Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Bueno chicas y chicos que ya estamos a jueves!!!! Que bien!!! Mañana Viernes!!!!!
Ya sabéis sabado sabadete.....jejejejejejeje.
Venga que ya no queda nada para las fiestas Navideñas...ufff, a coger más kilos y luego enero a dieta!!!jajajajaja
Belenmalaga le voy a pedir a los reyes que te traigan un novio campista, y para mí un marido rico!! jajajajajajajaja, ah...se siente...haberte pedido ucCachas.jpgn marido rico...ah!!!!
Bueno chicos a pasar buen día!!!
Un beso



A ver si te crees tu que los maridos y ademas ricos estan ahi esperando a que tu le digas vamos, que estoy yo aqui, pues son muy escasos, por no dicer que no llos hay, os tendreis que aguantar con los pobres, que son los que mas proliferan. Ahi te mando dos bueno, elige.


gordo.jpg
 
[
Puestos a pedir, yo tambien quiero una novia rica, guapa, besucona y que se pegue mas que una lapa y nos daremos calorcito mutuamente y si no puede ser, ajo y agua.

Milagros a Lurdes!!!jajajajaja

que caña os meteis chicos, amor querido amor reñido jejeje

No se yo eh?? ....jajajajajajaja

A ver si te crees tu que los maridos y ademas ricos estan ahi esperando a que tu le digas vamos, que estoy yo aqui, pues son muy escasos, por no dicer que no llos hay, os tendreis que aguantar con los pobres, que son los que mas proliferan. Ahi te mando dos bueno, elige.


Ver el archivos adjunto 56264

Pues vaya....oye..de todas formas....vaya 2 cosas feas que me has mandao!!! No los había más feos!!!!

Mira gudi, lo que me he encotrado para tí, no te quejarás eh....
50276_135883206457203_7284_n.jpg
 
Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque:

¡¡ERA SOLTERO!!


Si Cristóbal Colón, hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír:


¿Y por qué tienes que ir tú?

¿Y por qué no mandan a otro?
¿Tu eres el más tonto?
¡Todo lo ves redondo!
¿Estas loco, o eres idiota?
¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo!
¿Qué escondes?
¡Ni siquiera sabes a donde vas!
¿Y sólo van a viajar hombres?
¿Quién se lo va a creer?
¿Y por qué no puedo ir yo, si tú eres el jefe?....
¡A mi nunca me llevas de viaje!
¡Desgraciado!, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa
¡Si cruzas esa puerta, yo me voy con mi madre!
¡Sinvergüenza!

¿Y quién es esa tal María?
¿Qué Pinta?
¿Y dices que es una Niña?...
¡Vete a la mierda!...
¡Salido!
¡Todo lo tenías planeado, maldito!
Tu has quedao con esas putas indias.
¿A mí me vas a engañar?
¿Qué la Reina va a vender sus joyas para que viajes?

¿Me crees tonta, o qué?
¡A saber qué tienes con esa vieja!
¡No permitiré que vayas a ningún lado!

¡Siempre te las apañas para dejarme sola!
No va a pasar nada si el mundo sigue plano...
Así que no te vistas que ...

¡no vas!


 
le dice una niña pequeñita a su mama, ma, ma,¿los niños de donde vienen? hija mia los niños los trae la cigueña, se queda pensativa la niña y responde entonces quien se folla a la cigueña mama
 
[

Milagros a Lurdes!!!jajajajaja



No se yo eh?? ....jajajajajajaja



Pues vaya....oye..de todas formas....vaya 2 cosas feas que me has mandao!!! No los había más feos!!!!

Mira gudi, lo que me he encotrado para tí, no te quejarás eh....
50276_135883206457203_7284_n.jpg



La cara, puff, pero a lo mejor tiempo buen cuerpo y lo demas tambien, no hay problema se le hace como a las lechugas, sabes como es?.
 
Mira gudi como se lo conoce eh?? Que ...esperando al sábado.....jajajajajaja

Po si, normalmente es cuando toca, los sabados, por eso lo de la rima, tu no?.
 
a Lourdes podriamos hacer la webcampada!!!!!!!!


Y porque no en Canarias, hace muchisimo mejor tiempo. Contratamos un barco para nosotro solos y empezamos la webcampada ya en el citado barco.
 
La cara, puff, pero a lo mejor tiempo buen cuerpo y lo demas tambien, no hay problema se le hace como a las lechugas, sabes como es?.

Pues no..pero miedo me da preguntar....
Se apaga la luz y ya está!!! Te imaginas que es la Angelina Jolie, si total..no hay tanta diferencia...jajajajajajajaja
Te ha gustado eh??? De nada de nada....

Po si, normalmente es cuando toca, los sabados, por eso lo de la rima, tu no?.

Si , si sábado sabadete...camisa blanca y polvete!!!jajajajajajajaja

Yo tengo novio gudi, bueno de momento...jajajajajaja
Saludosssss
 



paisana lagunet, esta es la de mi gudiiiiiiiii jajajajaj que mas quisiera el jajajjajaj.
 
astrablan no saques eso que nos ponemos enfermos jajajajaja si la campada la haceis por aqui yo pongo las papas arrugadas y el mojo picon ya se mi horario de trabaja el 25 estoy de mañana yupiiii saludos
 
Astrablan y para mí no tienes un bollo de esos en "chico" bueno uno para mí y otro para belenmalaga, que lo de compartir no mola...jajajajajajaja

Pero ese tipo de chicas sólo se mueve por dinero...asi que...daros por jodidos!!jajajajajajaja
O no veis los bellezones que tienen los futbolistas con lo feos que son algunos....
Saluditos.
 
06bratkovchicasdelejerc.jpg
Claro que a nosotras no nos ha ido mucho mejor...jejejejejejeje




mujeresesperandohombre.jpg



Lagunet, dile a tu novio, que te dé caña, que te veo yo a ti muy s.................a.

Yo te presento a mi novia, menuda sargento está echa, astrablan la conoce, se la presenté yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com