Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

tengo una duda lo de la cenas en comun en la zona de la carpa y la comida del lunes nos la sirven los camarero o nosotros las ponemos
Miguel ,no te estreses, que vas a llegar a la quedada exausto, te pegaras los cuatro días descansando, y no se trata de eso, es alreves, que caigas exausto esos cuatro dias, para que descanses luego el resto de semana en tu casa, para prepararte para la siguiente quedada.jejejeje
 
buenas nochesaurora, donde andabas mujer que te echavamos en falta, oye que chiste con tantas preguntas no jajaajajja
Llevamos unos días liados con la abuela, le tenian que sacar unos cálculos del conducto de la vesicula en Cádiz, pero tenian que ingresarla en el Hospital aquí en La Linea ayer, hoy hemos ido, resultó que no tenia ninguna piedra, que se ha equivocado la doctora, nos hemos venido, con un día malísimo de agua y lluvia y allí se ha quedado, mañana le daran el alta con suerte y suponiendo que se aclaren los médicos, porque esta tarde he ido para darle la cena, y me dicen que el médico ha dicho que dieta severa, porque está señora viene con dolores, y ella ni tiene dolores ni nada que se le parezca, he tenido que revolver medio hospital para que le traigan la cena a la pobre que no come desde ayer por la tarde y tenia ya más hambre que el pero de un ciego, tu te crees que está gente save lo que hace?
 
solucionado lo del trabajo de Alfonso, hoy habló con su jefe,y le ha dicho que no hay problema, vamos que lo voy a querer de valde.Ufffffff , menos mal que me veía todo el fin de semana cabreá mientras os lo pasais estupendamente.De postre apúntame una tarta de queso y fresa .

Me alegro mucho de que todo se haya solucionado, ves como la espeanza es lo último que se pierde?
 
pero s que es la segunda vez que voy y mi mujer en la primera lo paso mal por lo deltema de la comida que no sabia lo que tenia que yebar ni na y nos faltaron muchas cosas y es por eso para saber lo del tema decomidas que tendriamos que poner para que ella este tranquilita y que no nos falte de na a nadie
 
Ines, espero que te pongas bien de la garganta, es normal coger una bocanada de aire con este tiempo.
 
Llevamos unos días liados con la abuela, le tenian que sacar unos cálculos del conducto de la vesicula en Cádiz, pero tenian que ingresarla en el Hospital aquí en La Linea ayer, hoy hemos ido, resultó que no tenia ninguna piedra, que se ha equivocado la doctora, nos hemos venido, con un día malísimo de agua y lluvia y allí se ha quedado, mañana le daran el alta con suerte y suponiendo que se aclaren los médicos, porque esta tarde he ido para darle la cena, y me dicen que el médico ha dicho que dieta severa, porque está señora viene con dolores, y ella ni tiene dolores ni nada que se le parezca, he tenido que revolver medio hospital para que le traigan la cena a la pobre que no come desde ayer por la tarde y tenia ya más hambre que el pero de un ciego, tu te crees que está gente save lo que hace?
vaya espero que este bien y pobre que le den de comer, desde luego que hay a veces que se te quitan las ganas de ir al hospital, no saben na o son tontos
pero s que es la segunda vez que voy y mi mujer en la primera lo paso mal por lo deltema de la comida que no sabia lo que tenia que yebar ni na y nos faltaron muchas cosas y es por eso para saber lo del tema decomidas que tendriamos que poner para que ella este tranquilita y que no nos falte de na a nadie
normalmente cada uno pone lo suyo, que se lleve comida para los que seais vosotros y lo que hacemos que las ponemos en la mesa, tu comes de lo mio y yo de lo tuyo y de lo del otro,asi es como lo hacemos, si es asi normal que este perdia jejeje
 
pero s que es la segunda vez que voy y mi mujer en la primera lo paso mal por lo deltema de la comida que no sabia lo que tenia que yebar ni na y nos faltaron muchas cosas y es por eso para saber lo del tema decomidas que tendriamos que poner para que ella este tranquilita y que no nos falte de na a nadie

Tranquilo Miguel, eso nos ha pasado a todos, la novatada hay que pagarla, dile a tu mujer que se lleve simplemente lo que se llevaría para comer, cenar y desayunar los dos normalmente, y eso es lo que te tienes que llevar a las comidas y cenas conjuntas, es facil, no hay problema. Ejemplo: Si vas ha comer que te digo yo carne empanada, y haces dos filetes o tres para cada uno, pues cojes esos filetes, te los llevas, y nos lo comemos entre todos y así hacemos todos con la comida, bebida: que te vas a beber un refresco, pues te lo llevas y nos lo bebemos entre todos y así con todo, espero que te haya servido la explicación de algo y como te dije antes, de lo que se trata es de pasarselo bien compartiendolo todo y haciendo amigos que es fundamental.
 
Llevamos unos días liados con la abuela, le tenian que sacar unos cálculos del conducto de la vesicula en Cádiz, pero tenian que ingresarla en el Hospital aquí en La Linea ayer, hoy hemos ido, resultó que no tenia ninguna piedra, que se ha equivocado la doctora, nos hemos venido, con un día malísimo de agua y lluvia y allí se ha quedado, mañana le daran el alta con suerte y suponiendo que se aclaren los médicos, porque esta tarde he ido para darle la cena, y me dicen que el médico ha dicho que dieta severa, porque está señora viene con dolores, y ella ni tiene dolores ni nada que se le parezca, he tenido que revolver medio hospital para que le traigan la cena a la pobre que no come desde ayer por la tarde y tenia ya más hambre que el pero de un ciego, tu te crees que está gente save lo que hace?
Espero que todo se solucione y la abuela se ponga bien
 
pero s que es la segunda vez que voy y mi mujer en la primera lo paso mal por lo deltema de la comida que no sabia lo que tenia que yebar ni na y nos faltaron muchas cosas y es por eso para saber lo del tema decomidas que tendriamos que poner para que ella este tranquilita y que no nos falte de na a nadie

