Paco y May
Participativ@
Amparo felicita al susodicho de nuestra parte y le dices que nos deve un café ya pondre yo las pastas muchas felicidades y un beso para todos
Amparo felicita al susodicho de nuestra parte y le dices que nos deve un café ya pondre yo las pastas muchas felicidades y un beso para todos
Que paisaje mas bonito el del camping
Si te animaras a lo de la ruta me lo comunicas, pues como veras estamos intentando sacar un grupo.ok muchas gracias
lo de las cuevas en principio es la visita, lo de la ruta estoy en negociaciones jejeje
Una pregunta:
El Domingo tenemos F1 a las ocho de la mañana , Estara abierto el bar para desayunar y ver la carrera?
FALTA MUCHO!!!!!!!!!!!!
Que ya me tenéis hasta los coj................s de tanto esperar.
Para otra vez la ponéis con 15 días de antelación como mucho por que si no esto se hace eteno
He dicho. Ala
Mida Chado, cada dia que paza fata un dia menoz. Ya veraz como no se haze
Eteno.
jua jua
En cuanto que pase la tuya, llega esta rapido.Solos seis semanas.
CHIN
bueno esto se va aproximando al dia y en la academia me siguen dando de fecha de examen el 23 y 24 en Valladolid no ha cambiado nada desde el primer dia, voy a seguir tocando madera a ver si cambian una semana antes o una semana despues, porque mira que me jode el no poder asistir.
Buenas tardes a todos ,sobre todo a los organizadores,vamos a ver mirando la lista de asistentes he visto que nos teneis como no seguros o sea de color negro,asi que para que me cambieis de color os confirmamos asistencia y a todo que estamos apuntados
Saludos
A quedarnos no iremos porque todavía hace frío para la peque en esas fechas. PERO IREMOS A VEROS SEGURO!!.
Un beso a todos
Por favor agradeceriamos,a los que van a visitar las" cuevas de valporquero" y que tengan niños que nos digan la edad de los niños.
Muchas gracias
CHIN
Con respecto a lo de la Formula 1 , creo que he mirado mal el calendario y ese finde no hay carrera.
Asi que no hara falta madrugar tanto.
Nos vemos de mañana en un mes.