Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas tardes a todo el comando y a los que se asoman.
Vamos a ver Belen, Prado y Mariola con respecto al tema de la colocacion o no de las peinetas y donde, no se os a pedido opinion.
Asi que por favor ahorrense comentarios que puedan herir la sensibilidad de los señores del comando que tienen ilusion por integrarse en la fiesta sevillana jajajaja

acertijo
quien conoce esto?

http://fotos.miarroba.com/fotos/1/2/12e5ae4d.jpg
12e5ae4d.jpg


 
Vaya fiesta que os estais montado para Sevilla ¿pero aque llevar painetas para todos ?decirmelo para comprarlas
 
Buenas tardes a todo el comando y a los que se asoman.
Vamos a ver Belen, Prado y Mariola con respecto al tema de la colocacion o no de las peinetas y donde, no se os a pedido opinion.
Asi que por favor ahorrense comentarios que puedan herir la sensibilidad de los señores del comando que tienen ilusion por integrarse en la fiesta sevillana jajajaja

acertijo
quien conoce esto?

http://fotos.miarroba.com/fotos/1/2/12e5ae4d.jpg

http://fotos.miarroba.com/fotos/1/2/12e5ae4d.jpg

pero tienes dar una pista
 
Buenas tardes a todo el comando y a los que se asoman.
Vamos a ver Belen, Prado y Mariola con respecto al tema de la colocacion o no de las peinetas y donde, no se os a pedido opinion.
Asi que por favor ahorrense comentarios que puedan herir la sensibilidad de los señores del comando que tienen ilusion por integrarse en la fiesta sevillana jajajaja

acertijo
quien conoce esto?

12e5ae4d.jpg



Buenas tardes compañero, por la casualidad no sera un pueblecito de Sevilla con 140.000 habitantes, donde se va a celebrar una webc.
 
Muy Buenas tardes a todo el comando, emilio reservame otra para mi que me han gustado mucho, ya vere yo como me la sujeto.

Tu sabes que para eso, yo tengo el pegamenbto de las pulseras que es muy bueno, y la peineta, por si acaso, tambien te la pego.
 
Buenas noches comando. Belen tengo yo una cinta de doble cara que despues no deja rastro de pegamento para despues de la web poder peinarnos buenisiiiima. Juanjo están celosas con lo de las peinetas no?.
 
Buenas noches comando. Belen tengo yo una cinta de doble cara que despues no deja rastro de pegamento para despues de la web poder peinarnos buenisiiiima. Juanjo están celosas con lo de las peinetas no?.

Yo creo que si, como no se les ha ocurrido a ellas no hacen nada mas que criticar jajaja
 
Si ,si ,ya ,ya celosas que mas quisierais vosotros tener nuestra mata
 
Buenas noches comando, no voy a poder estar con vosotros en la feria, pero de poder ir, donde me pongo la peineta eh???? Por eso no me junto con vosotros ,ja, ja,ja,


hily hermosa te mando un privado o si quieres pincha en el enlace que hay en mi firma, más claro agua, je, je, je,

Un abrazo a los compañeros y para las nenas:love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9:
 
Buenos días melenudos. Huy, no, no hay muchas melenas
Vaya nochecita me habeis llevado, de pelos y peinetas. Como si las quereis llevar arrastrando y que sirvan de trineo a los críos
Madriles ¿no te apuntas? Seguro que te dan buenas ideas
Hily, no digas mucho más ja,jaja. Y cuenta a todos lo que te han dicho en el oculista. Que no lo saben
Chema, a ver si se deja ver hoy. Peseta o duro, mira que originales los del norte, no lo había oido nunca
Prado, igual da, maleza que hortaleza, total....para la rima
Que lleveis buen día y a ver si hoy no nos llueve mucho. Creo que ya tendremos el espejo listo
Ta luegoooo
 
Buenos días comando

Jesus ,mi mario dice que tiene una cinta de doble cara para ponerse el pelo y ya una vez que lo tengas puesto pues te pones la peineta
Mariola si la rima es la misma pero la palabra no ,pero el resultado es el mismo
Hily cuenta que te han dicho ,que nos enteremos todos
Chema di algo cuando lo sapais ,ahora seguro que no se deja ver el jodío o la jodía

Bueno pues que tengais un buen día
 
Buenos dias.

Chema, estoy ansiosa por saber que vamos a tener, que tenemos que decidir el nombre.....



kATI los padres son pastores aleman de pura raza, si, y los ragala, si que reis uno yo se lo digo, ¿ perra o perro ? que que reis, para de cirselo,


Esta noche no digo nada mas, que descanseis, felices sueños.

Deberian venderlos, hasta los veterinarios lo aconsejan, por aquello de los abandonos. A no ser que sean muy conocidos, que los vendan.

Hily, tienes que ponernos al dia de tus visitas al neurologo y demás, que se note de que eres vocal.

Buenas noches comando, no voy a poder estar con vosotros en la feria, pero de poder ir, donde me pongo la peineta eh???? Por eso no me junto con vosotros ,ja, ja,ja,


hily hermosa te mando un privado o si quieres pincha en el enlace que hay en mi firma, más claro agua, je, je, je,

Un abrazo a los compañeros y para las nenas:love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9:


Madriles, que entre unos y otras la peineta te la ponemos, por eso tu no te preocupes, que si hace falta se la ponemos hasta al loro.

Voy a pinchar tu enlace a ver de que va...........
 
Buenos dias.

Chema, estoy ansiosa por saber que vamos a tener, que tenemos que decidir el nombre.....





Deberian venderlos, hasta los veterinarios lo aconsejan, por aquello de los abandonos. A no ser que sean muy conocidos, que los vendan.

Hily, tienes que ponernos al dia de tus visitas al neurologo y demás, que se note de que eres vocal.




Madriles, que entre unos y otras la peineta te la ponemos, por eso tu no te preocupes, que si hace falta se la ponemos hasta al loro.

Voy a pinchar tu enlace a ver de que va...........
Da lo del fresón ¿no?
Hily es la de sanidad ¿no?
Joer, cuantas dudas a estas horas, y eso que he dormido de tirón
Buenos días Prado, muchas gracias por el ofrecimiento. Otra vez
Buenos días Belen ¿cómo tás?
 
Da lo del fresón ¿no?
Hily es la de sanidad ¿no?
Joer, cuantas dudas a estas horas, y eso que he dormido de tirón
Buenos días Prado, muchas gracias por el ofrecimiento. Otra vez
Buenos días Belen ¿cómo tás?

Si va de lo del fresón...............y me da la tentación..........
Hily es de sanidad, si.
Estoy regular, pero se me pasará.
 
Madriles, que entre unos y otras la peineta te la ponemos, por eso tu no te preocupes, que si hace falta se la ponemos hasta al loro.

Voy a pinchar tu enlace a ver de que va...........[/QUOTE]

A ese entre las plumas seguro que agarra, pero a mi como no me ponga un poco de pega o cinta pos va a ser que na de na, je ,je, je,
 
CHEMA ¿SABEMOS YA ALGO? yo voto por niña
Jesus no te preocupes si por aqui hay unos cuantos de frente ancha
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com