OJO Miguel, el sabado si tiene que aportar 1Kg. de lo que quieras para hacer la barbacoa. Lo puedes leer en las instrucciones que nos han ido poniendo Máquina y Mónica en el enlace, ya sabes, pinchando en la parte de abajo de sus nic en Webcampada Rural etc....
 
muchisimas gracias y dice que ella si encuentra lo coser filtreo se puede apuntar alli o lo tiene que decir aky
si te acuerdas de ponerlo ,ponlo ,si no no pasa nada de todas maneras es para todo el que quiera participar mas que nada por esta entretenidas y pasar un buen ratillo y si es aprendiendo mejor jejeje
 
Espero que todo se solucione y la abuela se ponga bien

Gracias Fali, yo creo que mañana ya le dan el alta, pero tiene una que estar pendiente, pero es como le he dicho a la enfermera está tarde, os la dejo aqui una semana a cambio de que cuando venga a recogerla le hayais quitado 50 años de encima, si no me la llevo mañana.
 
OJO Miguel, el sabado si tiene que aportar 1Kg. de lo que quieras para hacer la barbacoa. Lo puedes leer en las instrucciones que nos han ido poniendo Máquina y Mónica en el enlace, ya sabes, pinchando en la parte de abajo de sus nic en Webcampada Rural etc....

okey eso si gracias por todo la verdad es que es taba muy perdido
 
vaya espero que este bien y pobre que le den de comer, desde luego que hay a veces que se te quitan las ganas de ir al hospital, no saben na o son tontos

Eli, yo me inclino a pensar en que tienen que estar allí y hay días que no están inspirados y pasan de los enfermos como que tres pueblos y hay que andar dandoles palitos a la burra, si no no tiran, eso no quita que haya profesionales que les gusta su trabajo tambien, pero los de hoy no parece que estén mucho por la labor.
 
Bueno , pues como hay algunos problemas para encontrar las lanas vamos a poner otros talleres para que podais elegir.Las fotos de los broches los teneis en el enlace de la kedada, en colaboraciones que está debajo del nombre de Mákina y Mónica. El material para los broches de cremallera es:una cremallera de 75 cm metálica, del color que querais, tijeras, pistola de silicona caliente quien la tenga.Para los broches de fieltro :fieltro de colores, aguja, hilos de colores, alfileres, tijeras, papel de seda, lápiz e imperdibles, si teneis pistola de silicona traerla, yo llevaré la mía tambien por si hace falta.El relleno que llevan algunos broches, no hace falta que lo compreis, yo lo llevo.Animarse y nos vemos muy pronto.
 
okey eso si gracias por todo la verdad es que es taba muy perdido

No hay de que hombre, cualquier duda ya sabes, estaremos encantados de resolvertela en la medida de nuestras posibilidades, y lo dicho, allí se va a divertirse y a hacer amigos, que luego no ves el momento para reunirnos otra vez
 
bueno yo me marcho a la cama,mañana sera otro dia,que descanceis,socia mañana estare en el curro por si necesitas algo, o si tengo novedades ya te llamare,xao
 
Buenas noches a todos............Miguel Angel, bienvenido....ya he leido que te han ido explicando un poco todo, tú todo lo que tengas que preguntarnos adelante, que no se te queden dudas, para eso estamos todos para ayudarnos entre unos y otros, ya verás te lo vas a pasar de escándalo..............y ya me has dejado con la curiosidad con tudisfraz, pero es ................SORPRESAAAAAAA!!!!!!!!!!!
 
Bueno , pues como hay algunos problemas para encontrar las lanas vamos a poner otros talleres para que podais elegir.Las fotos de los broches los teneis en el enlace de la kedada, en colaboraciones que está debajo del nombre de Mákina y Mónica. El material para los broches de cremallera es:una cremallera de 75 cm metálica, del color que querais, tijeras, pistola de silicona caliente quien la tenga.Para los broches de fieltro :fieltro de colores, aguja, hilos de colores, alfileres, tijeras, papel de seda, lápiz e imperdibles, si teneis pistola de silicona traerla, yo llevaré la mía tambien por si hace falta.El relleno que llevan algunos broches, no hace falta que lo compreis, yo lo llevo.Animarse y nos vemos muy pronto.

Eres más apañaaaaa que un jarrillo de lata, que vale pa tooooo si señor, esa en mi faliway
 
Bueno , pues como hay algunos problemas para encontrar las lanas vamos a poner otros talleres para que podais elegir.Las fotos de los broches los teneis en el enlace de la kedada, en colaboraciones que está debajo del nombre de Mákina y Mónica. El material para los broches de cremallera es:una cremallera de 75 cm metálica, del color que querais, tijeras, pistola de silicona caliente quien la tenga.Para los broches de fieltro :fieltro de colores, aguja, hilos de colores, alfileres, tijeras, papel de seda, lápiz e imperdibles, si teneis pistola de silicona traerla, yo llevaré la mía tambien por si hace falta.El relleno que llevan algunos broches, no hace falta que lo compreis, yo lo llevo.Animarse y nos vemos muy pronto.

Hola Fali............haber si leemos el hilo de colaboraciones, que allí están puestos los materiales necesarios, proporcionados por una de las señoras monitoras....................Manu, lleva en la auto pistola de silicona, caliente, esa vale????
 
Ahí va un anticipo de mi disfraz, que ya he comprado, ya me queda menos jejeje

p1010263m.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com