Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

ya claro, mira que no haberla hecho en Salamanca..

Tampoco habia sido mala idea desde luego, y a mi me caia mas cerca, ja ja ja , pero el camping al que vamos tu lo conoces y esta muy limitado de salon para el invierno.
 
Estimada Mariuka:
Nada más me causaría mas satisfacción que poder asistir a ese memorable acontecimiento que con tanto cariño y esmero estás organizando. Poder conocerte y saber en persona lo cariñosa que eres me llenaría de orgullo.
De momento quiero permanecer en dicha lista con mi AC. Asistiré yo solo.
Besos.
 
Mariiiiii................ ya cabemos todos!!!!!! Todos estos que tienen tanta calor, a la intemperie a cenar y pasar la sobremesa!!!!!

Los demas ya cabremos en el local!!!!!
 
keria decir que pensaba escribir un post propio de presentacion para saludar a todos que casi parecen de mi familia ya con tanto que he leido..!!!
pues animo!!! escribe el post!!!!
la verdad es que ami me pasa igual esto del foro te engancha se ve que hay gente maja !!!!!
la de Soria? no sabia que hay una en soria!!!!
esta de burgos sera mi primera webcampada
cuando es la de soria?
para lo del frio para los txikis yo en la otra cv que no teniamos calefaccion le pusimos nordicos ha las camas
y un calefactor y no estabamos mal!!!!!!
 
Estimada Mariuka:
Nada más me causaría mas satisfacción que poder asistir a ese memorable acontecimiento que con tanto cariño y esmero estás organizando. Poder conocerte y saber en persona lo cariñosa que eres me llenaría de orgullo.
De momento quiero permanecer en dicha lista con mi AC. Asistiré yo solo.
Besos.

Y no vas a llevar a Tornado????????
 
Mariiiiii................ ya cabemos todos!!!!!! Todos estos que tienen tanta calor, a la intemperie a cenar y pasar la sobremesa!!!!!

Los demas ya cabremos en el local!!!!!

Valeee pero entonces no llevo txistorra para vosotr@s!!! ajajajaj ajajjajajaajaj
 
pues animo!!! escribe el post!!!!
la verdad es que ami me pasa igual esto del foro te engancha se ve que hay gente maja !!!!!
la de Soria? no sabia que hay una en soria!!!!
esta de burgos sera mi primera webcampada
cuando es la de soria?
para lo del frio para los txikis yo en la otra cv que no teniamos calefaccion le pusimos nordicos ha las camas
y un calefactor y no estabamos mal!!!!!!

Es una el ultimo finde de octubre... es con excursion micologica y todo, buscala en webcampadas en preparacion pone algo asi como Boletus-Cadac.... esa sera nuestra primera webcampada porque estamos en lista de espera...
 
Estimada Mariuka:
Nada más me causaría mas satisfacción que poder asistir a ese memorable acontecimiento que con tanto cariño y esmero estás organizando. Poder conocerte y saber en persona lo cariñosa que eres me llenaría de orgullo.
De momento quiero permanecer en dicha lista con mi AC. Asistiré yo solo.
Besos.
huy huy huy!!!!!!
ke ami este de negro ....
me guele ha chamusquina!!!!!
como se entere el que esta durmiendo......
por favor que fisno el de la mascara....
ke si satisfaccion,memorable ....
no se no se
 
-
gorrilla1 dijo:
eso eso!!!! ¿QUE ROPA NI ROPA?
¡ que somos del norte ! osea no conocemos la palabra frio!!!!
en todo caso fresquito!!!!!!!
es que los de badajoz estais hechos de otra pasta!!!!!
porfavor!!!!!! frio dice!!!!!!

Ahí, ahí, si señor...

Si en algún aniversario queréis celebrarla por aquí no tenéis más que decirlo...


918b19e9dfab58a2bda7ecf4e5b87272o.jpg



ya veréis que risas...,


47ea156d2037678ff0188a710cb8a790o.jpg


.

 
Es una el ultimo finde de octubre... es con excursion micologica y todo, buscala en webcampadas en preparacion pone algo asi como Boletus-Cadac.... esa sera nuestra primera webcampada porque estamos en lista de espera...
pues echare una ojeada haber si puedo ir
 
podriamos llevar txistorrita que con la sidra de los asturianos entra bien... kilos y kilos de txistorra y nada de salon social!! en las barbakoas!!!!!!!!!

Ole!!,con dos webs,tanto salon social y tanta leche,a tomar vientos...
Yo me quedo en la terraza escanciando unas sidras y dandole a la chistorra esa,de paso aprovechamos las brasas y hacemos unas pancetas...
Buah!!,ya estoy viendo la escena...
 
-

Si en algún aniversario queréis celebrarla por aquí no tenéis más que decirlo...


918b19e9dfab58a2bda7ecf4e5b87272o.jpg



ya veréis que risas...,​






47ea156d2037678ff0188a710cb8a790o.jpg



.​






ala!!!!!!! esajerao tito tas quedao blanco!!!!
yo estube en la laguna negra y estaba todo nevado y no era pa tanto lo que decimos....
fresquito... ( todo se arregla con un caragillo)
 
Ole!!,con dos webs,tanto salon social y tanta leche,a tomar vientos...
Yo me quedo en la terraza escanciando unas sidras y dandole a la chistorra esa,de paso aprovechamos las brasas y hacemos unas pancetas...
Buah!!,ya estoy viendo la escena...
ya solo nos falta el cocido maragato!!!!!!
puaffffffffff esto va ser la OOOOSSSTTTTTIIIIIAAAA!!!!!!
 

Ole!!,con dos webs,tanto salon social y tanta leche,a tomar vientos...
Yo me quedo en la terraza escanciando unas sidras y dandole a la chistorra esa,de paso aprovechamos las brasas y hacemos unas pancetas...
Buah!!,ya estoy viendo la escena...

Ya puestos.. panceta.. costilla.... jeta.... etc etc... que con todo eso se entra bien en calor!!! y luego despues del carajillo el bañito en la piscina y el que se atreva (por el frio y eso...) en el rio que es más sano....

 

Ole!!,con dos webs,tanto salon social y tanta leche,a tomar vientos...
Yo me quedo en la terraza escanciando unas sidras y dandole a la chistorra esa,de paso aprovechamos las brasas y hacemos unas pancetas...
Buah!!,ya estoy viendo la escena...


Anda ya!!!!! Y quien va a escanciar sidra a los que estamos bajo cobijo...... si, a esos que al dia siguiente no estaran enfermos porque fueros precavidos???????????
 
Ya puestos.. panceta.. costilla.... jeta.... etc etc... que con todo eso se entra bien en calor!!! y luego despues del carajillo el bañito en la piscina y el que se atreva (por el frio y eso...) en el rio que es más sano....


Eso al rio, para espabilar la mona y poder beber mas sidra
.
:blob5::blob5:
 
monassss?????
pero es que tambien habra monas uque!!!!
 
me tengo que marchar ke me reclama la extremeña
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com