Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

sebitas

hablador
Hola a todos, algunos ya me medio conoceréis de andar por aquí casi todos los días.... Ya me presente en su día pero por si acaso lo volveré ha hacer.
Somos una familia de un pueblecito a 10 km de San sebastian,tenemos una niña de 5 años y nosotros nos vamos acercando peligrosamente a los 40.
De jóvenes hacíamos tienda de campaña, aunque después estuvimos varios años en el lado oscuro ( hotel), para luego volver a camping de boungalow básicamente.
Ya el año pasado vine de las vacaciones calentito para comprar una auto.... después de sopesar todo lo que conlleva tener una auto, más con una hija, lo desestime.
Este año en semana santa estuvimos en un móvil home, estuvimos la mar de agusto.Coincidimos con unos amigos que tienen cv,intercambiamos opiniones y comparamos lo que ellos se gastaban y el estilo de vida que llevaban y ya me vine con la cara torcida. Lo nuestro es la cv!!!,pensamos.....
Enseguida valoramos el comprarla, para empezar, algo baratito, viejo, pero que estuviera en perfecto estado.Donde la compre, fue recomendación directa de mi colega.
Y ahí aparecisteis vosotros.... yo era un mar de dudas. Enseguida vi la tremenda actividad de este foro, la sabiduría que hay y la tremenda ayuda que he recibido y sigo recibiendo todos los días.
Y es que el mundo del campismo, concretamente del caravaning, me ha absorbido.
Y ya sin enrrollarme más... El objetivo de este hilo es el de cualquier otro hilo como los de "andaluces, murcianicos etc"...
Haber si con el tiempo nos ayudamos en todo lo relacionado por esta zona, como parking o cualquier otra cosa. Así como organizar alguna webcampada por nuestra zona.
Si existe un hilo similar, por favor webmaster muevelo,que yo no he encontrado.

1 saludo a todos

enviado desde zx spectrum
 
Sebitas, yo soy gasteiztarra y llevo algunos años por aquí, pasando por temporadas de mas o menos "actividad forera" ahora estoy en un punto alto. Saliamos cuatro con la caravana, pero los niños ya no lo son tanto y pasan de venir, yo encantado, he cogido una caravana mas pequeña y la guardo en casa.
Lo de las webcampadas, se han hecho, al menos cuatro que yo recuerde, dos en lekeitio y otras dos en Orio, fantásticas todas, falta la Alavesa que me tocaba a mi y a otros compañeros pero tenemos problemas con el camping y la verdad pocas ganas de trabajar (por mi parte) si alguno se anima cuenta con todo mi apollo. Creo que es el primer año sin Euskampada, una pena, pero lógicamente los organizadores necesitan relevo, es un trabajo duro e ingrato.
 
Hola,

Yo hace tiempo que no entraba al foro, pero si que habia un hilo de toda la gente de Euskadi, de hecho se realizo alguna webacampada. Quizas alguien mas abil que yo puede poner el link del hilo.

Y si no pues ongi etorri.
 
No sabia lo de las "euskampadas",no he encontrado nada relacionado con ello.
Tan estresante es organizar una?.
Yo ahora tengo 2 meses la cv en estella. Me gusta alternar entre itinerante,"en verano" y temporada larga....
A finales de octubre recogeré la cv y en principio hasta marzo no la sacaré, salvo algúna kdd o salida repentina.
Le he dado tute este primer año [emoji12] [emoji12] [emoji106] [emoji106] .
Tampoco he encontrado un hilo de este tipo,así la gente de nuestra zona tenemos un rinconcito para compartir.

enviado desde zx spectrum
 
Eskerrik asko,pues si el webmaster lo ve oportuno, que una los hilos.

enviado desde zx spectrum
 
Aupa, un paisano mas.

A mi tambien me ha venido y me sigue viniendo genial la pagina, me solucionan un monton de dudas y he ido equipando, apañando la cv gracias a este foro y los consejos que dais.

