a seguir consiguiendo el disfrute propio y de los demás.nos veremos muy pronto,seguro.Saludossss.(Soy Rosario).:hello2:

Hola Wapa, de gracias nada, me alegro mucho de como va vuestra kedada y habéis escogido un sitio fantástico, a ver si coincidimos pronto y echamos un rato y por supuesto pienso ir a esa Area porque esa zona de Chipiona me encanta, un besazo y a disfrutar muuuuucho de vuestra primera webcampada como organizadores, verás como todo sale muy bien.
 
Buenos días...........en plena semana del camino del Rocío, que recuerdos!!!!!, a por el jueves con muchas ganas.
 
Todavía faltan compañer@s que no nos han confirmado, tras los cambios de Camping para la Webcampada, el deseo de seguir queriendo permanecer en la Kedada, si alguno los conocéis, os pedimos que les paséis el recado y pasen por el Hilo, Gracias:

jrpm..................................2+2+CV................................Sevilla
psalamanca.......................2+CV.....................................Sevilla
Pikolino..............................2+2+CV................................Sevilla
sanjosema..3+1+perrito+CV.San José de la Rinconada(Sevilla)
laraquelita.....................2+bebé+CV..................................Cádiz
danielo............................2+2+AC.....................................Sevilla
Espiritu AC.....................2+bebé+AC.......Dos Hermanas(Sevilla)
IbnMarwan....................2+CV.........................................Badajoz
mag938..........................2+2+CV.......................................Sevilla
daguga..........................2+2+bebé+CV......San Fernando(Cádiz)
dakarianos.....................2+2+CV.......................................Sevilla

NOMADARIES..................2+2+CV........................Benalup(Cádiz)
 
Como en nuestras anteriores Webcampadas realizaremos el pago anticipado por Reserva, habrá dos formas diferentes de hacer dicho Pago:

1-
A traves de un Ingreso en el número de Cuenta
facilitado por el Camping y que corresponderá al del importe total de la Estancia.

2
-Por Transferencia
en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del Importe total de la Estancia.

Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping para realizar el ingreso por reserva donde habrá que rellenar los datos siguientes:


1.
Nombre completo de persona que ordena Ingreso o Transferencia
2. Poner en Referencia:
WEBCAMPADA y el NICK
3. Banco La Caixa y Nº Cuenta:
ES70 2100 8596 1902 0002 6361

-ES OBLIGATORIO ENTREGAR EN EL CAMPING EL RECIBO O JUSTIFICANTE DE HABER REALIZADO EL INGRESO O TRANFERENCIA EN CUENTA.

Último Plazo límite Del Pago por Reserva Parcela el Lunes 8 de Junio.

 
Por cierto 3 adultos y 1 niño?? cuanto ingresamos, jejej. Saludos a todos.
 
makina de regañar,una pregunta ya que no la encuentro sobre la edades de los niños,hasta que edad se considera niño,confirmo mi asistencia.

ala espera de saber hasta que edad es niño para hacer el ingreso.

vamos mi mujer y yo,una peque de 2 años y mi hijo de 10 años,mas un perro mas cv.

quedo ala espera de saber a que grupo pertenecemos para ser el ingreso,muchas gracias.

un saludo.
 
7ab35f8c32a2f19520e8c6a71aec7a96.jpg

Tic,tac, tic, tac, tic, tac tic, tac.
Que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Por cierto 3 adultos y 1 niño?? cuanto ingresamos, jejej. Saludos a todos.

makina de regañar,una pregunta ya que no la encuentro sobre la edades de los niños,hasta que edad se considera niño,confirmo mi asistencia.

ala espera de saber hasta que edad es niño para hacer el ingreso.

vamos mi mujer y yo,una peque de 2 años y mi hijo de 10 años,mas un perro mas cv.

quedo ala espera de saber a que grupo pertenecemos para ser el ingreso,muchas gracias.

un saludo.

Son 28,87€ por dia, hay lo he reincorporado a la pagina, gracias.

