Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2015 marjal crevillente (30 de octubre al 1 de noviembre)

Hola buenas tardes, nos gustaria estar en esta webcampada somos 2Adultos 1Niño, entrada el sabado. un saludo

Qué alegría Luigi. Cuándo puedas tienes que hacer el ingreso para la reserva, por importe de 19 euros.

Nos vemos.
 


Vale ...a mi tampoco me a llegado el email...al menos el mio....me han llegado 15 ............que no son mios .........con facturas a nombre de otros.........que follon llevan.

Pero esta claro....cada uno llama al camping ,,si no tiene el email .............. pide el importe ................ el numero de cuenta............. y le hace e ingreso correspondiente.
es asi Alfonso..verdad.
porcierto llevarse caramelos ..... que no se olvide¡¡

Buahh. Vaya movida. Entre que Gaspar es Alfonso, que no está muy claro con quien está Susana y que Virginia va sola.....esto va a ser un despiporre¡¡¡
:beso:

Xose, llevan un lío que no se aclaran. Se lo dije el domingo en persona, y todos los días llamo y me dicen ya lo hemos cambiado. Y les llegan los e.mail a todos, menos a mí.
Ayyyyy Diossss!!!!:banghead::banghead:
 
Xose, llevan un lío que no se aclaran. Se lo dije el domingo en persona, y todos los días llamo y me dicen ya lo hemos cambiado. Y les llegan los e.mail a todos, menos a mí.
Ayyyyy Diossss!!!!:banghead::banghead:
Sí que llevan lío!!! Que ni ellos mismos se aclaran!! :banghead:
 
A ver chicos, estamos a miércoles y faltáis muchos por realizar el pago. Vamosssss que nos queda ná.
 
Hola! Acabo de llamar al camping y el chico me ha pedido que en vez de hacer el ingreso en ese número de cuenta lo hagamos desde la tarjeta de crédito. Pero como la tiene mi marido hasta que no termine esta tarde de trabajar no podremos formalizar el pago. Tenía un poco de lío con el día de entrada pero ya se lo he aclarado. Llegamos el sábado y salimos el lunes, somos 2 adultos y tres niñas. Un saludo desde Almería
 
A ver chicos, estamos a miércoles y faltáis muchos por realizar el pago. Vamosssss que nos queda ná.
Hola, yo tambien he llamado al camping, me ha atendido un tal Vicente y me ha dicho que todabia no tiene mis datos, que cuando los tenga me llamara para que realice el pago, a ser posible con tarjeta, asi que hasta que me llamen no puedo realizar el pago.
 
Hola, yo tambien he llamado al camping, me ha atendido un tal Vicente y me ha dicho que todabia no tiene mis datos, que cuando los tenga me llamara para que realice el pago, a ser posible con tarjeta, asi que hasta que me llamen no puedo realizar el pago.

Uffff que incompetente. Yo también he hablado con Vicente. Los dstos se los pasé ésta mañana. No sé porque dice q no le apareces. Llamaré de nuevo.
 
buenas tardes.
frigo enchufado.
mañana sin falta hago el pago.
cuando lo haga lo pondre por aqui para que lo pongas en la lista.
 
Uffff que incompetente. Yo también he hablado con Vicente. Los dstos se los pasé ésta mañana. No sé porque dice q no le apareces. Llamaré de nuevo.

Hola ZEUS, ya he realizado el pago y tengo la confirmacion via mail del camping.
Necesitas copia?
 
Vamos que nos vamos
 
Hace una hora que estoy esperando el email del camping .....no se aclaran ni ellos.....esperando confirmación.
 
Buenos días.

Señora organizadora. Ya está pagada la deuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com