Comentaros que yo este verano empeze a organizar una euskampada con la intencion de que fuese en el nuevo camping de zumaia, despues de hacer varios intentos con ellos y no ver mucha colaboracion por parte del camping y/o quiza sea por que son nuevos tambien, pase a intentar organizarla en el nuevo camping de igara que se pusieron a mi disposicion muy amables y muy atentos y ofreciondo muchas ofertas, la cosa es que por fechas mias y disponibles en el camping.... lo deje para organizarla para el año que viene ya que habia una quedada de moteros y otra de noseque.... que hacian imposible coincidir mis posibles fechas con la disponibilidad....

El año que viene mas y mejor. Quiza a principios para arrancar bien la temporada
 
Ok kakazarra, como sabes, cualquier cosa te hecho un cable

enviado desde zx spectrum
 
Hola a todos, algunos ya me medio conoceréis de andar por aquí casi todos los días.... Ya me presente en su día pero por si acaso lo volveré ha hacer.
Somos una familia de un pueblecito a 10 km de San sebastian,tenemos una niña de 5 años y nosotros nos vamos acercando peligrosamente a los 40.

Veamos, jovenes, tonterías las precisas, por favor casi 40 y hablais de cuando erais jovenes, ahora sois jovenes, antes erais pipiolos..., nosotros nos acercamos a los 60, bueno yo cumplo 58 este mes, y sigo siendo joven.
No somos vascos, ni nos acercamos, jejeje somos de Sevilla bueno de un pueblo a 6 km. pero no me podido aguantar cuando he visto esa barbaridad de "De jóvenes hacíamos tienda de campaña".

Por otro lado, comentarte que particularmente pienso que para viajar, los niños lo hacen mejor en una ac que en un coche, luego en el tema de la pasta, no memeto, cada cual sabe sus cuentas y como dice refrán castellano, "mas sabe el loco en sucasa que el cuerdo en la ajena".

No quiero influir, lo único es que yo nunca he tenido cv ni hijos...

Saludos.
 
Veamos, jovenes, tonterías las precisas, por favor casi 40 y hablais de cuando erais jovenes, ahora sois jovenes, antes erais pipiolos..., nosotros nos acercamos a los 60, bueno yo cumplo 58 este mes, y sigo siendo joven.
No somos vascos, ni nos acercamos, jejeje somos de Sevilla bueno de un pueblo a 6 km. pero no me podido aguantar cuando he visto esa barbaridad de "De jóvenes hacíamos tienda de campaña".

Por otro lado, comentarte que particularmente pienso que para viajar, los niños lo hacen mejor en una ac que en un coche, luego en el tema de la pasta, no memeto, cada cual sabe sus cuentas y como dice refrán castellano, "mas sabe el loco en sucasa que el cuerdo en la ajena".

No quiero influir, lo único es que yo nunca he tenido cv ni hijos...

Saludos.
Si tuvieras hijos me entenderías al pairo.
Un hijo, sobre todo pequeño pide camping, piscinas, jugar con niños etc.....comprare una ac para hacer camping me parece tirar el dinero.
Es mi humilde opinión eh!.
Luego ya después en otro hilo, de los 1000 que hay, debatimos las ventajas e inconvenientes de una ac frente a una cv,aparte del dinero.
En cuanto a lo de jóvenes es un decir...[emoji12] ,me considero joven pero me refería a pipiolo[emoji1]

enviado desde zx spectrum
 
A,se me olvidava... No tengas miedo de los vascos, que no comemos a nadie[emoji12]

enviado desde zx spectrum
 
Otra vasca más foreando.

Somos un matrimonio de 54 y 48 años con una niña de 10 y un niño de 8. Sólo hace 3 años que tenemos la caravana, antes repartíamos nuestras vacaciones entre la casa de mis suegros y las de mis padres. También íbamos a hoteles y lo que más nos gustaba los balnearios, sobre todo antes de tener a los niños.

Pero siempre soñábamos con tener una caravana y poder rutear, dormir cada día en un sitio y sentirnos completamente libres. Y por fin hace 3 años hicimos realidad nuestro sueño y lo mejor es que todavía no nos hemos despertado, seguimos viviendo el sueño.