CONDICIONES DE ESTANCIA PARA LA KEDADA:

En el precio de Estancia por Instalación, la Dirección del Camping nos aplica sobre Precio de Temporada Media un 30% por ciento de descuento, la electricidad es gratuita (6€) y la salida del domingo por la tarde sin límite de hora ni coste adicional; se consideran niñ@s a efecto de pago de 2 años a 12 años, los que tengan más se consideran adultos.

Los Compañer@s que queráis pasar más días, se os respetará el mismo precio pactado para el resto de los días que queráis disfrutar allí

La Dirección del Camping quiere que os transmitamos las buenas condiciones de precio que nos han dejado, teniendo en cuenta que la temporada baja acaba el 28 de mayo y los dtos solo se hacen en esta temporada.

-PRECIOS POR DÍA PARA LA WEBCAMPADA:

-2 A+CV-AC............18,86€
-2A+1N+CV-AC......23,48€
-2A+2N+CV-AC.......28,10€
-3A+CV-AC..............24,25€
-3A+CV-AC..............28,87€
-4A+CV-AC..............29,64€


Buenos días chicas, por favor apúntanos 4+cv. Saludos.

Bienvenidos Familia, ahora os inlcuyo en el Listadlo y gracias por querer compartir estos días con nosotros, saludos.
 
CONDICIONES DE ESTANCIA PARA LA KEDADA:

En el precio de Estancia por Instalación, la Dirección del Camping nos aplica sobre Precio de Temporada Media un 30% por ciento de descuento, la electricidad es gratuita (6€) y la salida del domingo por la tarde sin límite de hora ni coste adicional; se consideran niñ@s a efecto de pago de 2 años a 12 años, los que tengan más se consideran adultos.

Los Compañer@s que queráis pasar más días, se os respetará el mismo precio pactado para el resto de los días que queráis disfrutar allí

La Dirección del Camping quiere que os transmitamos las buenas condiciones de precio que nos han dejado, teniendo en cuenta que la temporada baja acaba el 28 de mayo y los dtos solo se hacen en esta temporada.

-PRECIOS POR DÍA PARA LA WEBCAMPADA:

-2 A+CV-AC-TIENDA GRANDE............18,86€
-2A+TIENDA PEQUEÑA.......................18,44€
-2A+1N+CV-AC-TIENDA GRANDE......23,48€
-2A+2N+CV-AC-TIENDA GRANDE.......28,10€
-3A+CV-AC-TIENDA GRANDE..............24,25€
-3A+CV-AC-TIENDA GRANDE..............28,87€
-4A+CV-AC-TIENDA GRANDE..............29,64€


Se considera Tienda pequeña la que es para 2 personas.


Como en nuestras anteriores Webcampadas realizaremos el pago anticipado por Reserva, habrá dos formas diferentes de hacer dicho Pago:

1-
A traves de un Ingreso en el número de Cuenta
facilitado por el Camping y que corresponderá al del importe total de la Estancia.

2
-Por Transferencia
en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del Importe total de la Estancia.

Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping para realizar el ingreso por reserva donde habrá que rellenar los datos siguientes:


1.
Nombre completo de persona que ordena Ingreso o Transferencia
2. Poner en Referencia:
WEBCAMPADA y el NICK
3. Banco La Caixa y Nº Cuenta:
ES70 2100 8596 1902 0002 6361

-ES OBLIGATORIO ENTREGAR EN EL CAMPING EL RECIBO O JUSTIFICANTE DE HABER REALIZADO EL INGRESO O TRANFERENCIA EN CUENTA.

TITULAR DE LA CUENTA: CAMPING EL PALMAR S.L.

Último Plazo límite Del Pago por Reserva Parcela el Lunes 8 de Junio.

 
Muy buenos días o tardesssssss..............ya en fín de semana y los días vuelan, que ganitas de que llegue ya.

Que disfrutéis a tope de este fín de semana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com