kiko1
hablador
enga ya si vienes a buscarme a la cv a sabienda q estaba desnudo satira envidiosa jajajajajaj
Un Mohón pa tí , parguela ...
enga ya si vienes a buscarme a la cv a sabienda q estaba desnudo satira envidiosa jajajajajaj
Hay hasta certificado de sanidad aprobado.
Están totalmente prohibidas las armas de fuego en el local.
Por prohibido está hasta llevar mecheros....
QUEDA CLARO!!!!
Un Mohón pa tí , parguela ...
OSTRAS, que garito mas guapo que tenemos ahora, gracias KIKO por cargarte el anterior, la verdad ejque era un autentico tugurio, gracias al seguro que Bribon tenia contratado ahora tenemos un local como dios manda y en el que tienes prohibida la entrada.
ojala venga otro pardillo y nos destruya este también, así con el dinero de la indemnización Bribon podra montar un discoteca.
Kiko y Yoko suerte con vuestro carrito de perritos calientes, ojala vendáis muchos y asi podréis pagar el crédito.
ya estamos con lo selos jiiiiiii
pero jefe es q no tienes pantalones par q tu santisima no nos transforme nuestro chirigo , estoi desconfiando ya de ti
OSTRAS, que garito mas guapo que tenemos ahora, gracias KIKO por cargarte el anterior, la verdad ejque era un autentico tugurio, gracias al seguro que Bribon tenia contratado ahora tenemos un local como dios manda y en el que tienes prohibida la entrada.
ojala venga otro pardillo y nos destruya este también, así con el dinero de la indemnización Bribon podra montar un discoteca.
Kiko y Yoko suerte con vuestro carrito de perritos calientes, ojala vendáis muchos y asi podréis pagar el crédito.
Angel " que amabilidad inesperada "
gracis ( vease cliente sonrriente )
igual hasta con el local cambia el talante del personal,,,,
algo que en principio dudo, pero ¿ porque no?
vamo a hace una prueba :
¿ algo apropiado pa picotear con la caipirinha por favor ?
Ohhhh... Me he quedado impresionada con el garito nuevo que habéis abierto!! Si no llega a ser por Kiko, ahora os estaríais comiendo lo mocos....
hazme un hueco que voy para arriba,aquí lo de la sidra como que no pega mucho...
que sea un bourbon con mucho hielo.
hablando de comerse los mocos.
que tal os vá con el carrito ese de perritos? espero que bien.
saludos.
Nos va genial!! Nos estamos forrando, mira ganamos los billetes a puñaos...
Lo pongo una vez mas, que parece que no se entiende.
Que bien me esta sentando...
Y yo vuelvo a repetir y esta vez en castellano , que SI OS HACE FALTA , y por un modico precio , LE METO CANDELA otra vez al garitooooo ...
Y yo vuelvo a repetir y esta vez en castellano , que SI OS HACE FALTA , y por un modico precio , LE METO CANDELA otra vez al garitooooo ...
nosotros ya tenemos bastante.
ponle la dinamita al carro ese que teneis de perritos, no creo que el seguro os de nada por el, pero por lo menos no tendreis que estar todo el santo dia en la calle.