Descubrí este foro no hace mucho y me encantó lo que vi, personas generosas que compartían sus conocimientos desinteresadamente y que se prestaban a ayudar pese a no conocer al otro, y pensé que yo también quería ser un miembro de esta gran familia campista y poder ayudar en la medida de mis posibilidades.
 
Otra vasca más foreando.

Somos un matrimonio de 54 y 48 años con una niña de 10 y un niño de 8. Sólo hace 3 años que tenemos la caravana, antes repartíamos nuestras vacaciones entre la casa de mis suegros y las de mis padres. También íbamos a hoteles y lo que más nos gustaba los balnearios, sobre todo antes de tener a los niños.

Pero siempre soñábamos con tener una caravana y poder rutear, dormir cada día en un sitio y sentirnos completamente libres. Y por fin hace 3 años hicimos realidad nuestro sueño y lo mejor es que todavía no nos hemos despertado, seguimos viviendo el sueño.

Descubrí este foro no hace mucho y me encantó lo que vi, personas generosas que compartían sus conocimientos desinteresadamente y que se prestaban a ayudar pese a no conocer al otro, y pensé que yo también quería ser un miembro de esta gran familia campista y poder ayudar en la medida de mis posibilidades.
Bonito nombre el de tu media naranja[emoji1] .

enviado desde zx spectrum
 
Ufff,que viejos son esos hilos.... Espero que este se mantenga en pie....

enviado desde zx spectrum
 
Donosti, somos tres, mi pareja y yo de 30 y nuestro hijo de 4.
Tenemos la caravana desde junio, aunque mis aitas compraron la primera cuando yo tenía 9 años, así que de casta le viene al galgo.
Mi suegro también anda por aquí así que mi mujer también es veterana.
 
Ieeep!

Aqui un bilbaino, de 34 primaveras, campista vocacional tratando de contagiar el espiritu campista a su conyuge, sin morir en el intento. Consumidor frecuente de hoteles por motivos laborales, adoro el campismo porque es radicalmente distinto a lo que hago el resto del año. Aspiro a tener una caravana. Por ahora solo la he disfrutado en alquiler.

Lo unico que hago en vacaciones y en no vacaciones es meterme kilometradas de coche. Y es que aqui, vivimos lejos de todo...

Un saludo
 
No hombre no, tenéis el paraíso terrenal a una hora hacia el este.
 
No hombre no, tenéis el paraíso terrenal a una hora hacia el este.

Somos tierra de viciosos. Nuestro centro cultural era un almacén de vinos y el vuestro una fábrica de cigarros, jajajaja!!!

Tengo muchos amigos donostiarras y mi pareja de mus es de la real.

Un saludo
 
A,se me olvidava... No tengas miedo de los vascos, que no comemos a nadie[emoji12]

enviado desde zx spectrum


orangutan.gif


Yo voy mucho al País Vasco y me encanta.............y Alsasua, ni os cuento.....la Familia es la Familia...........paraaaaa...........que estos son Navarricos..............jejejeejejejej
 
Otro mas de Bilbao, nosotros tenemos cv desde hace muchos años de echo yo ya la tenia de soltero, luego me case y cambiamos de cv tenemos un hijo de 20 años que ha ido creciendo etre campings y mientras sigamos llendo a Galicia que es donde vamos ahora se apunta con nosotros, ahora tenemos el mes de septiembre la cv en el camping de Haro y vamos los fines de semana, sale barato y es una forma de alargar el verano y no veáis el ambiente de poteo que tiene Haro.............ufffff, buen vino y buenos pintxos que mas se puede pedir..

saludos desde bilbao
 
Esta muy bien el tema de "forfait" de temporada baja... es una manera de amortizar la cv y disfrutar mucho el camping... de esta manera yo lo que hago es ,en verano vacaciones y "ruteo" y los meses anteriores y posteriores temporada larga.
Yo ahora en estella hasta finales de octubre... en estella también hay buen ambiente

enviado desde zx spectrum
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com