Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Compañeros cada dia me dais mas envidia,con lo bien que lo vais a pasar y ahora mas que parece que va a ser un peazo fin de semana de sol y buenas temperaturas.Lo dicho a disfrutarlo.:thumbright:

illo, pasate por allí el finde y echas el dia con nosotros, jejeje, seguro que no te vas hasta que nos vayamos nosotros, jejeje, un saludo
 
:thumbright::occasion5::clock:Hola soy Esperanza no encuentro la lana ni yo ni mi hermana por eso borrarnos de hacer la bufanda y como mi marido se a apuntado a la petanca alguien se tiene que quedar con los dos niños pequeños.Saludos.
PERO YA QUEDA MENOS.
 
NO TE PREOCUPESQUE HARA BUEN TIEMPO

32.png
Viernes 25 de Febrero Despejado 16°C 6°C
tr.gif
12 Km/h 0%
Luna22.gif
Iluminada: 49.34%
Salida luna: 02:40
Puesta luna 12:30
RayosSol.png
Salida sol: 8:02
Puesta sol: 19:11
Horas de sol: 11:09
MasHoras.png

32.png
Sábado 26 de Febrero Despejado 16°C 7°C
tr.gif
10 Km/h 0%
32.png
Domingo 27 de Febrero Despejado 16°C 9°C
tr.gif
15 Km/h 0

34.png
Lunes 28 de Febrero Poco nuboso 16°C 10°C
tr.gif
17 Km/h 0%


Hola Socia, mira que se lo pedí a la Virgen del Roció en la Candelaria, que alegría, que peazo de finde nos va a salir!!!!!!!!!
 
Compañeros cada dia me dais mas envidia,con lo bien que lo vais a pasar y ahora mas que parece que va a ser un peazo fin de semana de sol y buenas temperaturas.Lo dicho a disfrutarlo.:thumbright:

Estás a tiempo, creo que alguna parcela todavía puede quedar, venga anímate, que te vas a arrepentir......................venga Sevillano, que tengo ganas de conocerte!!!!
 
:thumbright::occasion5::clock:Hola soy Esperanza no encuentro la lana ni yo ni mi hermana por eso borrarnos de hacer la bufanda y como mi marido se a apuntado a la petanca alguien se tiene que quedar con los dos niños pequeños.Saludos.
PERO YA QUEDA MENOS.

Yo sigo buscando la lana,si la encontramos, comprariamos para todas......espérate, Esperanza, sino te borro mas adelante, saluditos wapa.
 
solucionado lo del trabajo de Alfonso, hoy habló con su jefe,y le ha dicho que no hay problema, vamos que lo voy a querer de valde.Ufffffff , menos mal que me veía todo el fin de semana cabreá mientras os lo pasais estupendamente.De postre apúntame una tarta de queso y fresa .
 
solucionado lo del trabajo de Alfonso, hoy habló con su jefe,y le ha dicho que no hay problema, vamos que lo voy a querer de valde.Ufffffff , menos mal que me veía todo el fin de semana cabreá mientras os lo pasais estupendamente.De postre apúntame una tarta de queso y fresa .
biennnnnnnnnnnnnnnnnn ves como al final vienes, que bien nos lo vamos a pasar
 
Compañeros cada dia me dais mas envidia,con lo bien que lo vais a pasar y ahora mas que parece que va a ser un peazo fin de semana de sol y buenas temperaturas.Lo dicho a disfrutarlo.:thumbright:
que se venga, que se venga, como no te vengas estaras en el finde y al final te arepentiras, ya veras jejeje pobre lo tenemos con los dientes largos
 
solucionado lo del trabajo de alfonso, hoy habló con su jefe,y le ha dicho que no hay problema, vamos que lo voy a querer de valde.ufffffff , menos mal que me veía todo el fin de semana cabreá mientras os lo pasais estupendamente.de postre apúntame una tarta de queso y fresa .

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
a todo esto buenas noches, hoy he entrado un poco tarde ,fuimos a llevar el helicoptero para que me lo mirasen, sin venir a cuento se quedo una helice cogida y na alli esta arreglandose y como estabamos al lado del restaurante de unos amigos y hacia tiempo que no lo veiamos , decidimos ir a cenar y estar un ratillo con ellos, pero vamos que ya mismo marcho a la cama
 
Niñas, apuntad, a Alfonso al torneo de petanca.Y digo yo que estoy leyendo la lista de las carnes y verduras para la barbacoa y nos va a dar un subidón de colesterol, podríamos llevar para hacer algunas ensaladas, para que se digierea mejor la carne.Yo llevaré para hacer una ensalada mixta .
 
Niñas, apuntad, a Alfonso al torneo de petanca.Y digo yo que estoy leyendo la lista de las carnes y verduras para la barbacoa y nos va a dar un subidón de colesterol, podríamos llevar para hacer algunas ensaladas, para que se digierea mejor la carne.Yo llevaré para hacer una ensalada mixta .

Yo voy a hacer una de mis ensaladas favoritas de Canónigos, queso, nueces o piñones acon aceite de oliva y vinagre balsámico.......hay que hacer ensaladas para pasar tanta carne, je,je,je.
 
a todo esto buenos dias, me acaba de acer un chaparron encima , aqui estoy con la estufa brrrrrr que frio,la que a caido en un momento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com