Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2010-Cuenca

nosotros si decidimos de ir al camping cuenca nos iremos el miercoles......................antes q llegeis casi todos jijijijiji

lo mismo coincidimos
bueno peter volveremso a verte la cara que bueno nosotros vamos todos los mafiosos de malaga y jerez perdo y del puerto de santa maria creo que saldremos el miercoles vamos a ver
 
pues yo saldre el miercoles por la mañana temprano para comer en Cuenca
 
Tirarás por Cordoba o por Granada?, por donde crees que es mejor

pues no me lo habia planteado. Ahora que lo dices, a lo mejor tiro por Córdoba porque ya está abierta toda la autovía y así me quito algunas pendientes que hay entre Granada y Jaén.
Aunque por Córdoba son más kilometros (15 kilómetros más :toothy7:)
 
Guaja, esta pregunta va dedicada a tí.

¿Cuanto queda?
 
me han dicho que por cordova es mas rapido yo la verdad es que todavia no he decidido inclusive puede que valla solo sin mi mujer asi que ya vere si voy con la cv o por avion
jjajjaajajajajaj
 
me han dicho que por cordova es mas rapido yo la verdad es que todavia no he decidido inclusive puede que valla solo sin mi mujer asi que ya vere si voy con la cv o por avion
jjajjaajajajajaj

Joder......... Luis no sabia que tenias un avion. Quien a dicho crisissssssssss..........................
 
Guaja, esta pregunta va dedicada a tí.

¿Cuanto queda?

QUEDAN

239515710v5_480x480_Front_Color-White.jpg


DÍAS.
 
Lobito=2 como conquense comentarte que mucho mejor que la Ciudad Encantada, teneis en Las Majadas, una zona llamada Los Callejones, que se accede yendo direccion Villalba de la Sierra, no se paga nada y para mi gusto es mucho mas bonita y a unos kilometros teneis el mirador del Parque del Hosquillo, donde habitan los osos, si tienes alguna consulta te ayudare gustoso. Espero que disfruteis de mi tierra y que os haga buen tiempo. Nosotros marchamos para la webcampada de las Arribes del Duero.
Cuida bien de Mafalda y Xerez.

f
 
Lobito=2 como conquense comentarte que mucho mejor que la Ciudad Encantada, teneis en Las Majadas, una zona llamada Los Callejones, que se accede yendo direccion Villalba de la Sierra, no se paga nada y para mi gusto es mucho mas bonita y a unos kilometros teneis el mirador del Parque del Hosquillo, donde habitan los osos, si tienes alguna consulta te ayudare gustoso. Espero que disfruteis de mi tierra y que os haga buen tiempo. Nosotros marchamos para la webcampada de las Arribes del Duero.
Cuida bien de Mafalda y Xerez.

f

Muchas gracias buning. Seguro que tus recomendaciones nos sirven de gran ayuda.

1 salu2 para la familia.
 
Lobito=2 como conquense comentarte que mucho mejor que la Ciudad Encantada, teneis en Las Majadas, una zona llamada Los Callejones, que se accede yendo direccion Villalba de la Sierra, no se paga nada y para mi gusto es mucho mas bonita y a unos kilometros teneis el mirador del Parque del Hosquillo, donde habitan los osos, si tienes alguna consulta te ayudare gustoso. Espero que disfruteis de mi tierra y que os haga buen tiempo. Nosotros marchamos para la webcampada de las Arribes del Duero.
Cuida bien de Mafalda y Xerez.

f

Muchas gracias buning....tomaremos nota de lo que nos aconsejas....

Saludos.
 
Buenas tardes
Lobito, bórranos, sintiéndolo mucho, no vamos a poder ir. Dejamos nuestro puesto al único sufridor. Ya no hay lista de espera
Saludos
 
Lobito=2 como conquense comentarte que mucho mejor que la Ciudad Encantada, teneis en Las Majadas, una zona llamada Los Callejones, que se accede yendo direccion Villalba de la Sierra, no se paga nada y para mi gusto es mucho mas bonita y a unos kilometros teneis el mirador del Parque del Hosquillo, donde habitan los osos, si tienes alguna consulta te ayudare gustoso. Espero que disfruteis de mi tierra y que os haga buen tiempo. Nosotros marchamos para la webcampada de las Arribes del Duero.
Cuida bien de Mafalda y Xerez.

f

Bueno ya miro la opcion y tendre en cuenta por preguntarte alguna cosilla,muchas gracias.Un saludo
 
pues como nadie dice nada, quedan

35deutcp.jpg


dias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com